Foro / Salud

Mañana las pruebas del preoperatorio!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 9:18
M
mamasa_7886276
19/5/10 a las :22

Hola,
mañana tengo las pruebas del preoperatorio y no sé muy bien que me harán...
No sé si decidiremos exactamente cuanto me pondrán? Estoy de los nervios pq en una semana habrá pasado todo y tengo las tpicas dudas que tenemos todas...irá todo bien? me pondré poco? se verán muy artificiales?cuanto tiempo en reposo?y todas esas dudas que he leido por aquí de muchas chicas.
Bueno ya os contaré....

Ver también

Z
zinica_740625
19/5/10 a las 11:04

Hola guapa!
Hola guapa!Hace dias que no hablamos!No sé si te acuerdas que te comenté que yo también me lo quiero hacer con el dr del cacho.
Solo decirte que no te preocupes que saldrá todo bien, y más con un dr tan profesional como el a mi me da confianza y si lo hemos escogido sera por algo. Tu tranquila no pienses en nada, intenta distraerte que cuanto mas relajada vayas a la operación mejor.

Ya veras que pechos te quedaran!Espero que me cuentes que tal todo, vale!?

Un besito y muchos muchos animos y fuerza!

M
mamasa_7886276
19/5/10 a las 22:17

Empieza la cuenta atrás!!!
Hola chicas
pues nada las pruebas ya estan hechas y ahora empieza la cuenta atrás,solo queda esperar que pasen los dias.
Cuando estoy en la clínica estoy bastante tranquila pq te parece que lo tienen todo super controlado y que es dificil que algo vaya a salir mal.Habrá que esperar que pase esta semana , llegue el dia y pase todo rápido.
Seguimos en contacto...

L
liubov_6906071
20/5/10 a las 9:18

Tienes toda la razón!!!
Cuando se acerca la operación solo te entran estas dudas que dices, pero si confias en tu ciru, es lo principal. Yo también estaba muy preocupada, es inevitable, pero confié en mi ciru y todo ha salido perfecto, no puedo estar más contenta. Esta semana será durilla, pq no se piensa en otra cosa, pero ya verás te pasará en un plis-plas.
Todo irá bien ya lo verás.
Besos y muchos ánimos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram