Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Preocupada por elevacion de ggt(transaminasa higado)

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 23:54
Y
yanely_8582395
30/10/06 a las 11:42

Hola, estoy preocupada por una elevacion de una enzima del higado llamada ggt. El año pasado me la analizaron y esa me dio 73 (lo normal es hasta 36). El resto de las transaminasas estaban bien (tambien la bilirrubina). Me la volvieron a analizar al poco tiempo y me daba lo mismo, entonces como me dijeron que estaba relaccionada con la ingesta de alcohol (no suelo beber, solo cerveza el fin de semana) lo deje durante 2 meses. Me repitieron el analisis y me dio bien.
Ahora, un año despues me volvieron a analizar (he de decir que volvi a hacer vida normal en cuanto a la bebida) y me dio elevada (lo normal es hasta 36 y me dio 43 y eso que hacia 10 dias que no probaba ni una gota debido a una gastroenteritis que tuve). Tengo hipotiroidismo, asi que no se si tendra algo que ver con la ingesta de pastillas todos los dias, y la verdad estoy muy preocupada.
Me dijo q este mes no bebiese nada y que dentro d 30 dias me vuelve a analizar, y si acaso me mandara hacerme una ecografia.
Tengo miedo pues tengo un amigo que tambien le daban elevadas las transaminasas y tras la eco le dijeron que tenia el higado graso y q este tipo d higados grasos se relaccionaba directamente con el cancer de higado.
Alguien me puede decir algo?
Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

I
ilazki_6381208
12/10/10 a las 2:35

Tengo lo mismo
Tambien estoy muy preocupada, el ggt esta elevado y todo el resto esta normal.
Al final que te detectaron? Que estudios realizaste?
Ojala haya sido solo un susto

E
elaine_5183855
12/10/10 a las 23:54

Ggt
Por si acaso tendrás sobrepeso o tomas anticonceptivos?
Quien te dijo que el higado graso se relaciona con cancer?

Ultimas conversaciones
Y
Prolactina e hipotiroidismo
por: yanely_8582395
3 respuestas 3
|
11 de mayo de 2005 a las 4:56
Y
Extrasistoles, palpitaciones o taquicardias???
por: yanely_8582395
2 respuestas 2
|
15 de abril de 2012 a las 17:47
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir