Foro / Salud

Mamoplastia de aumento en barcelona?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 19:54
C
claude_6452951
15/10/09 a las 10:01

Buenos días,

estoy decidida hacerme una mamoplastia de aumento, pero todavía estoy buscando un buen cirujano en Barcelona.
Me gustaría que me informéis de vuestros cirujanos y clínicas en BCN para guiarme un poco en esta jungla de clínicas!
Qué pensáis si apuntáis las informaciones con el siguiente esquema? Seguro que todas las chicas de BCN os lo agradecerán!

Cirujano?:
Clínica?:
Precio?:
Prótesis?: (redonda/anatómica, lisa/rugosa, silicona gel cohesivo/suero, marca, etc.)
Colocación?: (subglandular/subfascial/submuscular)
Incisión?: (periareolar/en el surco/axilar)
Ingreso hospitalario o vuelta a casa el mismo día?:
Resultado?: (aspecto nuevo pecho, tamaño, tacto, experiencia trato, recomendación o no? etc.)
Complicaciones?:
Otros comentarios?:

Muchísimas gracias ya para vuestra ayuda!
Besos.

Ver también

A
aleida_5771190
15/10/09 a las 11:07

El doctor paloma en la teknon
Caray manzana235 esto parece un test más que un foro, yo te recomiendo al doctor Vicente Paloma, en la clínica Teknon, el precio actual no lo se pero al ser uno de los mejores profesionales y en una pasada de clínica el algo carete, prótesis anatómica por incisión axilar, yo hice noche en la clínica, bueno más que clinica es casi un hotel y el resultado el que yo quería, un aspecto natural y con mayor volumen, el trato del doctor y su equipo una pasada, son encantadores. Yo estoy super satisfecha con este doctor y especialmente con el resultado, te lo recomiendo!!! te pongo el enlace de su pagina que he encontrado en internet
http://www.cirugiaesteticabarcelona.c om/es/index.html

Bueno, espero que te digan más cositas y que temngas suerte. un beso

C
claude_6452951
15/10/09 a las 11:22
En respuesta a aleida_5771190

El doctor paloma en la teknon
Caray manzana235 esto parece un test más que un foro, yo te recomiendo al doctor Vicente Paloma, en la clínica Teknon, el precio actual no lo se pero al ser uno de los mejores profesionales y en una pasada de clínica el algo carete, prótesis anatómica por incisión axilar, yo hice noche en la clínica, bueno más que clinica es casi un hotel y el resultado el que yo quería, un aspecto natural y con mayor volumen, el trato del doctor y su equipo una pasada, son encantadores. Yo estoy super satisfecha con este doctor y especialmente con el resultado, te lo recomiendo!!! te pongo el enlace de su pagina que he encontrado en internet
http://www.cirugiaesteticabarcelona.c om/es/index.html

Bueno, espero que te digan más cositas y que temngas suerte. un beso


Hola carmenglamour! Es verdad que parece un test... Espero no haber asustado a nadie... Es que tengo tantas preguntas que me parecía más fácil resumirlo así. Y a quién no le gusta rellenar un test de vez en cuando...
Gracias por ser la primera de haber contestado! Voy a estudiar el enlace. Un beso

C
claude_6452951
16/10/09 a las 14:52

Cirus en bcn?
hola chicas,
alguien mas que quiere compartir sus experiencias y recomendar su ciru de barcelona??
gracias!

C
claude_6452951
17/10/09 a las 21:00

Up
arriba

S
sharai_5784162
20/10/09 a las 23:40

Manzana235
El Dr del Cacho en la clinica Planas de Barcelona. Es un sr muy serio, pero seria un buen lugar y una buena opción para estar en buanas manos. Besos

C
claude_6452951
21/10/09 a las 16:22

Genial gracias!
hola chicas,

genial gracias por vuestras recomendaciones. salen nombres de cirujano que no me sonaban. voy a buscar sus clinicas. a ver si me da buena impresion.

quien mas se anima a comentar algo sobre su ciru y op?

besos!

D
disney_6406682
21/10/09 a las 17:09

Trabajan en tarragona barcelona y lleida....
yo me opere con los cirujanos...doctor sola...y el doctor palacin..te operan los dos..por lo que el tiempo de quirofano se reduce...son de la clinica..agrupacio plastica...
a mi me pusieron redondas...subglandular..pero vaya que a cada una le aconsejara lo que necesite...y el precio unos 6000 euros..con preoperatorios incluidos....te dejan 1 noche ingresada en la clinica..

yo estoy contenta con el resultado..tacto muy bueno blanditas..

complicaciones no he tenido...mas lo normal de una operacion...

trato excelente..experiencia muy buena...todo correcto...

si quieres saver algo mas..me lo comentas.....un abrazo..

T
tayri_9366350
21/10/09 a las 17:22

Yo estoy encantada!!!
Hola guapa!!!! Hace 2 años me operé de protesis de mamas con el Dr. Armando Lopez de la clinica tecknon de Barcelona y estoy encantada. El pecho me a quedado como si fueran totalmente natural. Me puso prótesis anatómicas de colocacion subfacial (me parece que se dice asi). Ingresé un miercoles por la mañana y al día siguiente a las 11 ya estaba en mi casa. Es un doctor super meticuloso y muy muy prudente, la verdad es que tuve una seguridad del 100%. Complicaciones ninguna y el postoperatorio bastante light.
Me costó alrededor de los 8.000 euros. Es un poco carito pero vale la pena; la seguridad es lo primero.

Espero haberte servido de ayuda!!!

Un beso!

C
claude_6452951
22/10/09 a las 13:02

Up!
up...

L
leanne_5954095
2/9/10 a las 17:55

Doctor vicente paloma mora
Hola !
Es la 1a vez que escribo en el foro.
Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha operado de una mamoplastia de aumento con el Doctor Vicente Paloma Mora, de la clínica Teknon de Barcelona. Mañana tengo hora para la 1a visita con él y también en la clínica Londres.... qué opinais?? Alguna que se haya operado con este doctor me podria decir como le ha ido.... si alguien tiene fotos... o que me cuente un poco su experiencia... se lo agradecería.


Gracias !!!!!

F
flor_8031595
9/9/10 a las 19:54
En respuesta a leanne_5954095

Doctor vicente paloma mora
Hola !
Es la 1a vez que escribo en el foro.
Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha operado de una mamoplastia de aumento con el Doctor Vicente Paloma Mora, de la clínica Teknon de Barcelona. Mañana tengo hora para la 1a visita con él y también en la clínica Londres.... qué opinais?? Alguna que se haya operado con este doctor me podria decir como le ha ido.... si alguien tiene fotos... o que me cuente un poco su experiencia... se lo agradecería.


Gracias !!!!!

Aumento con dr paloma
Hola cristina, pues yo me opere con Paloma a principios de año, tb de aumento de pecho y super contenta . ¿que tal te te fue la consulta? Si quieres que te cuente alguna cosa en particular me mandas un mensajito. Bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook