Vale chicas teneis razon jajaj
bueno que si jajaj y yo que me hice el post para informarme en el foro de los animales que quiero comprarme un boxer jaja
lo siento pero yo no tengo ni album ni fotos solo de la playa o normales, y si las tuviera no las colgaria nunca, mi novio pensaria que estoy loca. además que hay gente que las puede ver, yo veia las de otras chicas, las conseguia, hay hombre que se hacen pasar por chicas y piden las contraseñas y nombres de los albumes sabeis? yo lo hacia porke buscaba fotos como vosotras. A saber quien podria ver mis fotos, ademas que soy hija de un señor muy reconocido en barcelona y quedaria mal que una futura gran empresaria se colgara fotos asi... me daria mala imagen a mi y a mi padre por gente mala que no piensa como nosotras. espero que me comprendais.
Calle Gran Vía Carles III, 71 - 75 (instituto universitario Dexeu-edif.Jardin, bajos
08028 , BARCELONA , BARCELONA
ya veis que pone edificio jardin ES DECIR DETRAS DE LA DEXEUS!!!! NO ENTREIS DENTRO DE LA DEXEUS!!!!! cuendo esteis alli decirle lo que quereis y como lo quereis
yo fui con las fotos de los pechos de MEGAN GOOD, le dije que queria unos pechos que quedaran bien grandes sin exagerar que vayan acorde con mi espalda y cintura. soy una chica muy pekeñita de 1'52 de altura llebaba una 85 casi llena y ahora llebo una 85C que es como una 90b, para las que no lo sepais la copa es la mismala diferencia está en la anchura de donde te atas el sujetador, tengo la espalda pekeñita y solo se me ajusta bien la 85c..
bueno siento mis mega post eee pero no puedo evitarlo jaj. siSi teneis alguna pregunta personal me enviais mensajes privados. lo mismo hasta os daria mi número de movil mas adelante y os contesto a todas todas las preguntas de dudas que tengais de como pasé el antes y el después. suelo ser una chica desconfiada, pero no soy mala de verdad.
un beso muy grande!