Foro / Salud

Os recomiendo mi cirujana, de aumento barcelona

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 8:07
L
lixiao_9916324
21/10/10 a las 14:56

Hola chicas, este es mi primer y último post que escribiré. Es para ayudar a las chicas que se quieran operar en barcelona y no sepan que cirujana elegir.

Hace un año que me operé, he pasado por la misma situación que todas antes de operarme. Por eso me he hecho una cuenta y recomendaros a mi cirujana.

Mew cite con 4 cirujanas, esta fue la única que me convenció nada más visitarla, me daba detalles de todo, fotos de antes y despues de otras chicas, de solo escucharla se notaba que era una experta. Puse mi confianza en esta señora y ahora estoy muy contenta.

El dia de mi peración solo iba a estar ella en el quirófano y al final resultó que también estuvo su socio, el otro cirujano.... tuve 4 ojos en mi operación eso también me alegró mucho.

me costó 3000 euros la operación

650 gr de silicona + la operacion + 400 euros de la noche en el hospital= 5550 euros

más las visitas para masajes creo que tuve 6

en total todo no llegó a 6000 euros

la recuperación super bién me operaron un lunes el viernes ya estaba con mi novio aciendo ya sabeis que. ( me operaron por pezon) solo tube un hematoma interno que me molestaba por el tubo que me metieron en el pecho para sacar la sangre mala mientras estaba en el hospital.

Me gustaria que la visiteis está detrás de la dexeus junto el corte ingles , en metro es maria cristina de la linea verde (creo)

justo detrás de la dexeus hay una casita que no tiene nada que ver con la dexeus el nombre de ellos es salvador & algo mas solo puedo deciros eso no se la dirección exacta pero si vais no tiene perdida.

SOLO QUIERO AYUDAROS A MIS CHICAS DE BARCELONA, SOLO VISITARLA, DE VERDAD SI A MI ME UBIERAN DICHO ESTO, EN MNI LUGAR HABRIA ESTADO MUY AGRADECIDA DE QUE ALGUIEN HICIERA ESTO POR MI. ESPERO QUE OS VAYA MUY BIEN A TODAS.

AH, Y LEER LOS POSTS DE OPERACIONES Y PREGUNTAS QUE ESCRIBEN OTRAS CHICAS DE FOROENFEMENIO, A MI ME AYUDÓ MUCHO. U SALUDO A TODAS

Ver también

C
cuie_8445409
21/10/10 a las 15:20

Hola
podrías colgar tu álbum, así podemos ver toda la evolución, sobretodo teniendo en cuenta que ya llevas 1 año y que estás tan contenta, no!?

por cierto, como se llama la cirujana que te ha operado??

(tengo mis dudas....)

A
akoala_21ad4az
22/10/10 a las :54

Puess yo tambien tengo dudas
Operada hace un año ..... ¿¿¿¿ no te acuerdas de la direccion exacta ni del nombre de la cirujana ?????
Pues creo que tendrias que hacer un pequeño ....por que sin datos no hay visita

L
lixiao_9916324
22/10/10 a las 8:06

Vale chicas teneis razon jajaj
bueno que si jajaj y yo que me hice el post para informarme en el foro de los animales que quiero comprarme un boxer jaja

lo siento pero yo no tengo ni album ni fotos solo de la playa o normales, y si las tuviera no las colgaria nunca, mi novio pensaria que estoy loca. además que hay gente que las puede ver, yo veia las de otras chicas, las conseguia, hay hombre que se hacen pasar por chicas y piden las contraseñas y nombres de los albumes sabeis? yo lo hacia porke buscaba fotos como vosotras. A saber quien podria ver mis fotos, ademas que soy hija de un señor muy reconocido en barcelona y quedaria mal que una futura gran empresaria se colgara fotos asi... me daria mala imagen a mi y a mi padre por gente mala que no piensa como nosotras. espero que me comprendais.

Calle Gran Vía Carles III, 71 - 75 (instituto universitario Dexeu-edif.Jardin, bajos
08028 , BARCELONA , BARCELONA

ya veis que pone edificio jardin ES DECIR DETRAS DE LA DEXEUS!!!! NO ENTREIS DENTRO DE LA DEXEUS!!!!! cuendo esteis alli decirle lo que quereis y como lo quereis

yo fui con las fotos de los pechos de MEGAN GOOD, le dije que queria unos pechos que quedaran bien grandes sin exagerar que vayan acorde con mi espalda y cintura. soy una chica muy pekeñita de 1'52 de altura llebaba una 85 casi llena y ahora llebo una 85C que es como una 90b, para las que no lo sepais la copa es la mismala diferencia está en la anchura de donde te atas el sujetador, tengo la espalda pekeñita y solo se me ajusta bien la 85c..

bueno siento mis mega post eee pero no puedo evitarlo jaj. siSi teneis alguna pregunta personal me enviais mensajes privados. lo mismo hasta os daria mi número de movil mas adelante y os contesto a todas todas las preguntas de dudas que tengais de como pasé el antes y el después. suelo ser una chica desconfiada, pero no soy mala de verdad.

un beso muy grande!

L
lixiao_9916324
22/10/10 a las 8:07
En respuesta a cuie_8445409

Hola
podrías colgar tu álbum, así podemos ver toda la evolución, sobretodo teniendo en cuenta que ya llevas 1 año y que estás tan contenta, no!?

por cierto, como se llama la cirujana que te ha operado??

(tengo mis dudas....)

Se llama
montserrat

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir