Foro / Salud

Consejos sobre el aumento de pecho

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 19:24
A
an0N_784526999z
22/1/16 a las 14:27

Hola! En pocas semanas me hacen un aumento de pecho y me gustaría que me contarais vuestras experiencias sobre todo con la recuperación en los casos de implantes bajo el músculo. me interesa mucho lo que me podáis contar!!!! gracias gracias gracias

Ver también

A
an0N_784526999z
22/1/16 a las 15:52


cierto es que cada persona es un mundo. Pero me gusta escuchar experiencias para saber lo mal o bien que puede llegar a ir. En mi caso si que tengo algo de pecho. Incluso en alguna época he tenido más. Y se q es en el quirofano donde deciden la prótesis que ponen. eso no me preocupa. confío en ellos. jolín vaya mala recuperación estas teniendo. yo hace casi tres años me opere la nariz y aunque era incomodo no tuve dolor. a la semana estaba en la playa de vacaciones sin problema. espero que esta recuperación sea igual. El dolor no me asusta demasiado. no me importa tenerlo. me preocupa más la movilidad ya que la necesito para mi trabajo. Te agradezco mucho me cuentes como te esta yendo aunque me hayas metido miedo en el cuerpo. jajaja

A
august_5492288
23/1/16 a las 10:08
En respuesta a an0N_784526999z


cierto es que cada persona es un mundo. Pero me gusta escuchar experiencias para saber lo mal o bien que puede llegar a ir. En mi caso si que tengo algo de pecho. Incluso en alguna época he tenido más. Y se q es en el quirofano donde deciden la prótesis que ponen. eso no me preocupa. confío en ellos. jolín vaya mala recuperación estas teniendo. yo hace casi tres años me opere la nariz y aunque era incomodo no tuve dolor. a la semana estaba en la playa de vacaciones sin problema. espero que esta recuperación sea igual. El dolor no me asusta demasiado. no me importa tenerlo. me preocupa más la movilidad ya que la necesito para mi trabajo. Te agradezco mucho me cuentes como te esta yendo aunque me hayas metido miedo en el cuerpo. jajaja

Sin miedo
Jejeje no quiero meterte miedo, tu tranquila, si ya te operaste de la nariz y fue genial esta vez no tiene por qué ir mal... Yo creo que soy gafe jaja me pasa de todo.
Por la movilidad bueno, si despacito vas moviendo los brazos irás bien poco a poco.
Espero que todo te vaya estupendamente ya nos irás contando!

L
loli_6200105
23/1/16 a las 22:56

Mi experiencia
yo me opere el 14, ace 9 dias, en principio iba a ser 375 pero no me cupo, asi q fueron 350 cc anatómicas submuscular. doler , duele un huevo como decimos x aki x cadiz!!jajaj. los 3 primeros dias los peores, a partir del cuarto dia sebti una mejoria enorme. a los 5 dias ya podia menear los brazos estupendamente. la espalda si q jode tb bastante, x la postura q siempre es la misma pero ya apenas tengo dolor. q tengas mx suerte, yo estoy supercontenta, me a kedado una 95 b. un beso

C
cilene_6437372
24/1/16 a las 10:24

La mía. .
me opere el 9 de enero,350 redondas "mentor"submuscular con pexia+mastopexia,estoy genial desde el día 1,la verdad hasta que te quitan la venda te duele muchísimo la espalda,yo la tuve 2 días, desde que salí del quirofano no necesité a nadie para ir al baño,simplemente a mi marido solo para lavarme la cabeza ya que los brazos hasta arriba no los podía subir... mi post está siendo genial llevo ya 4 días trabajando y la verdad que muy bien,cada cuerpo es un mundo,yo esperaba pasarlo muy mal por las cosas que leía, pero vamos no es ni la mitad de la mitad,por ello anímate,no tengas miedo de nada,yo estoy superior feliz..mañana ya me quitará mi ciru algún punto..mucha suerte!

M
mulay_8442598
25/1/16 a las 14:10

Mi experiencia
Hola!
Yo me operé con el Dr. Sanza en Barcelona. Estoy muy contenta de cómo ha ido todo. Me he puesto una 360cc redondas submuscular. Los primeros días con bastante dolor pero luego compensa!! Me fui a casa con los drenajes y los llevé 3 días. El vendaje lo llevé un día. Es verdad que cuesta respirar y te duele la espalda. La primera noche duele mucho y casi no duermes. Pero después con calmantes vas haciendo.
Mucha suerte espero que quedes igual de contenta que estoy yo con mi pecho nuevo!

A
an0N_784526999z
25/1/16 a las 14:41
En respuesta a loli_6200105

Mi experiencia
yo me opere el 14, ace 9 dias, en principio iba a ser 375 pero no me cupo, asi q fueron 350 cc anatómicas submuscular. doler , duele un huevo como decimos x aki x cadiz!!jajaj. los 3 primeros dias los peores, a partir del cuarto dia sebti una mejoria enorme. a los 5 dias ya podia menear los brazos estupendamente. la espalda si q jode tb bastante, x la postura q siempre es la misma pero ya apenas tengo dolor. q tengas mx suerte, yo estoy supercontenta, me a kedado una 95 b. un beso


Ains como me alegra ver q hay esperanza de no pasarlo muy mal. espero tener una recuperación como la tuya. porque no aguanto mucho tiempo parada.

A
an0N_784526999z
25/1/16 a las 14:44
En respuesta a cilene_6437372

La mía. .
me opere el 9 de enero,350 redondas "mentor"submuscular con pexia+mastopexia,estoy genial desde el día 1,la verdad hasta que te quitan la venda te duele muchísimo la espalda,yo la tuve 2 días, desde que salí del quirofano no necesité a nadie para ir al baño,simplemente a mi marido solo para lavarme la cabeza ya que los brazos hasta arriba no los podía subir... mi post está siendo genial llevo ya 4 días trabajando y la verdad que muy bien,cada cuerpo es un mundo,yo esperaba pasarlo muy mal por las cosas que leía, pero vamos no es ni la mitad de la mitad,por ello anímate,no tengas miedo de nada,yo estoy superior feliz..mañana ya me quitará mi ciru algún punto..mucha suerte!


Vaya que buena recuperación. ve contando como sigue todo. es de mucha ayuda. gracias

A
an0N_784526999z
25/1/16 a las 14:47
En respuesta a mulay_8442598

Mi experiencia
Hola!
Yo me operé con el Dr. Sanza en Barcelona. Estoy muy contenta de cómo ha ido todo. Me he puesto una 360cc redondas submuscular. Los primeros días con bastante dolor pero luego compensa!! Me fui a casa con los drenajes y los llevé 3 días. El vendaje lo llevé un día. Es verdad que cuesta respirar y te duele la espalda. La primera noche duele mucho y casi no duermes. Pero después con calmantes vas haciendo.
Mucha suerte espero que quedes igual de contenta que estoy yo con mi pecho nuevo!

Estoy acostumbrada al dolor de espalda.
Lo del dolor de espalda estoy bastante acostumbrada por mi trabajo. Así que bueno, no me asusta mucho. Lo q me preocupa más es lo de los drenajes. y el no poder moverme. tengo culo de mal asiento y mi chico esta temiendo los primeros días que tenga q reposar

S
suhaib_7995369
27/1/16 a las 18:26

Aumento y mastopexia
Me opere 350 cc sub muscular pero no me dolió nada el aumento.. sufrí con el dolor de la mastopexia. Publiqué mi experiencia completa en mi perfil, por si te interesa

V
vanina_6946768
27/1/16 a las 19:24

Me operé el 22
Hola!! Yo me operé el 22. Me puse 430 submuscular. La primera noche la pasé allí mismo y las enfermeras venían cada cuatro horas a cambiar sueros, tomar temperatura y mirar los drenajes. Y al día siguiente me dieron el alta y pa casita. A día de hoy mi marido me ayuda a levantarme pero de resto, he ido haciendo cada vez mas cosas sola. Puedo ir de paseo y demás y solo siento como agujetas.

Estoy muy contenta tanto con el cirujano como con su equipo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram