Foro / Salud

Consejos aumento de pecho submuscular porfavor¡

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 23:43
Z
zi_7245461
5/5/13 a las 20:48

Hola chicas ¡Me opero dentro de poco y tengo muchas dudad sobre los cc que ponerme (mi idea es 95C y nose si será poco para lo que imagino)parto de una 85..mido 1.70 peso 59 kilos...

y otra duda como se pasa el post-operatorio? Me incorporo en una semana a trabajar.
mil gracias¡¡¡¡

Ver también

P
pili_9721503
5/5/13 a las 21:05

En una semana, ni de coña....
Hola, si te vas a operar submuscular, vas a necesitar un mes mínimo para recuperarte. No sé en que trabajas, pero ten en cuenta que te van a cortar músculo, y es la opción más dolorosa, por lo que vas a tener molestias durante casi un mes. Además, siempre puedes pedir la baja, es otro derecho que tienes.

Z
zi_7245461
5/5/13 a las 21:07
En respuesta a pili_9721503

En una semana, ni de coña....
Hola, si te vas a operar submuscular, vas a necesitar un mes mínimo para recuperarte. No sé en que trabajas, pero ten en cuenta que te van a cortar músculo, y es la opción más dolorosa, por lo que vas a tener molestias durante casi un mes. Además, siempre puedes pedir la baja, es otro derecho que tienes.


Solo tengo esa semana y me aseguran en la clínica que en una semana puedo trabajar...vamos trabajo en una joyería no hare mucho esfuerzo...pero la verdad que tengo miedo...

A
anaid_7001930
5/5/13 a las 21:49
En respuesta a zi_7245461


Solo tengo esa semana y me aseguran en la clínica que en una semana puedo trabajar...vamos trabajo en una joyería no hare mucho esfuerzo...pero la verdad que tengo miedo...

A mi me dijeron lo mismo
A mi también me han dicho que despues de una semana ya puedes hacer vida "mas o menos normal"
Supongo que no podrás coger peso ni hacer deporte pero un trabajo mas o mens sedentario a mi me dijeron que si.
Por cierto yo mido un cm mas que tu y peso como tu, cúanto tienes pensado ponerte?

Z
zi_7245461
5/5/13 a las 22:01
En respuesta a anaid_7001930

A mi me dijeron lo mismo
A mi también me han dicho que despues de una semana ya puedes hacer vida "mas o menos normal"
Supongo que no podrás coger peso ni hacer deporte pero un trabajo mas o mens sedentario a mi me dijeron que si.
Por cierto yo mido un cm mas que tu y peso como tu, cúanto tienes pensado ponerte?

Hola¡
si me han dicho en una semana que puedo ir perfectamente al trabajo...eso espero xk no puedo coger mas días de momento y estoy deseando operarme¡¡ pues mkira tengo pensado unos 375 cc y nose si será poco o normal para mi...ahora no tengo casi nada de pecho...

A
anaid_7001930
5/5/13 a las 22:20
En respuesta a zi_7245461

Hola¡
si me han dicho en una semana que puedo ir perfectamente al trabajo...eso espero xk no puedo coger mas días de momento y estoy deseando operarme¡¡ pues mkira tengo pensado unos 375 cc y nose si será poco o normal para mi...ahora no tengo casi nada de pecho...


Pues si te han aconsejado eso para ti estará bien.
Yo le dije al ciru que aunq tengo poco quiero algo discreto, no quiero que lis demás me lo noten, ni quiero un pecho grande y el me aconsejó 255 o 270

M
micol_8344591
6/5/13 a las 21:37


Yo me operé hace dos semanas, submuscular, y a los 4 días, que fue cuando me quitaron el vendaje, ya estaba bien, no genial, pero sí bien, con medicación se lleva bien. Lo único ... es dormir. Yo te aconsejo que no lo hagas en la cama, aunque te pongas cojines, por la noche se mueven. Yo dormí en el sofá y en la cama y desde luego, el sofá fue mi salvación. Eso y el nolotil

M
micol_8344591
6/5/13 a las 21:47
En respuesta a anaid_7001930


Pues si te han aconsejado eso para ti estará bien.
Yo le dije al ciru que aunq tengo poco quiero algo discreto, no quiero que lis demás me lo noten, ni quiero un pecho grande y el me aconsejó 255 o 270

Jaye38
Yo llevo 400cc y te prometo que no es nada extraordinario, a ver si me pongo una camiseta ajustada claro que se nota, pero de la forma en la que me visto a diario es muy discreto

Z
zi_7245461
6/5/13 a las 22:31
En respuesta a micol_8344591

Jaye38
Yo llevo 400cc y te prometo que no es nada extraordinario, a ver si me pongo una camiseta ajustada claro que se nota, pero de la forma en la que me visto a diario es muy discreto


400cc y como es lo que te esperabas o te gustaría mas??es submuscular?tienes alguna foto para hacerme una idea?yo quiero no arrepentirme...y verme pocas luego

M
mamta_6377245
7/5/13 a las 2:27

1 semana!
Hola, yo tambien me opero submuscular y el ciru me dijo que me tome 1 semana como para estar tranqui, pero se de chicas que al 5to dia ya se reincorporan, claro depende del tipo de trabajo. si es frente a una computadora es mas facil. Si es yendo de un lado a otro se complica mas.

Z
zi_7245461
7/5/13 a las 17:11
En respuesta a micol_8344591


Yo me operé hace dos semanas, submuscular, y a los 4 días, que fue cuando me quitaron el vendaje, ya estaba bien, no genial, pero sí bien, con medicación se lleva bien. Lo único ... es dormir. Yo te aconsejo que no lo hagas en la cama, aunque te pongas cojines, por la noche se mueven. Yo dormí en el sofá y en la cama y desde luego, el sofá fue mi salvación. Eso y el nolotil


Gracias por el consejo supongo que tomare mucho nolotil¡¡ jejeje y como estas?estas contenta con el resultado?como ves el tacto?cuantos cc te has puesto?perdona por las preguntas jajaaj esq necesito información jejej

Z
zi_7245461
7/5/13 a las 17:13
En respuesta a mamta_6377245

1 semana!
Hola, yo tambien me opero submuscular y el ciru me dijo que me tome 1 semana como para estar tranqui, pero se de chicas que al 5to dia ya se reincorporan, claro depende del tipo de trabajo. si es frente a una computadora es mas facil. Si es yendo de un lado a otro se complica mas.


menos mal porque mi trabajo no es de jucho esfuerzo,es joyera pero solo tengo que estar depie y mostrrcosas...creo quepodre sobrellevarlo...espero ¡¡¡ no te queda nada¡¡¡¡

M
micol_8344591
7/5/13 a las 18:32
En respuesta a zi_7245461


Gracias por el consejo supongo que tomare mucho nolotil¡¡ jejeje y como estas?estas contenta con el resultado?como ves el tacto?cuantos cc te has puesto?perdona por las preguntas jajaaj esq necesito información jejej

Normal las preguntas
yo tenía cien millones!
mira, la chica que me hizo los masajes escribió en el historial "bastante blandas teniendo en cuenta el tiempo que lleva operada".
Ahora estoy bien, duermo bien y no tengo casi dolor, algún pinchacito, pero se me pasa en nada.

O
ouiam_592587
9/5/13 a las 17:48

Submuscular
Hola! llevo tres semana operada.
submuscular por areola perfil moderado.
280 en la dcha y 320cc en la izda (tenia una mas grande que la otra, por eso) Tambien mido 170 pero peso un poco mas que tu.. 66 kls..
Partia de una 85 vacia y os puedo decir que ayer me compre sujetadores. Uso una 95B.
Estoy muy pero que muy contenta, apenas cicatriz y el post ha sido muy bueno. En 4 días trabajando, claro tengo un trabajo sedentario. Ahora ya vida normal aunque me falta ir al gym; eso lo dejo para cuando haga el mes.
Lo peor la noche del hospital, el resto bastante llevadero.
Me dejan dormir de lado asi que genial, tampoco problemas para eso.
Saludos a todas!!

M
micol_8344591
9/5/13 a las 20:04
En respuesta a ouiam_592587

Submuscular
Hola! llevo tres semana operada.
submuscular por areola perfil moderado.
280 en la dcha y 320cc en la izda (tenia una mas grande que la otra, por eso) Tambien mido 170 pero peso un poco mas que tu.. 66 kls..
Partia de una 85 vacia y os puedo decir que ayer me compre sujetadores. Uso una 95B.
Estoy muy pero que muy contenta, apenas cicatriz y el post ha sido muy bueno. En 4 días trabajando, claro tengo un trabajo sedentario. Ahora ya vida normal aunque me falta ir al gym; eso lo dejo para cuando haga el mes.
Lo peor la noche del hospital, el resto bastante llevadero.
Me dejan dormir de lado asi que genial, tampoco problemas para eso.
Saludos a todas!!


Cómo es eso de que te dejan dormir de lado? OO
ojalá pudiese yo

Z
zi_7245461
9/5/13 a las 23:06
En respuesta a ouiam_592587

Submuscular
Hola! llevo tres semana operada.
submuscular por areola perfil moderado.
280 en la dcha y 320cc en la izda (tenia una mas grande que la otra, por eso) Tambien mido 170 pero peso un poco mas que tu.. 66 kls..
Partia de una 85 vacia y os puedo decir que ayer me compre sujetadores. Uso una 95B.
Estoy muy pero que muy contenta, apenas cicatriz y el post ha sido muy bueno. En 4 días trabajando, claro tengo un trabajo sedentario. Ahora ya vida normal aunque me falta ir al gym; eso lo dejo para cuando haga el mes.
Lo peor la noche del hospital, el resto bastante llevadero.
Me dejan dormir de lado asi que genial, tampoco problemas para eso.
Saludos a todas!!


me alegro muchísimo de que haya sido asi¡¡yo tambn tengo un trabajo sedentario pero no me quedo la noche en el hospital...yo me voi a casa cuando me operen ....pero bueno estare muy sedada me echare y a aguantar.Tengo una semana de vacaciones.Estoy planteándome aun los cc creo que 385.Si te haces álbum pásame la contra porfi para ver resultados.besos¡

Y
yamna_7992790
9/5/13 a las 23:32

A mi parecer no es poco
Hola Carol, yo peso 50 y mido 1.61 talla 34 ó 36 de pantalón, y tengo 250cc submuscular, y sujes de marca etam 90A y llevo con ellas con ellas 22 años y para nada me arrepiento del tamaño, partía de casi nada de pecho,en bikini y con camisetas de tirantes se ve un pecho proporcionado y nada pequeño... ahora voy a cambiarmelas por anatómicas porque tengo problemas en uno pecho capsula y otro se ha subido la protesis pero porque me pusieron protesis lisas y bueno, tuve mala suerte. Ahora tendré que ponerme algunos cc más porque las anatómicas dan menos talla, pero creo que con tu altura y peso ten van a quedar bastante bien siempre y cuando partas de poco pecho, si es que no las quieres muy grandes... eso ya va en gustos, tambien depende de cómo te hagan el bolsillo en la parte de abajo porque si lo agrandan te quedaran bastante naturales...
Y con respecto al post te diré que se pasa mal los primeros dias pero es soportable y a en una semana te podrás incorporar siempre y cuando sea trabajo de oficina, sentanda y eso... si es un trabajo más de coger peso y esfuerzos, 1 semana es poco tiempo, creo yo.

Z
zi_7245461
9/5/13 a las 23:46
En respuesta a yamna_7992790

A mi parecer no es poco
Hola Carol, yo peso 50 y mido 1.61 talla 34 ó 36 de pantalón, y tengo 250cc submuscular, y sujes de marca etam 90A y llevo con ellas con ellas 22 años y para nada me arrepiento del tamaño, partía de casi nada de pecho,en bikini y con camisetas de tirantes se ve un pecho proporcionado y nada pequeño... ahora voy a cambiarmelas por anatómicas porque tengo problemas en uno pecho capsula y otro se ha subido la protesis pero porque me pusieron protesis lisas y bueno, tuve mala suerte. Ahora tendré que ponerme algunos cc más porque las anatómicas dan menos talla, pero creo que con tu altura y peso ten van a quedar bastante bien siempre y cuando partas de poco pecho, si es que no las quieres muy grandes... eso ya va en gustos, tambien depende de cómo te hagan el bolsillo en la parte de abajo porque si lo agrandan te quedaran bastante naturales...
Y con respecto al post te diré que se pasa mal los primeros dias pero es soportable y a en una semana te podrás incorporar siempre y cuando sea trabajo de oficina, sentanda y eso... si es un trabajo más de coger peso y esfuerzos, 1 semana es poco tiempo, creo yo.


hola¡¡mi trabajo no es sentada pero no tengo que hacer esfuerzos es en una joyería...esque no puedo coger mas vacaciones y llevo esperando operarme desde los 16 añitos..es mi sueño.Asique tendre que aguantar lo que pueda¡¡pues he leído mil opiniones que 300 cc siempre se arrepienten y yo quiero mas bien que se note...quiero de 385 a 400 cc...pero no quiero que me queden dos bolas raras...espero que no al ser anatómicas la forma es mas natural...eso dicen..

M
micol_8344591
10/5/13 a las :31
En respuesta a zi_7245461


hola¡¡mi trabajo no es sentada pero no tengo que hacer esfuerzos es en una joyería...esque no puedo coger mas vacaciones y llevo esperando operarme desde los 16 añitos..es mi sueño.Asique tendre que aguantar lo que pueda¡¡pues he leído mil opiniones que 300 cc siempre se arrepienten y yo quiero mas bien que se note...quiero de 385 a 400 cc...pero no quiero que me queden dos bolas raras...espero que no al ser anatómicas la forma es mas natural...eso dicen..


He oído que las anatómicas se usan más que nada para la reconstrucción de la mama.
Yo elegí redondas porque me parecieron más "seguras", puesto que aunque la prótesis se mueva, siempre tiene la misma forma, y la anatómica si se mueve pierde la forma de gota

O
ouiam_592587
10/5/13 a las 10:25
En respuesta a micol_8344591


Cómo es eso de que te dejan dormir de lado? OO
ojalá pudiese yo

Dormir...
Pues chicas mi ciru desde que llegue a casa me deja dormir de lado, asi que mucho mejor,,, menos mal porque esta noche después de tres semanas de la operación he intentado ponerme boca abajo y es incomodísimo!! la verdad he tenido un post de lujo.
Ahh por este foro escuche que si te operas submuscular hay que estar un mes de baja. Para nada!! Yo al 5 dia vida normal, con precauciones claro..
Muakk

A
an0N_606215199z
12/5/13 a las 10:34

Muerta de miedo y dudadas
Hola guapas, expongo mi caso!!
Por motivos laborales , cargo, extress.....he perdeido 12 kl y ha no los coge ni dios.
Tenia pecho decente( 85c) ahora tengo(desde hace 3 años) tengo 80 por no decir 75.
Despues de mirar 5 cirujanos me he decidido por el dorcto sola barri algo mas caro que alguno de los otros pero que eso ya es lo de menos.
El problema o duda es que el me lo quiere hacer subglandular, yaq ue dice que estoy muy delgadita( peso 48, mido 1.66 , contorno 77.
Y ahora dudo si subglandular o submuscular( me pone 290 y 300) xq hay diferencia de una a otra.
Porfaaaaaaaaaa alguien me puede decir su experiencia o fotos o lo que podais aportar. pd. me opero el 23 de mayo. estoy que noo duermo ni por las noches que miedo de que me quede como una guarrica...(jajajja) y ya tengo una edad.
graciassssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss

M
micol_8344591
12/5/13 a las 13:18
En respuesta a an0N_606215199z

Muerta de miedo y dudadas
Hola guapas, expongo mi caso!!
Por motivos laborales , cargo, extress.....he perdeido 12 kl y ha no los coge ni dios.
Tenia pecho decente( 85c) ahora tengo(desde hace 3 años) tengo 80 por no decir 75.
Despues de mirar 5 cirujanos me he decidido por el dorcto sola barri algo mas caro que alguno de los otros pero que eso ya es lo de menos.
El problema o duda es que el me lo quiere hacer subglandular, yaq ue dice que estoy muy delgadita( peso 48, mido 1.66 , contorno 77.
Y ahora dudo si subglandular o submuscular( me pone 290 y 300) xq hay diferencia de una a otra.
Porfaaaaaaaaaa alguien me puede decir su experiencia o fotos o lo que podais aportar. pd. me opero el 23 de mayo. estoy que noo duermo ni por las noches que miedo de que me quede como una guarrica...(jajajja) y ya tengo una edad.
graciassssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss


a mí el primer cirujano que vi me quería poner subglandular y le dije que nanai y me busqué a otro, que me dijo exactamente lo que creía: "si te la pone subglandular, te van a quedar dos balones".
Yo llevo 400cc, mi contorno es de 67 y peso 56, estoy medianamente delgada, lo que pasa es que tengo culete y no me queda para nada exagerado ni vulgar, es una medida que si quiero, enseño y sino, puedo disimularla perfectamente

D
debra_8091100
12/5/13 a las 13:24
En respuesta a zi_7245461


400cc y como es lo que te esperabas o te gustaría mas??es submuscular?tienes alguna foto para hacerme una idea?yo quiero no arrepentirme...y verme pocas luego

Talla y reposo
Hola!

la verdad es que el post depende mucho de la persona, tipo de piel y de la edad, etc... tengo una amiga que lloraba y lloraba y se quejó hasta la saciedad... pero no tenía nada y creo que cuando se lo hizo tenia 24-25 años y partia de 0... con una piel maravillosamente tersa y ella, no aguanta nada el dolor.

yo a los 3 días pude hasta lavarme el pelo, cocinar.. etc. La espalda es lo que más duele porque dormir boca arriba (yo pude dormir de lado a las semanas) cuando no estás acostumbrada... es lo peor y la espalda se resiste de ello incluso de día.

Lo que sí tienes que tener en cuenta es que vas a estar HIPER CANSADA después de la cirugía, así que descansa al máximo en casa los primeros días.

El resto... pues como se nota que quieres estar bien, tu cuerpo te va a responder bien... el cuerpo es maravillosamente inteligente por muchas putadas que le hagamos como dejarnos rajotear para meter esas dos masas... jajaja...

descansa cuando estés en casa y sigue las instrucciones de tu cirujano y su equipo. Si llevas bolso, no lo cargues nada, y cuanto más pequeño mejor... porque a mi me molestaba hasta ponerme las manos en los bolsillos porq cargaba la zona... jajaja.

Mucha suerte!

Z
zi_7245461
12/5/13 a las 18:53
En respuesta a micol_8344591


a mí el primer cirujano que vi me quería poner subglandular y le dije que nanai y me busqué a otro, que me dijo exactamente lo que creía: "si te la pone subglandular, te van a quedar dos balones".
Yo llevo 400cc, mi contorno es de 67 y peso 56, estoy medianamente delgada, lo que pasa es que tengo culete y no me queda para nada exagerado ni vulgar, es una medida que si quiero, enseño y sino, puedo disimularla perfectamente

Ola conra xfii
Hola guapa quiero ponerme 400 cc y tamb tengo culete de torax tengo 72 cm y peso 59 mido1.70 tienes contra para acerme una idea de como queda???

I
ifra_9179592
13/5/13 a las 1:37
En respuesta a an0N_606215199z

Muerta de miedo y dudadas
Hola guapas, expongo mi caso!!
Por motivos laborales , cargo, extress.....he perdeido 12 kl y ha no los coge ni dios.
Tenia pecho decente( 85c) ahora tengo(desde hace 3 años) tengo 80 por no decir 75.
Despues de mirar 5 cirujanos me he decidido por el dorcto sola barri algo mas caro que alguno de los otros pero que eso ya es lo de menos.
El problema o duda es que el me lo quiere hacer subglandular, yaq ue dice que estoy muy delgadita( peso 48, mido 1.66 , contorno 77.
Y ahora dudo si subglandular o submuscular( me pone 290 y 300) xq hay diferencia de una a otra.
Porfaaaaaaaaaa alguien me puede decir su experiencia o fotos o lo que podais aportar. pd. me opero el 23 de mayo. estoy que noo duermo ni por las noches que miedo de que me quede como una guarrica...(jajajja) y ya tengo una edad.
graciassssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss

Hola
Tengo tus mismas medidas y llevo 350 y 400cc, mentor, retropectoral, pero yo partia de pecho, usaba antes d operarme una 90D.

I
ifra_9179592
13/5/13 a las 1:38
En respuesta a an0N_606215199z

Muerta de miedo y dudadas
Hola guapas, expongo mi caso!!
Por motivos laborales , cargo, extress.....he perdeido 12 kl y ha no los coge ni dios.
Tenia pecho decente( 85c) ahora tengo(desde hace 3 años) tengo 80 por no decir 75.
Despues de mirar 5 cirujanos me he decidido por el dorcto sola barri algo mas caro que alguno de los otros pero que eso ya es lo de menos.
El problema o duda es que el me lo quiere hacer subglandular, yaq ue dice que estoy muy delgadita( peso 48, mido 1.66 , contorno 77.
Y ahora dudo si subglandular o submuscular( me pone 290 y 300) xq hay diferencia de una a otra.
Porfaaaaaaaaaa alguien me puede decir su experiencia o fotos o lo que podais aportar. pd. me opero el 23 de mayo. estoy que noo duermo ni por las noches que miedo de que me quede como una guarrica...(jajajja) y ya tengo una edad.
graciassssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss

Hola
Tengo tus mismas medidas y llevo 350 y 400cc, mentor, retropectoral, pero yo partia de pecho, usaba antes d operarme una 90C

Una 90C, y kon las protesis uso una 90D (95C) pero estan gordas.

A
anaid_7001930
13/5/13 a las 21:48
En respuesta a an0N_606215199z

Muerta de miedo y dudadas
Hola guapas, expongo mi caso!!
Por motivos laborales , cargo, extress.....he perdeido 12 kl y ha no los coge ni dios.
Tenia pecho decente( 85c) ahora tengo(desde hace 3 años) tengo 80 por no decir 75.
Despues de mirar 5 cirujanos me he decidido por el dorcto sola barri algo mas caro que alguno de los otros pero que eso ya es lo de menos.
El problema o duda es que el me lo quiere hacer subglandular, yaq ue dice que estoy muy delgadita( peso 48, mido 1.66 , contorno 77.
Y ahora dudo si subglandular o submuscular( me pone 290 y 300) xq hay diferencia de una a otra.
Porfaaaaaaaaaa alguien me puede decir su experiencia o fotos o lo que podais aportar. pd. me opero el 23 de mayo. estoy que noo duermo ni por las noches que miedo de que me quede como una guarrica...(jajajja) y ya tengo una edad.
graciassssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss

Si tienes glándula submuscular
Hola,

Yo soy delgada también, sobre todo de cintura para arriba y los dos cirujanos que he visitado coinciden en ponerme submuscular. La razón es que no tengo apenas glándula.
Si tienes glándula pueden ponértela subglandular o subfascial, si ni tienes apenas glándula es mejor submuscular para que el músculo suavice la
Es lo que me han dicho los dos.
Espero haberte ayudado.

Y
yamna_7992790
14/5/13 a las :05

Yo te aconsejo submuscular
Para Rubieta30. Bajo mi humilde opinión, creo que la técnica submuscular esta más indicado a personas que parten de glandula mamaria, pues de esta forma el efecto estético es simplemente la prótesis, pues la poca glandula que ahora tienes no es suficiente como para tapar la protesis. La tecnica por debajo del musculo hace que la parte superior de la protesis quede tapada haciendo como de tejadillo, y evitando así el antiestético borde bola superior, en personas como tú estan más indicadas. Comenta con tu ciru, ve fotos de personas a las que él haya operado en tu mismo caso y medidas de las que ahora partes para sí hacerte una idea.
Yo me opero en agosto, mido 1.61 peso 50 kilos, bajo torax 71 y me pondré anatómicas submusculares y talla no mas de una 90B
Espero no haberte liado demasiado.
Saludos.

M
micol_8344591
14/5/13 a las :23
En respuesta a yamna_7992790

Yo te aconsejo submuscular
Para Rubieta30. Bajo mi humilde opinión, creo que la técnica submuscular esta más indicado a personas que parten de glandula mamaria, pues de esta forma el efecto estético es simplemente la prótesis, pues la poca glandula que ahora tienes no es suficiente como para tapar la protesis. La tecnica por debajo del musculo hace que la parte superior de la protesis quede tapada haciendo como de tejadillo, y evitando así el antiestético borde bola superior, en personas como tú estan más indicadas. Comenta con tu ciru, ve fotos de personas a las que él haya operado en tu mismo caso y medidas de las que ahora partes para sí hacerte una idea.
Yo me opero en agosto, mido 1.61 peso 50 kilos, bajo torax 71 y me pondré anatómicas submusculares y talla no mas de una 90B
Espero no haberte liado demasiado.
Saludos.


La técnica submuscular se utiliza cuando no hay o hay poca glándula...

A
anaid_7001930
14/5/13 a las 10:44
En respuesta a anaid_7001930

Si tienes glándula submuscular
Hola,

Yo soy delgada también, sobre todo de cintura para arriba y los dos cirujanos que he visitado coinciden en ponerme submuscular. La razón es que no tengo apenas glándula.
Si tienes glándula pueden ponértela subglandular o subfascial, si ni tienes apenas glándula es mejor submuscular para que el músculo suavice la
Es lo que me han dicho los dos.
Espero haberte ayudado.

Quería decir si no tienes glándula mejor submuscular
Suscribo lo que dice anitaedelweiss.
Perdón porque igual te he liado mas, en el titulo de mi mensaje de ayer quería decir lo mismo, que si tienes poca glándula mejor submuscular.

Z
zi_7245461
14/5/13 a las 16:02

Soy yo otra ez eurosilcone?
Esta marca he oído contras sobre ella que oinais??
otra cosa estoy escuhando que la operación submuscular corre peligro de subirse la protesis¡¡¡¡ enserio??y por hacer ejercco q pasa entonces??nose estoy escuchando muchas cosas...yme faltan dos semanas `para operarme¡¡

M
mamta_6377245
14/5/13 a las 16:23
En respuesta a zi_7245461

Soy yo otra ez eurosilcone?
Esta marca he oído contras sobre ella que oinais??
otra cosa estoy escuhando que la operación submuscular corre peligro de subirse la protesis¡¡¡¡ enserio??y por hacer ejercco q pasa entonces??nose estoy escuchando muchas cosas...yme faltan dos semanas `para operarme¡¡

Submuscular
Mi ciru recomienda siempre que se pueda, colocarlas submuscular, por varios motivos, quedan más cubiertas, no interfieren en la imagen en una mamografía, menor probabilidad de encapsulamiento. Contras: mas dolor los primeros días, pero según el los beneficios a mayor plazo lo justifican. Cada cirujano aconseja lo que a el le parece mejor, y una tiene que confiar en el que eligió.

A
an0N_606215199z
19/5/13 a las 15:42
En respuesta a yamna_7992790

Yo te aconsejo submuscular
Para Rubieta30. Bajo mi humilde opinión, creo que la técnica submuscular esta más indicado a personas que parten de glandula mamaria, pues de esta forma el efecto estético es simplemente la prótesis, pues la poca glandula que ahora tienes no es suficiente como para tapar la protesis. La tecnica por debajo del musculo hace que la parte superior de la protesis quede tapada haciendo como de tejadillo, y evitando así el antiestético borde bola superior, en personas como tú estan más indicadas. Comenta con tu ciru, ve fotos de personas a las que él haya operado en tu mismo caso y medidas de las que ahora partes para sí hacerte una idea.
Yo me opero en agosto, mido 1.61 peso 50 kilos, bajo torax 71 y me pondré anatómicas submusculares y talla no mas de una 90B
Espero no haberte liado demasiado.
Saludos.

Mil gracias
Hola guapa mil gracias!! Miercoles matizo todo con mi cirujano te voy informando!!graciass

Y
yamna_7992790
28/5/13 a las :29

Hola
Ya te queda menos, te deseo mucha suerte, y bueno decirte que si te hace bien el bolsillo y haces bien el post operatorio, no te pasará nada, recuerda que no debes hacer esfuerzos cuanto más tiempo mejor y seguir las indicaciones del ciru, y si te manda masajes hazlos a rajatabla. Y ejercicio espera un poco, yo esperaria 2 meses hasta que la protesis esté bien asentada sin riesgo de que se mueva, no te la juegues.
besitos, ya nos contarás como ha ido todo!!

S
sare_7237979
28/5/13 a las 8:02

Consejos
Hola karolyjose,
Yo me operé hace 6 meses, submuscular,y me puse 300cc para conseguir una 95B.
Yo partía también de una 85,pero parecían más pequeñas, porque estoy delgada, mido 1,66 y peso 53kg.
Mi cirujano me aconsejó 300cc para llegar a una 95, y así ha sido. Tengo un pecho divino!!!! Estoy muy contenta, y sobre todo porque yo tenía las mismas dudas que tú, bueno, yo creo que todas tenemos estas dudas cuando se acerca la fecha, .
El post no fue malo. Al principio te tira un poco de la parte interna de los brazos, y no puedes subirlos mucho. Para lavarte la cabeza lo pasas un poco mal pero solo son las 2 primeras semanas. A partir de ahí, todo va sobre ruedas !!! creeme, empiezan a deshincharse y cada día te ves mejor.
Los puntos te los quitan a la semana y no duele nada.
Y luego tienes que darte masajes cada día para que no se te encapsulen. Y poco más. No tengas miedo.
Otra cosa importante es que confíes en tu cirujano, es la persona que te va a cambiar la vida!!! no lo dudes!!! y tienes que confiar en él. Supongo que ya tienes claro quien te va a operar. Yo soy de Madrid, y me operó el Dr. Juárez Cordero, y estoy encantadadísima!!!!
Espero haberte ayudado con mi experiencia. Ya nos contarás que tal.

Y
yamna_7992790
28/5/13 a las 23:43

Hola carolyjose
Las tuyas son anatómicas? tengo casi tus mismas medidas, 1.61y 50 kilos y quiero ponerme anatómicas (en agosto me opero) pero no estoy segura del tamaño, auqnue quiero conseguir una 90B pues soy muy estrecha de torax, (71cm)

gracias
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir