Buenas chicas.... para las mas veteranas en operaciones de pecho... sabeis en que se diferencia una operacion submuscular a la subglandular? en que se basa el ciru para hacertela de una manera u otra? porque digo yo... que si la subglandular es mucho menos dolorosa y su recuperacion es mejor... porquue no se hace siempre subglandular??? yo kiero que sea subglandular.... asi estare mejor mucho antes para poder atender a mis dos renacuajos....
Ver también
A
afifa_8111718
9/5/12 a las 17:08
Aumento pecho Hola! Obviamente el cirujano te dirá cual es la más adecuada para tu caso. Siendo Submuscular la mama queda mucho más natural, y será casi imperceptible. Para salir de dudas, si vives en Madrid,te recomiendo mi ciru:el Dr.Fernández Delgado. La web es: www.centrocim.es
A
an0N_972075599z
9/5/12 a las 23:21
Vivo en almeriaaaa Pues ser que me dice el viernes el ciru, la semana pasada visite a uno k me dijo subglandular y este viernes voy a otro a ver o me dice.... Pro k vamos si son un poco menos naturales pero en una semana estoy como nueva... Lo firmo hoy mismo porque con dos pekes .... Imagínate
Aumento pecho hola vamusa.hay dos maneras,una :la protesis se pone entre la costilla y el musculo,esta es la mejor porque asi no tocan las glandulas mamarias y no influencia si hubiera alguna enfermedad del pecho,tambien se puede amamantar. la segunda esta la protesis entre el musculo y las glandulas mamarias,esta obcion no la veo muy aconsejable por lo de antes descrito.besitos.
A
an0N_972075599z
17/5/12 a las 9:10
Pues... Al final submuscular.... Jajajjaajjaja me ha comentado el ciru que la subglandular casi k ya no se utiliza....
X
xiue_5384345
11/6/12 a las 21:15
Yo quiero operarme en málaga a finales de verano Buenas chicas, y estoy buscado cirujano y sugerencias de operanción y tipo de prótesis. Podéis echarme una mano? Gracias, Amalia