Foro / Salud

Aumento pecho submuscular o subglandular

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 21:15
A
an0N_972075599z
4/5/12 a las 10:09

Buenas chicas.... para las mas veteranas en operaciones de pecho... sabeis en que se diferencia una operacion submuscular a la subglandular? en que se basa el ciru para hacertela de una manera u otra? porque digo yo... que si la subglandular es mucho menos dolorosa y su recuperacion es mejor... porquue no se hace siempre subglandular??? yo kiero que sea subglandular.... asi estare mejor mucho antes para poder atender a mis dos renacuajos....

Ver también

A
afifa_8111718
9/5/12 a las 17:08

Aumento pecho
Hola! Obviamente el cirujano te dirá cual es la más adecuada para tu caso. Siendo Submuscular la mama queda mucho más natural, y será casi imperceptible.
Para salir de dudas, si vives en Madrid,te recomiendo mi ciru:el Dr.Fernández Delgado. La web es: www.centrocim.es

A
an0N_972075599z
9/5/12 a las 23:21

Vivo en almeriaaaa
Pues ser que me dice el viernes el ciru, la semana pasada visite a uno k me dijo subglandular y este viernes voy a otro a ver o me dice.... Pro k vamos si son un poco menos naturales pero en una semana estoy como nueva... Lo firmo hoy mismo porque con dos pekes .... Imagínate

L
liu_597348
10/5/12 a las 22:47

Aumento pecho
hola vamusa.hay dos maneras,una :la protesis se pone entre la costilla y el musculo,esta es la mejor porque asi no tocan las glandulas mamarias y no influencia si hubiera alguna enfermedad del pecho,tambien se puede amamantar.
la segunda esta la protesis entre el musculo y las glandulas mamarias,esta obcion no la veo muy aconsejable por lo de antes descrito.besitos.

A
an0N_972075599z
17/5/12 a las 9:10

Pues...
Al final submuscular.... Jajajjaajjaja me ha comentado el ciru que la subglandular casi k ya no se utiliza....

X
xiue_5384345
11/6/12 a las 21:15

Yo quiero operarme en málaga a finales de verano
Buenas chicas, y estoy buscado cirujano y sugerencias de operanción y tipo de prótesis.
Podéis echarme una mano?
Gracias, Amalia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir