En respuesta a kala_8523023
Paciencia
Ya has pasado lo peor, a partir del 4 día vas a notar mejoría ya veras! se evoluciona bastante rápido, a la semana ya te encuentras mucho mejor y a los 15 días vas a estar casi perfecta!! los 3 primeros días son los peores, yo hace 16 días que me operé, submuscular, 410 anatómicas, a los 4 días note un cambio brutal, ya comía sola me levantaba y me acostaba sola, tirando de abdominales claro! jeje y a la semana súper bien, solo el dolor de agujetas enorme pero soportable. Ayer que hice los 15 días, me quitaron los puntos, y la banda elástica de día, solo tengo que ponermela para dormir, y he suspendido toda la medicación, imaginare si me encuentro bien! ni un gelocatil! solo que no puedo coger mucho peso aun, lo demás vida normal.
Te recomiendo que duermas todo lo que puedas, que tomes bien tu medicación, y cuando estés mas espabilada hagas por andar y moverte, a ratitos, ya veras como evolucionas.
Mucho animo guapa!
Siiii
Llevo ya un mes operada jeje y todo lo que dices es cierto,a partir del 4to dia note un cambio brutal,tuve molestias unas dos semanas pero muy soportable,lo peor era acostarme o evantarme d la cama despues d toda la noche..ufff pero ahora genial!!!quiero ver el resultado final pero ya!!!k impaciencia por dios jajjaja