Foro / Salud

Sondeo postoperatorio aumento pecho submuscular

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 20:57
S
severa_5655226
11/11/12 a las 22:33

Hola a todas,
Agradecería la colaboración de todas aquellas que os habeis realizado un aumento de pecho submuscular para poder tener una visión amplia y real de los días de recuperación para realizar actividades concretas.
Soy consciente de que cada cuerpo responde de forma distinta y que por ello, las respuestas serán distintas en muchos casos pero la información me servirá a mi y a muchas otras que como yo quieren operarse pero necesitan tener información del mayor número de testimonios reales para que la operación afecte lo menos posible a nuestro trabajo.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Esta información me será muy util para decidir la fecha de mi intervención.
Os pido por favor que copieis lo que detallo a continuación y lo pegueis en vuestras respuestas, completándolo con el numero de dias aproximado que habeis tardado.
Mil gracias de nuevo!!!!!!
Un saludo.

Tras el aumento subumuscular, he tardado:
+/- ____ días para poder moverme con normalidad
+/- ____ días para poder lavarme el pelo
+/- ____ días para poder coger pesos moderados (libros - 2/3 kg.)
+/- ____ días para poder conducir

Ver también

R
rima_7028181
12/11/12 a las 2:27

Hola sera9tjrs
+/- 10 días para poder moverme con normalidad
Al mes para poder lavarme el pelo
Al mes días para poder coger pesos moderados (libros - 2/3 kg.)
+/- 20 días para poder conducir

Besotes!

R
rima_7028181
12/11/12 a las 2:28
En respuesta a rima_7028181

Hola sera9tjrs
+/- 10 días para poder moverme con normalidad
Al mes para poder lavarme el pelo
Al mes días para poder coger pesos moderados (libros - 2/3 kg.)
+/- 20 días para poder conducir

Besotes!

!
Pesos moderados me he equivocado, sobre los 10 15 dias!

I
ifra_9179592
12/11/12 a las 9:54

Hola
10-12 dias xa moverme kn normalidad y no ir chepada jiji

20 dias para conducir

15 dias para lavarme el pelo

3 semanas pars levantarme sola de la cama. Y m levantaba fatal... M costaba mucho incorporarme.


Eso k dicen q a la sem haces vida normal es mentira

H
hafsa_5290163
2/8/13 a las 18:56

Dudas
Es cierto que el dolor te hace llorar nada mas despertarte de la anestesia??? Yo también me operare en un mes o así, y aun no he decidido si bajo el musculo o por encima...

A
an0N_908487099z
2/8/13 a las 20:08

Dolor horrible
Yo he sufrido bastante. Sobretodo con mi seno derecho pk fue el q manipularon mas para hacer las pruebas. Y ahora q lo pienso justo estoy en mi periodo por lo que mis senos estan mucho mas sensibles asi q fijate bien en la fecha. Q este dolor no se lo deseo a nadie.

Y
yisell_8495455
21/3/14 a las 13:32
En respuesta a hafsa_5290163

Dudas
Es cierto que el dolor te hace llorar nada mas despertarte de la anestesia??? Yo también me operare en un mes o así, y aun no he decidido si bajo el musculo o por encima...

No es así
Al despertar de la anestesia no sientes dolor, y las horas que estuve en el hospital tampoco...mi calvario empezó cuando me monté en el coche y me llevaron a casa. Tampoco era para llorar, pero si que dolía. A partir del segundo día que me quitaron el vendaje todo fue más llevadero y fui mejorando por día. Eso es como el parto, hay gente que cuenta horrores y otras que no es nada

A
an0N_799512099z
4/6/15 a las 17:33
En respuesta a an0N_908487099z

Dolor horrible
Yo he sufrido bastante. Sobretodo con mi seno derecho pk fue el q manipularon mas para hacer las pruebas. Y ahora q lo pienso justo estoy en mi periodo por lo que mis senos estan mucho mas sensibles asi q fijate bien en la fecha. Q este dolor no se lo deseo a nadie.

Postoperatorio muy duro
Yo estoy operada hace ahora 2 meses. Submuscular, 400 cc. Lo he pasado fatal.Lo primero q pense nada mas despertar fue q donde me habia metido!!!! Hace poco q he empezado a hacer una vida mas o menos "normal". El tamaño y la forma han quedado muy bien pero estoy muy descontenta pq tengo los senos llenos de venas, como rios.Algo horrible para mi.Tb en el escote se me ven algunas.Total q lo q pensaba iba a mejorar mi autoestima ha resultado ser mi peor pesadilla.Evito mirarme desnuda a los espejos pq me derrumbo, empiezo a llorar.Estoy pasandolo fatal.No paro de ir a medicos y ninguno me da solucion.Desesperante!!!! A alguna os ha pasado esto de las venas tan marcadas??
Gracias. Saludos!!!!

Z
zhivko_5293588
4/6/15 a las 20:17
En respuesta a hafsa_5290163

Dudas
Es cierto que el dolor te hace llorar nada mas despertarte de la anestesia??? Yo también me operare en un mes o así, y aun no he decidido si bajo el musculo o por encima...

Falso
Paaaara nada, cuando te despiertas de la anestesia no sabes ni donde estas, y el dolor en ese momento es totalmente inexistente, creeme lo peor viene despues cuando estas mas espavilada pero en el momento de despertar no notas nada.

Z
zhivko_5293588
4/6/15 a las 20:24

Espero ser de ayuda
He estado leyendo los comentarios de las demás chicas y por lo que veo yo tarde bastante menos en recuperarme, pero cada cuerpo es un mundo así que aquí te dejo mis datos y espero que te ayuden.
Tras el aumento subumuscular, he tardado:
+/- 8/9 días para poder moverme con normalidad
+/- 10 días para poder lavarme el pelo
+/- 15 días para poder coger pesos moderados (libros - 2/3 kg.)
+/- 9/10 días para poder conducir
Lo cierto es que la primera semana vas con los brazos pegaditos al cuerpo y a penas los puedes subir pero a la segunda semana ya cogía los vasos y platos que estaban en altura, levantando despacito el brazo pero los levantaba. Al principio ningun movimiento brusco porque el musculo te pega una descarga acojonante.
El tema de lavarme el pelo igual, despacito frotando pero a la segunda semana ya no dependía de nadie, y los pesos pues cuando te sientas capaz, pero como bien has dicho moderados.
Yo empecé a coger el coche a mediados de la segunda semana, ya necesitaba moverme con el coche para acudir a la facultad y demás y no me podía permitir retrasarme mas asi que lo force un poco, el tema de meter las marchas cuesta un poquito sobre todo primera, pero la metía con las dos manos, y los giros bruscos con el volante tambien costaban un poco, pero poder se puede, no es ninguna locura.
Todo depende de la fortaleza que le eches, de la resistencia al dolor que tenga tu cuerpo y de la necesidad, que cuando hay un trabajo o una obligacion detras nos obligamos a mejorar con mas rapidez, de hecho yo me operé y a los 7 días tenía un examen y me presenté.
Suerte!!

Z
zhivko_5293588
4/6/15 a las 20:29
En respuesta a zhivko_5293588

Espero ser de ayuda
He estado leyendo los comentarios de las demás chicas y por lo que veo yo tarde bastante menos en recuperarme, pero cada cuerpo es un mundo así que aquí te dejo mis datos y espero que te ayuden.
Tras el aumento subumuscular, he tardado:
+/- 8/9 días para poder moverme con normalidad
+/- 10 días para poder lavarme el pelo
+/- 15 días para poder coger pesos moderados (libros - 2/3 kg.)
+/- 9/10 días para poder conducir
Lo cierto es que la primera semana vas con los brazos pegaditos al cuerpo y a penas los puedes subir pero a la segunda semana ya cogía los vasos y platos que estaban en altura, levantando despacito el brazo pero los levantaba. Al principio ningun movimiento brusco porque el musculo te pega una descarga acojonante.
El tema de lavarme el pelo igual, despacito frotando pero a la segunda semana ya no dependía de nadie, y los pesos pues cuando te sientas capaz, pero como bien has dicho moderados.
Yo empecé a coger el coche a mediados de la segunda semana, ya necesitaba moverme con el coche para acudir a la facultad y demás y no me podía permitir retrasarme mas asi que lo force un poco, el tema de meter las marchas cuesta un poquito sobre todo primera, pero la metía con las dos manos, y los giros bruscos con el volante tambien costaban un poco, pero poder se puede, no es ninguna locura.
Todo depende de la fortaleza que le eches, de la resistencia al dolor que tenga tu cuerpo y de la necesidad, que cuando hay un trabajo o una obligacion detras nos obligamos a mejorar con mas rapidez, de hecho yo me operé y a los 7 días tenía un examen y me presenté.
Suerte!!

Truco
Por cierto se me había olvidado comentarlo, he leido a una chica que dice que hasta las 3 semanas no fue capaz de incorporarse sola de la cama, y es cierto que es de las cosas mas molestas que hay en esta operación, yo pude incorporarme a los 2 o 3 días de la segunda semana pero lo hacía de una forma especial y me di cuenta de que me resultaba mas facil y no me dolia a penas:
me giraba poco a poco hasta ponerme casi de perfil en la cama, apoyaba en codo del brazo mas cercano al colcho y pasaba el otro brazo por delante de mi cuerpo a la altura del codo que tenía apoyado, y me impulsaba con esos dos puntos de apoyo muy despacito. Parece complicado pero en realidad es facil y a mi me funcionaba a la perfeccion.

R
rahma_5869586
4/6/15 a las 20:57

Hola
hola yo desde el primer dia podia mover los brazos solo de los codos hacia abajo por recomendacion de la dra. No me dilio solo senti presion y siempre he dormido boca arriba con dos almohadas y en verdad no me fastidia, solo me ayudaba a levantarme de la cama la primera semana para no hacer esfuerzo y luego yo sola,comia sola me bañaba sola, el cabello ne lo lave a la senama pero no puedes usar secador, no puedes levantar peso hasta un mes despues moderado recuerda que eso afecta la operacion y manejar despues de pasadas tres semanas...yo tengo 14 dias y me siento super solo presion leve en los senos y es normal.. Que estes bien,, mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest