En respuesta a zhivko_5293588
Espero ser de ayuda
He estado leyendo los comentarios de las demás chicas y por lo que veo yo tarde bastante menos en recuperarme, pero cada cuerpo es un mundo así que aquí te dejo mis datos y espero que te ayuden.
Tras el aumento subumuscular, he tardado:
+/- 8/9 días para poder moverme con normalidad
+/- 10 días para poder lavarme el pelo
+/- 15 días para poder coger pesos moderados (libros - 2/3 kg.)
+/- 9/10 días para poder conducir
Lo cierto es que la primera semana vas con los brazos pegaditos al cuerpo y a penas los puedes subir pero a la segunda semana ya cogía los vasos y platos que estaban en altura, levantando despacito el brazo pero los levantaba. Al principio ningun movimiento brusco porque el musculo te pega una descarga acojonante.
El tema de lavarme el pelo igual, despacito frotando pero a la segunda semana ya no dependía de nadie, y los pesos pues cuando te sientas capaz, pero como bien has dicho moderados.
Yo empecé a coger el coche a mediados de la segunda semana, ya necesitaba moverme con el coche para acudir a la facultad y demás y no me podía permitir retrasarme mas asi que lo force un poco, el tema de meter las marchas cuesta un poquito sobre todo primera, pero la metía con las dos manos, y los giros bruscos con el volante tambien costaban un poco, pero poder se puede, no es ninguna locura.
Todo depende de la fortaleza que le eches, de la resistencia al dolor que tenga tu cuerpo y de la necesidad, que cuando hay un trabajo o una obligacion detras nos obligamos a mejorar con mas rapidez, de hecho yo me operé y a los 7 días tenía un examen y me presenté.
Suerte!!
Truco
Por cierto se me había olvidado comentarlo, he leido a una chica que dice que hasta las 3 semanas no fue capaz de incorporarse sola de la cama, y es cierto que es de las cosas mas molestas que hay en esta operación, yo pude incorporarme a los 2 o 3 días de la segunda semana pero lo hacía de una forma especial y me di cuenta de que me resultaba mas facil y no me dolia a penas:
me giraba poco a poco hasta ponerme casi de perfil en la cama, apoyaba en codo del brazo mas cercano al colcho y pasaba el otro brazo por delante de mi cuerpo a la altura del codo que tenía apoyado, y me impulsaba con esos dos puntos de apoyo muy despacito. Parece complicado pero en realidad es facil y a mi me funcionaba a la perfeccion.