Foro / Salud

¿consejos aumento de pecho en gerona?

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 10:39
E
elodie_5791204
15/10/08 a las 11:49

Hola soy de un pueblo de Gerona. Aún tardaré un poco más de un año en operarme, pero quiero irme informando, para cuando llegue el momento ir un poco más sobre "seguro".

En principio me gustaría operarme submuscular, porque soy de piel floja y encima las tengo caidas después de amamantar. No quiero ponerme mucho y me gustaría que me quedaran naturales.

A ver si me podeis aconsejar de algunas clinicas de Gerona, de las que hayais tenido buena experiencia. Nombre de la persona que os operó,precio de la primera visita y de la operación, trato, etc.

El otro día hablando con una conocida me aconsejó Estetic Grup, ella se operó con Betlem Gornes, pero he mirado en internet y ahora esa cirujana está en Mallorca (me parece).

Pues nada espero que podais ayudarme. Gracias.

Ver también

eva4612
eva4612
15/10/08 a las 13:40

Hola ¡¡
guapa pues yo no soy de gerona si no de mataro ,pero estoy operada hace 1 mes ,con el dr vazquez de estetic grup,y super feliz ,yo partia de una 85 vacia por arriba por la lactancia y me e puesto 340cc y me a quedado una talla 95 bien puesta ¡¡¡ ,y sobre todo muy naturales que es lo que yo queria no las tipicas bolas esas jijijii,me lo e echo submuscular y por la areola y genial y no me salieron apenas hematomas (se notan las manos del cirujano)si es bueno apenas te salen ,la primera visita no cuesta nada y me a salido la operacion por (4800euros ) y y el opera en mediafitc o en la platon donde yo me opere y el trato mejor imposible de verdad te dan mucha confianza que es lo que importa ¡¡el tiene 4 clinicas privadas una en gerona ,una en barcelona, una en tarragona y donde yo voy que me pilla mas cerca en granollers te paso el telefono por si quieres llamar i informarte es el (938792888)pregunta por maribel ya veras que simpatica es si quieres le puedes decir que te a dado el telefono eva de mataro y te doy el mobil del dr vazquez por si quieres hablar con el personalmente es el (608743279)la verdad que la primera impresion que te da en persona es que es serio pero a medida que lo vas conociendo es muy simpatico y sobre todo es un profesional y ademas es jefe de cirujia del hospital de mataro.te puedes meter en (secpre)que es donde estan los buenos cirujanos y ver su historia .(se nota que e quedado contenta verdad? ) bueno espero averte ayudado y si tienes alguna duda no dudes en preguntar ok? un besito guapa .

E
elodie_5791204
15/10/08 a las 15:48
En respuesta a eva4612

Hola ¡¡
guapa pues yo no soy de gerona si no de mataro ,pero estoy operada hace 1 mes ,con el dr vazquez de estetic grup,y super feliz ,yo partia de una 85 vacia por arriba por la lactancia y me e puesto 340cc y me a quedado una talla 95 bien puesta ¡¡¡ ,y sobre todo muy naturales que es lo que yo queria no las tipicas bolas esas jijijii,me lo e echo submuscular y por la areola y genial y no me salieron apenas hematomas (se notan las manos del cirujano)si es bueno apenas te salen ,la primera visita no cuesta nada y me a salido la operacion por (4800euros ) y y el opera en mediafitc o en la platon donde yo me opere y el trato mejor imposible de verdad te dan mucha confianza que es lo que importa ¡¡el tiene 4 clinicas privadas una en gerona ,una en barcelona, una en tarragona y donde yo voy que me pilla mas cerca en granollers te paso el telefono por si quieres llamar i informarte es el (938792888)pregunta por maribel ya veras que simpatica es si quieres le puedes decir que te a dado el telefono eva de mataro y te doy el mobil del dr vazquez por si quieres hablar con el personalmente es el (608743279)la verdad que la primera impresion que te da en persona es que es serio pero a medida que lo vas conociendo es muy simpatico y sobre todo es un profesional y ademas es jefe de cirujia del hospital de mataro.te puedes meter en (secpre)que es donde estan los buenos cirujanos y ver su historia .(se nota que e quedado contenta verdad? ) bueno espero averte ayudado y si tienes alguna duda no dudes en preguntar ok? un besito guapa .

Hola
Muchas gracias guapa. Ya había leído algún mensaje tuyo, por el buscador con estetic grup, y hablas muy bien de la clinica y mejor del cirujano.

Enhorabuena por tu cambio. ¿tienes album? Si tuvieras te agradecería que me pasaras la contra por privi.

Es que le tengo casi más miedo a cargala al elegir al cirujano, que a la propia operación.
También me gustaría hacerme a la vez, una lipo en la barriga o una abdominoplastia, según como me quede la barriga en el segundo embarazo. ¿has escuchado resultados del dr. vazquez en alguno de esos casos?

A ver yo por mi me iría a la Planas, la Tecknon, la Cima, la Dexeus o la Quiron (que son de las mejores de Barcelona que escucho), pero es que se me dispararía mucho hacerme las dos cosas. Y luego el tema de curas, pues de mi pueblo a Barcelona hay 1 hora, más a más el cacao que supone entrar en Barcelona si no la conoces bien y en cambio a Gerona capital, hay un poco más de 30 minutos y es más fácil moverse por la ciudad, pero bueno la diferéncia más importante es la del precio, pa que engañarnos.

Bueno lo dicho, gracias por tu ayuda y si tienes album me lo pasas.

Que vaya bien.


I
ikrame_9682084
29/7/09 a las 9:16

Contacta conmigo para darte informacion
hola,me he operado en gerona,la clinica te la dire en privado para que no te opere el cirujano que tienen colaborandocon ellos.se asemeja mas a un zapatero que a un cirujano(a lo mejor estaba en practicas)profesional y cualificado.despues de meses con este peregrinaje de la mala cirujia de pechos que me han realizado.he recabado cientosde informaciones de cirujanos que merecen la pena y tienen un curriculum intachable.aun no me he vueltoa aoperar,pero ya se con quien lo quiero hacer.no me gusta hablar de esto en el foro.enviame un mensage privado si quieres hablar conmigo.saludos y note fies de lo que te digan.yo,te paso mis fotos y documentos e informes y valoras.suerteeeeeeeee sincera

A
ailyn_9347058
29/7/09 a las 16:52
En respuesta a eva4612

Hola ¡¡
guapa pues yo no soy de gerona si no de mataro ,pero estoy operada hace 1 mes ,con el dr vazquez de estetic grup,y super feliz ,yo partia de una 85 vacia por arriba por la lactancia y me e puesto 340cc y me a quedado una talla 95 bien puesta ¡¡¡ ,y sobre todo muy naturales que es lo que yo queria no las tipicas bolas esas jijijii,me lo e echo submuscular y por la areola y genial y no me salieron apenas hematomas (se notan las manos del cirujano)si es bueno apenas te salen ,la primera visita no cuesta nada y me a salido la operacion por (4800euros ) y y el opera en mediafitc o en la platon donde yo me opere y el trato mejor imposible de verdad te dan mucha confianza que es lo que importa ¡¡el tiene 4 clinicas privadas una en gerona ,una en barcelona, una en tarragona y donde yo voy que me pilla mas cerca en granollers te paso el telefono por si quieres llamar i informarte es el (938792888)pregunta por maribel ya veras que simpatica es si quieres le puedes decir que te a dado el telefono eva de mataro y te doy el mobil del dr vazquez por si quieres hablar con el personalmente es el (608743279)la verdad que la primera impresion que te da en persona es que es serio pero a medida que lo vas conociendo es muy simpatico y sobre todo es un profesional y ademas es jefe de cirujia del hospital de mataro.te puedes meter en (secpre)que es donde estan los buenos cirujanos y ver su historia .(se nota que e quedado contenta verdad? ) bueno espero averte ayudado y si tienes alguna duda no dudes en preguntar ok? un besito guapa .

Hola
Me gustaria hablar contigo,ya que me quiero operar donde te operastes tu. te dejo mi dire y me agregas porque es la primera vez que me meto aqui y no se como va. Sandra1_12_04@hotmail.com un saludo

C
chona_9536230
7/10/09 a las 10:39
En respuesta a eva4612

Hola ¡¡
guapa pues yo no soy de gerona si no de mataro ,pero estoy operada hace 1 mes ,con el dr vazquez de estetic grup,y super feliz ,yo partia de una 85 vacia por arriba por la lactancia y me e puesto 340cc y me a quedado una talla 95 bien puesta ¡¡¡ ,y sobre todo muy naturales que es lo que yo queria no las tipicas bolas esas jijijii,me lo e echo submuscular y por la areola y genial y no me salieron apenas hematomas (se notan las manos del cirujano)si es bueno apenas te salen ,la primera visita no cuesta nada y me a salido la operacion por (4800euros ) y y el opera en mediafitc o en la platon donde yo me opere y el trato mejor imposible de verdad te dan mucha confianza que es lo que importa ¡¡el tiene 4 clinicas privadas una en gerona ,una en barcelona, una en tarragona y donde yo voy que me pilla mas cerca en granollers te paso el telefono por si quieres llamar i informarte es el (938792888)pregunta por maribel ya veras que simpatica es si quieres le puedes decir que te a dado el telefono eva de mataro y te doy el mobil del dr vazquez por si quieres hablar con el personalmente es el (608743279)la verdad que la primera impresion que te da en persona es que es serio pero a medida que lo vas conociendo es muy simpatico y sobre todo es un profesional y ademas es jefe de cirujia del hospital de mataro.te puedes meter en (secpre)que es donde estan los buenos cirujanos y ver su historia .(se nota que e quedado contenta verdad? ) bueno espero averte ayudado y si tienes alguna duda no dudes en preguntar ok? un besito guapa .

Hola soy caele
soy de mataró y me gustaría que comentaras como te ha ido la operación , me lo quiero mirar en granollers me dices en que clinica y precios muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram