En respuesta a azahar_5502477
Hola chicas, es la primera ves que escribo aca y quiero contarles mi experiencia porque creo que a muchas les puede suceder lo que me paso a mi con respecto al tamaño de prótesis, les cuento yo mido 1,63 y peso 49kg soy pequeña de contextura.
Antes de operarme investigue mucho en internet, acerca de tipo de protisis, marcas, lugar de incisión, etc.
Yo me opere submuscular por la areola y creo que fue la mejor decisión de eso no me arrepiento ya que sublgandular no se los recomiendo porque luego se caen, la piel se estira demasiado, si eres muy delgada se pueden notar los bordes de la protesis,y por la areola tambien lo recomiendo ya que por el surco submamario puede cicatrizar mal, tipo cordon y siempre quedara visible la cicatriz por mas pequeña que sea.
Bueno mi cirujano me recomendo entre 350cc y 375 cc protesis mentor perfil moderado plus, la verdad es que estaba muy indecisa ya que yo pensaba lo mismo que pensamos la mayoria de mujeres que se operan y aqui va la famosa frase : "QUIERO ALGO NATURAL, QUE SE NOTEN PERO QUE NO SEAN EXAGERADAS NI VULGARES".Okey yo queria eso, entonces viendo fotos me decidi por 350cc y la verdad es que apenas me vi me di cuenta que no era el tamaño que yo esperaba, note un cambio obviamente ya que yo partia casi de cero, pero por fotos que yo habia visto pense que iban a quedar distintas y no, Realmente trato de no pensar para no ponerme mal, pero yo pense que con esta cirugia me olvidaria de los corpiños armados y con push up y no, ya que si quiero que se noten debo usarlos. La gente que me conoce me dice ¿y porque no te pusiste mas? ni se notan...
Eso me deprime ya que si quiero que se noten debo ponerme un corpiño super armado y un escote bien grande porque sino no llaman la atencion para nada.
Asique chicas no tengan miedo, a mi 400cc me parecia una barbaridad, y la verdad es que no es tanto osea tube que operarme para darme cuenta lo que realmente queria, animense, estoy pensando en volver a operarme 450 cc perfil alto.
Recuerden, si quieren que "SE NOTEN, PERO NO SEAN EXAGERADAS" ponganse entre 400 y 450 (depende sus contexturas tambien)
Cualquier duda que tengan, aqui estoy!!!
Hola veo que la publicación es de hace algunos años. Pero quería preguntarte como te fue con el pos? Ya que es lo que más miedo me da. Yo me voy a poner tu mismo tamaño, soy un poco más baja y también peso un poco menos.. De contextura muy pequeña asique también tenía miedo que me quede mucho. Pero bueno. Ojalá lo leas!!