Foro / Salud

Para las que os aumentasteis el pecho submuscular ¿cuanto duele y cuanto tiempo?

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 21:03
L
llum_5368341
13/7/07 a las 11:33

Ayer estuve con el cirujano y me dijo que debido a mi problema y a como se me quedo el pecho tras el parto me tienen que poner la protesis submuscular y me aviso de que eso duele mucho que no me sorprenda
Mi pregunta es cuanto duele y si es verdad que duele tanto y si se pasa con analgesicos y en cuanto tiempo pudisteis hacer vida mas o menos normal aunque con cuidado
Me operan el 3 de septiembre y estoy como un flan

Ver también

L
lynne_6307706
13/7/07 a las 11:45

Holaaaaaaaaa
mira t cuento,a mi m dolio muxo,tb se m junto con la regla,q nunka se me inchaban ls pexos,asta q m operé....y parecian q m iban a reventar...con ls analgesicos lo resistes,yo stuve 2 sem jodida,xa levantarme q m tnian q ayudar...xo se pde resistir,son uns dias malos,xo ahora no t preokupes de eso...q a lo mjor a ti t duele mens...y to el mundo lo pasa...asi q no pienses en eso...bss

N
nuta_9046967
13/7/07 a las 13:09

Hola!
yo me operé el día 3, los 4 primeros días fatal,tb tenía la regla,me lo tenían que hacer todo,y los siguientes 5 días con molestias, como de agujetas fuertes, hoy ya estoy mucho mejor, ya me puedo duchar sola, sólo me falta conducir, que todavía no he probado,un besito.

N
nisha_8760185
13/7/07 a las 13:36

Hola wapa
TE CUENTO, ME OPERE EL DIA 27/7, OSEA AUN NO HACE UN MES
ME OPERE EN LA PLANAS
430CC SUBMUSCULAR POR LA AUREOLA
LO UNICO Q HE TENIDO ES UN DOLORCILLO COMO AGUJETAS EN LAS TETAS Y NADA MAS, ESO SOLO LA PRIMERA SEMANA LUEGO NADA
LO UNICO Q ME HA SIDO PESADO ES EL DORMIR PUES TENGO Q DORMIR UN POCO INCORPORADA PERO NADA MAS
BESOS

A
an0N_841493399z
13/7/07 a las 14:12

Hola
Yo me opere submuscular y no me dolio tanto. solo como agujetas fuertes durante 4 o 5 dias, que se alivian con los analgesicos. Estoy encantada. Ya llevo un mes operada. Animo y suerte, y no te preocupes que no es para tanto. Besos

A
anjela_8503776
13/7/07 a las 14:14

Hola alma
no te agobies, tampoco es para tanto, duelen los primeros 3 días bastantito, pero a partir de la semana vas mejorando por horas.
Al menos 10 días sin esfuerzos.
A partir de los 12- 15 días vas a estar fenomenal. Eso sí, dormir boca abajo cuesta algo más de tiempo.
Un besote y verás que todo va a ir fenomenal.

J
joudia_8045447
13/7/07 a las 14:52

Yo tambien soy del 3.
Hola guapa!!yo tambien me opero el 3 de septiembre submuscular,me opero con nogueira.Todavia no estoy nerviosa pq lo veo tan lejano!!!pero seguro q cuando se vaya acercando el dia estare igual q tu.Lo q si q me da miedo es la recuperacion,ya q tengo una cria de 3 años y esta muy enmadrada,asi q no se como llevare mi recuperacion.Tu donde te operas??un besito.

L
llum_5368341
13/7/07 a las 15:06
En respuesta a joudia_8045447

Yo tambien soy del 3.
Hola guapa!!yo tambien me opero el 3 de septiembre submuscular,me opero con nogueira.Todavia no estoy nerviosa pq lo veo tan lejano!!!pero seguro q cuando se vaya acercando el dia estare igual q tu.Lo q si q me da miedo es la recuperacion,ya q tengo una cria de 3 años y esta muy enmadrada,asi q no se como llevare mi recuperacion.Tu donde te operas??un besito.

Hola guapa
yo me opero en Asturias con el DR Baron. Tengo una nena de 15 meses super emmadrada y no se que pasara sin cogerla en brazos ni nada. Tambien me preocupa el tema baja laboral porque me han hablado de tres semanas a cuatro de baja y me parece mucho. Pero todo sea por mis tetis jejejej

A
an0N_783714099z
13/7/07 a las 15:37

Hola guapa
Yo me operé submuscular hace ya 9 meses, y muchos dolores pues la verdad no pasé. Eran como unas agujetas muy fuertes en el pecho. Yo no estuve ni una semana tomando analgésicos para el dolor. Incluso la primera noche pude dormir en la cama, eso sí me tuvieron que ayudar a levantarme la primera semana y hasta el mes no noté que eran completamente mías, para que me entiendas, las primeras semanas cuando andaba parecía que se me iban a caer al suelo y eso que me puse 275cc. Tu no te preocupes guapa, ya verás como no es para tanto, y cuando te operes pensarás si llego a saber que es así lo hubiera hecho antes, al menos en mi caso. Un besote

A
an0N_826962899z
13/7/07 a las 16:07

Que va!!!
Yo me operé hace 20 dias, submuscular.
Me dijo mi cirujana, que a mí me iba a doler mas que a otras chicas, pues tenía el musculo pectoral un poco desarrollado, porque siempre he hecho mucho deporte.
Pero al quinto dia me fuí a trabajar y hasta conduciendo yo y desde el tercer dia ya no tomaba Nolotil.
Lo malo son los 3 primeros días que notas una presion en el pecho, pero luego se pasa y como nada.

G
genova_8413778
13/7/07 a las 19:21

Operada del miercoles
Pos eso me he operado con sedacion y anestesia local , en 4 horas en casita, ni drenajes ni nada, todo ha salido genial

G
genova_8413778
13/7/07 a las 19:24
En respuesta a llum_5368341

Hola guapa
yo me opero en Asturias con el DR Baron. Tengo una nena de 15 meses super emmadrada y no se que pasara sin cogerla en brazos ni nada. Tambien me preocupa el tema baja laboral porque me han hablado de tres semanas a cuatro de baja y me parece mucho. Pero todo sea por mis tetis jejejej

Hola
Soy de Gijon y me he operado en Oviedo, no se como lo hace Baron, o conozco pq me ha operado unas cicatrices de un accidente de tráfico, peronada de tres semanas vamos, me he operado el Miercoles y ya ves.....estoy frente al ordenador deseando que llegue el lunes para ir a la primera revisión.
Creo que Baron te deja una noche es asi..??

A
an0N_534015599z
13/7/07 a las 20:49

Hola
yo submuscular hace 15 meses y no mentire la noxe primera creia ke me moria el dolor no me pasaba con nada me tubieron el goteo toda la noxe poniendome cosas y lo pase tan mal ke decia ke no tenia ke haber operado,pero al dia siguiente cuando me kitaron el vendaje senti muxo alivio y aunke no podia hacer nada ya el dolor era soportable,llege a casa y mi marido y mi hija me cuidaron muxo y tomando lo ke el medico me decia todo fue mejorando, parami el unico dia insoportable fue el mismo dia de la operacion y esa noxe
pero merecio la pena y lo volveria hacer,suerte a todas las ke esten por operarse.

A
an0N_969569899z
13/7/07 a las 20:56

Holaaa
yo tb fui submuscular! y los 3 primeros dias tuve un dolor de 3 pares....pero cuando me quitaron las vendas todo paso!!además el dolor merece la pena, tres dias xungos y despues lolillas nuevas!!animate q todo pasa y los resultados quedan!besos!

D
diamar_9355114
13/7/07 a las 21:03

Nada de nada
Los primeros dias al incorporarme del sofa o la cama notaba agujetas, pero muy muy soportable, yo iba con cuidado mas por precaucion q por dolor, pero con la medicacion no tienes q notar dolor, sino te la cambian.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir