Foro / Salud

no se cuanto es mucha o poca caloria para un alimento ayuda

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 19:28
A
an0N_816407099z
28/4/10 a las :34

Hola! Mi problema es que cuando leo en algún alimento cuantas calorías lleva ... pues me pierdo! Si voi a comer por ejemplo una barrita de cereales y veo que con esa barrita voy a ingerir 140calorias...pues no se si pensar : qe bien qe pocas....o por lo contrario decir: qe bestia paso de comermelo jajajaja. Así que necesito que alguien me guie y me diga hasta que calorias puedo comermelo sin necesidad de pensar que me he pasado (por ejemplo, hasta 150 calorias puedes pensar qe esta bien) Siento preguntas tan tontas pero estoi empezando a intentar equilibrarme un poco y la verda, soy totalmente ignorante en este aspecto. Gracias!!!!

Ver también

K
khadi_7300700
29/4/10 a las 10:20

Hola¡¡
De pregunta tonta nada....ese es el kit, del equilibrio en calorías. Decirte, que tampoco hay una cantidad exacta de calorías para saber si te pasas o no. Asiq, en eso no te puedo ayudar. Pero, bueno, que si para merendar te tomas una barrita de menos de 150 kcal, estaría bien, aunque se podría tomar muchas más kcal, dependiendo, la actividad que hicieras. El resto del día es más complicado, porq hay q estudiar a la persona. Te lo digo yo, que diariamente lo voy estimando....y cuestaaa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo, y sé q no te he ayudado muxo, pero xa saber todo eso hay q estudiar en materia de nutrición...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sOrry

S
sava_8898884
3/5/10 a las 19:28

No te obsesiones
Hola, si quieres mi consejo, no te obsesiones con las calorías. Lo mejor es que acudas a un nutricionista, él te va a indicar la dieta que más se ajuste a tí, depende del sobrepeso que tengas, de la actividad que realices... etc.
Que sea el experto el que te indique las cantidades a comer. Yo, despues de probar muchas dietas, por mi cuenta, decidí ponerme en manos de un profesional. Además de la dieta, me recomendó un Método que se la llama El Viaje Decisivo. Se trata de un Método que te ayuda psicológicamente a llevar a cabo la dieta, a terminarla y, lo que es más importante, a continuar manteniéndote en tu peso salud.

Hay muchísima información en internet, está realizada por el psicólogo Ricardo Ros que, por lo menos a mi, me ofrece mucha confianza.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest