Foro / Salud

No pierdo con la dukan ¡¡ayuda!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 9:02
F
fdila_9493242
22/8/11 a las 7:14

Hola chicas, llevo cinco días con la fase de ataque y tan solo he perdido 500 gramos.
Os prometo que la sigo a raja tabla, lo único quizá es que no como muchas cantidades porque enseguida me lleno. ¿Puede ser esa la causa?.
El estreñimiento lo tengo controlado porque sigo un tratamiento con el médico y la retención la salvo con unas pastillas de herbolario.
¿Tendría que pasar ya a la siguiente fase o sigo con la de ataque hasta que pierda mas?
Por cierto mi peso estaba en 77 cuando comenzé y esta mañana pesaba 76,5.
Besitos a todas y gracias.

Ver también

S
savina_8499868
22/8/11 a las 9:44

Tranquila
Hola , nose si tienes el libro, pero sino con alegria te lo envio si me das tu correo, ayer me estuve leyendo ,las posibles causas de estancamiento , puede ser cualquier cosa, intenta caminar más .Sueles retener liquidos?
Comes suficiente ? Es que por loco que suene entre más comas de lo permitido más bajas
El agua , si retienes liquidos te hincha y la regla , etc.
Yo creo que ya puedes pasar a crucero igual bajaras más en crucero todos los organismos son diferentes.
No se cuanto quieres bajar, igual es poco peso.
Pero no renuncies eso es lo más importante ser constante , revisa los productos que usas que sean 0 % y el salvado no te olvides de el.

UN beso grande y Animo¡¡¡

G
gretta_8169565
31/8/11 a las 23:50

A mi me pasa lo mismo
Llevo 4 días y he bajado 1/2 kg, que hago sigo insistiendo en la fase de ataque, lo dejo, paso a la siguiente fase. Por que no funcona conmigo? bebo 2 litros de agua, tomo la avena, no me lo hesaltado en ningún momneto, ni comido ningún alimento de fuera de la lista, camino los 30 minutos reglamentarios etc..

S
savina_8499868
2/9/11 a las 7:30
En respuesta a gretta_8169565

A mi me pasa lo mismo
Llevo 4 días y he bajado 1/2 kg, que hago sigo insistiendo en la fase de ataque, lo dejo, paso a la siguiente fase. Por que no funcona conmigo? bebo 2 litros de agua, tomo la avena, no me lo hesaltado en ningún momneto, ni comido ningún alimento de fuera de la lista, camino los 30 minutos reglamentarios etc..

Regimendukan
Cuantos días tíenes que hacer ataque?
Hay muchos factores que hacen que no bajes , ademas no todos los organismos son iguales , igual retienes liquidos y en un día bajas un kilo

Animo

G
gretta_8169565
2/9/11 a las 9:02
En respuesta a savina_8499868

Tranquila
Hola , nose si tienes el libro, pero sino con alegria te lo envio si me das tu correo, ayer me estuve leyendo ,las posibles causas de estancamiento , puede ser cualquier cosa, intenta caminar más .Sueles retener liquidos?
Comes suficiente ? Es que por loco que suene entre más comas de lo permitido más bajas
El agua , si retienes liquidos te hincha y la regla , etc.
Yo creo que ya puedes pasar a crucero igual bajaras más en crucero todos los organismos son diferentes.
No se cuanto quieres bajar, igual es poco peso.
Pero no renuncies eso es lo más importante ser constante , revisa los productos que usas que sean 0 % y el salvado no te olvides de el.

UN beso grande y Animo¡¡¡

He recuperado el 1/2 kg perdido!!!
He recuperado el 1/2 k perdido. Tengo el libro, y antes de iniciar el regimen, lo he leido con detenimiento y lo repaso cada vez que tengo una duda. Camino unos 45 minutos diarios, bebo los 2 litros de agua. Como mucho, eso si seimpre de alimentos permitidos, llevo siempre el libro conmigo por si tengo alguna duda. Todos mis productos son 0%. Hoy me toda cambiar y empezar con la siguiente fase..proteinas - verduras pero...
Estoy exactamente en el mismo peso que cuando inicié la dieta...eso si decpues de privarme de un monton de cosas...es frustrante!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook