En respuesta a savina_8499868
Tranquila
Hola , nose si tienes el libro, pero sino con alegria te lo envio si me das tu correo, ayer me estuve leyendo ,las posibles causas de estancamiento , puede ser cualquier cosa, intenta caminar más .Sueles retener liquidos?
Comes suficiente ? Es que por loco que suene entre más comas de lo permitido más bajas
El agua , si retienes liquidos te hincha y la regla , etc.
Yo creo que ya puedes pasar a crucero igual bajaras más en crucero todos los organismos son diferentes.
No se cuanto quieres bajar, igual es poco peso.
Pero no renuncies eso es lo más importante ser constante , revisa los productos que usas que sean 0 % y el salvado no te olvides de el.
UN beso grande y Animo¡¡¡
He recuperado el 1/2 kg perdido!!!
He recuperado el 1/2 k perdido. Tengo el libro, y antes de iniciar el regimen, lo he leido con detenimiento y lo repaso cada vez que tengo una duda. Camino unos 45 minutos diarios, bebo los 2 litros de agua. Como mucho, eso si seimpre de alimentos permitidos, llevo siempre el libro conmigo por si tengo alguna duda. Todos mis productos son 0%. Hoy me toda cambiar y empezar con la siguiente fase..proteinas - verduras pero...
Estoy exactamente en el mismo peso que cuando inicié la dieta...eso si decpues de privarme de un monton de cosas...es frustrante!!!