Foro / Salud

Progyluton para bajar la regla ¡¡ayuda!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 1:44
M
merle_5424441
6/12/07 a las 15:25

Hola, la ginecologa me ha mandado tomar una caja de progyluton xq no m viene la regla desde julio, y esk tng ovarios polikisticos.
Hace unos años tuve el mismo problema, y otra medica m mando 6 cajas, d las cuales tome 4, xq engorde mucho, sobre todo con las dos ultimas.
Mi pregunta es, si tomo una caja, engordara mucho?? o con una caja apenas se notan los efectos secundarios?
me ha dicho la ginecologa q si me viene la regla antes d terminar el tratamiento q deje de tomarlas y me aplike el parche anticonceptivo para no tener mas el mismo problema.
Agradeceria q me contastarais lo antes posible, ya q estoy desesperada, y no kiero engordad.
Besos y gracias

Ver también

R
rosie_8482177
18/12/07 a las 1:44

Yo también necesito ayuda!!!
Hola la verdad es que soy nueva aqui... , pero decidí inscribirme por necesidad, a mi también me recetaron PROGYLUTON., y estoy investigando para ver si decido tomarlas o no!!! y con eso de que engordaste mucho.... AUXILIO.!!!

la verdad es que lucho para mantener mi peso y no quiero que por las pastillas, valla a tener efectos secundarios que me arruinen..... de verdad necesito saber a que otras muchachas bellas se las recetaron y si tuvieron reacciones secundarias malas (crecimiento de senos es bueno jajaja).

POR FAVOR ENTRE MAS RAPIDO MEJOR!!!,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir