Foro / Salud

¿Estoy desayunando demasiado? ¡¡Ayuda!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las 10:17
Y
yania_18569741
9/9/19 a las :23

Hola, algun dietista, nutricionista, endocrino.....etc, que pueda ayudarme?
mi problema es: Llevo un tiempo queriendo adelgazar, el caso es que yo en mi día a día me alimento bien, como de todo y muy equilibrado, no como a penas "comida basura" incluyendo dulces, bollería...mi alimentacion es muy sana, pero por mucho que coma sano no consigo adelgazar los kilos que me sobran, (4-5), no sé si lo que me impide adelgazar es la poca actividad o el desayuno (no hago deporte, me muevo lo justo, al día camino más o menos 15-20 minutos, sacando a los perros o yendo a comprar) mi desayuno consiste en: Un bol de yogur 0% con una manzana pequeña en trozos, una cucharada de avena y dos pequeñas de muesli, café con leche desnatada sin lactosa y una tostada integral de semillas con pavo en lonchas.
Creo que lo que no me deja adelgazar es el desayuno, estoy metiendo mucha cantidad e comida? muchas calorias? deberia de desayunar menos?
Alguien tiene idea?
Necesito ayuda o alguna guía para poder adelgaza, estoy desesperada!
Gracias de antemano!

Ver también

H
hamida_18511185
9/9/19 a las 9:49

Quizá el problema es el poco ejercicio. A lo mejor si lo complementas con una tabla de ejercicios en casa, consigues bajar algo, porque el problema no está en lo que comas sino en lo que gastes. El gasto calorico tiene que ser mayor de las calorías consumidas para poder perder.

A
ametz_18499278
9/9/19 a las 11:35

Yo estoy en mi peso y desayuno a las siete de la mañana, taza de leche desnatada con una cucharada de nescafé y unos muy pocos cereales integrales (unas pajas) y un kiwi, hasta las dos y media no pruebo bocado, como normal pero no grandes cantidades y a las nueve de la noche ceno, ensalada de cogollos, solo los cogollos y medio sandwich integral con una loncha de pavo, un pomelo y un yogourt desnatado.

Camino una media de 5 km al día y tengo 52 años y 51 kg de peso en 1,64 cm.

C
cirilo_17978685
9/9/19 a las 11:58

Hola!! yo he comenzado una nueva rutina de alimentación que incluye algunas horas de ayuno y me va genia! Os dejo aquí un artículo que explica un poco más y los tipos que hay!!! 

L
lucilo_18469969
11/9/19 a las 16:46

El problema no es el desayuno, sino que no te mueves.  Así no vas a poder adelgazar, a menos que te sometas a una de esas dietas bestiales que te dejan enferma.

A
ametz_18499278
12/9/19 a las 10:17

Y no comprarte patinete eléctrico, que luego mucho patinete y además al gimnasio porque no caminamos nada.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest