Creo q el tamaño esta muy bien
Hola yo me opere hace una semana, mido y peso practicamente lo mismo q tu, partia de una talla 85, como un pecho lo tengo un pelin mas grande que el otro, me pusieron 350 cc y 330 cc, es muy acorde a mi cuerpo, yo queria un pecho natural, pero ya q me metia en un quirofano, pues q se notara el aumento, y te tengo que decir que estoy muy contenta con el tamaño de mi pecho incluso poniendome 350 cc, en uno de ello es perfecto. es el pecho que si quieres ir discreta con un sujetador sin relleno tienes un pecho muy bien y si quieres una noche de fiesta ir con un super escotazo enseñando canalillo pues vas genial, creeme acertaras con ese tamaño no te pongas menos, que te arrepentiras. Por cierto si ves albunes en este foro no te asustes, en las fotos aparecen los pechos mas grandes de lo que son, engañan mucho las fotos , al ver los albunes yo estaba indecisa pq veia en las fotos unos pechos enormes como dos bolas, pero creeme no es asi por lo menos no reflejan la realidad, insisto no te asustes.