Foro / Salud

¡¡ayuda!! 330cc ¿¿es mucho???

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 17:48
R
rafela_723228
8/11/08 a las 22:37

Hola chicas, ayer vi a d. Nemseff que opera tambien en Benidorm. Despues de verle y contarle que lo que quiero es algo muy natural(quiero tener tetas no mucho pecho) me dijo que el me recomienda 330cc., por la aureola, inter facial, gel choesivo y protesis rugosas. Estoy echa un lio por que creo que va ha ser mucho. Alguna de vosotras que tenga mas o menos las mismas medidas que yo: 1,70cm, 55kg me puede enseñar algun album?? porfavor ayudadme que estoy desesperada!!!
Graciassss!!!

Ver también

A
an0N_939208899z
9/11/08 a las :12

Hola
Hola, yo llevo un mes opoerada y llevo 310cc pero claro, partia de una 80 escasam y ademas soy muy delgadita y menuda. En mi caso llevo 310cc redondas submuscular, de perfilalto, por el tema de ser estrecha de espalda, y me ha quedado entre una 90b y una 95b segun la marca de ropa interior. Yo no creo que vaya a ser mucho 330cc, y supongo que te quedara alrededor de una 95, aunque tbm depende del tamaño del que partas, de tu amcho de espalda y espacio de diametro del pecho, pues es segun la marca dan unas medidas de diametro y de proyeccion. Yo como te decia, llevo 310cc redondas perfil alto, 11.2 cm de diamtro y 5.4 de poryeccion, estoy muy contenta, porque nosonnada exageradas, y si quiero que se noten es facil con un suje que las suba mas.
Si quieres tengo lbum, pidemelo por privi. Besos

M
melis_5810550
9/11/08 a las 13:33

Creo q el tamaño esta muy bien
Hola yo me opere hace una semana, mido y peso practicamente lo mismo q tu, partia de una talla 85, como un pecho lo tengo un pelin mas grande que el otro, me pusieron 350 cc y 330 cc, es muy acorde a mi cuerpo, yo queria un pecho natural, pero ya q me metia en un quirofano, pues q se notara el aumento, y te tengo que decir que estoy muy contenta con el tamaño de mi pecho incluso poniendome 350 cc, en uno de ello es perfecto. es el pecho que si quieres ir discreta con un sujetador sin relleno tienes un pecho muy bien y si quieres una noche de fiesta ir con un super escotazo enseñando canalillo pues vas genial, creeme acertaras con ese tamaño no te pongas menos, que te arrepentiras. Por cierto si ves albunes en este foro no te asustes, en las fotos aparecen los pechos mas grandes de lo que son, engañan mucho las fotos , al ver los albunes yo estaba indecisa pq veia en las fotos unos pechos enormes como dos bolas, pero creeme no es asi por lo menos no reflejan la realidad, insisto no te asustes.

L
lucita_9170967
9/11/08 a las 15:40

T digo..
Bueno, yo todavia no estoy operada.. y tengo el 1 d diciembre la ultiuma prueba (que no es mu fiable pq por debajo del musculo parece menos) pero te explico, mido 1,75, 57 kilos y estrechita de torax, y me ha aconsjeado el cirujano 310cc como veras es mas o menos lo mismo que tu...
Salvo excepciones, los cirujanos intentan que parezca natural.. hazle caso.

A
annika_5526332
9/11/08 a las 20:14

Hola
te recomiendo que visites la web:

http://eledia.webcindario.com/mamoplastia/buscar.php

intruduce tus datos de ALTURA: 170 y PESO: 55. Pincha en buscar y saldrá una relación de chicas operadas con tu altura y tu peso. Podrás ver cuanto se ha puesto cada una.

Un saludo

N
neha_7267497
9/11/08 a las 21:16

Yo
te aconsejo con tus medidas minimo 400cc si no te quedaras corta besos

R
rafela_723228
9/11/08 a las 21:20

graciasss
Gracias chicas! Vosotras sí que sabeis levantar el animo y quitar dudas mejor que qualquier psicologo) Estoy mucho mejor despues de leer vuestros mensajes y por esto os quiero dar las gracias mil veces! Sois las mejores!

A
atika_9439197
12/11/08 a las 15:46

hola
yo opino como algunas de ellas 400cc,yo me opere ac 2 meses y me puse 325cc redondas perfil alto y por el pezon..mido 1,60 y peso 56kg,y no se me ve nada exagerado,se me ve proporcionada q era lo q yo queria,puesto q tu eres mas alta en mi opinion 400cc estaria bien,pero te tienes q sentir agusto...ademas mas vale q sobre q no q falte jajaja.

N
nere_5182141
12/11/08 a las 21:23

Te paso mi album
Mido 1,68 y peso 53 kg. Me puse 300 cc redondo perfil alto submuscular.
Llevo 12 dias de operada.
Yo quería algo natural (partía de algo de glándula según mi ciru, pero que quedaba oculto totalmente porque tengo tórax en quilla), y mi ciru me recomendó 300 o 325, el tema es que en la operación entró en mi tórax la 300 y ajustadita, así que bueno, no pudo ser mas.
De todos modos, aunque aún falta para ver los resultados finales, yo estoy muy contenta.... que digo contenta... felíz!
Un par de días me afligí porque hubiera querido mas, pero ahora estoy chocha, ademas cuando van tomando forma se ven mucho mejor definidas, y eso da sensación de mas volumen.
Mi album: mis lolas, contra 300cc.
Besos

A
an0N_993953799z
13/11/08 a las 15:52

330 creo que perfecto
hola wapa no es que yo sea cirujano jeje, esque veras, yo me opere el dia 6, mido 1,60 y peso 53 k, yo queria algo discreto partiaa de una 80 pequeña y se me ha quedadoa en una 90 b, me han puesto 295 y 320, tu eres un poquito mas alta, por lo que perfecto, yo me asuste cuando me lo dijo, pero de verdad, fiate de tu ciru, porque si te pones menos te vas a arrepentir, y no te asustes al vertelas por 1 vez, que luego bajan bastante asique animo guapa te van a quedar geniales, suerte

E
enith_8411335
13/11/08 a las 17:48

335
mira mi álbum esta en abierto y te haces una idea, soy bastante mas bajita que tú pero te puedes hacer una idea
suerte y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook