Foro / Salud

Neniss, ¿qué tipo de bikini os gustaría lucir este verano?

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 20:41
A
an0N_877595799z
26/3/08 a las 12:57

Hola cariñetes!! Abro esta charla porque el veranito ya está a la vuelta de la esquina y me gustaría que comentáramos el tipo de bikini que nos gustaría comprar. Estaría muy bien, pues así nos podríamos orientar y saber qué es lo que se va a llevar este veranito!
A mí me gustaría comprar un bikini que realzara mi pecho, que se viera más bonito. Los colores que me gustarían son: el amarillo, el blanco y el rosa, porque son los que mejor quedan con el bronceado (para mi gusto), pero aún no sé cuál de ellos elegir
También me gustaría comprar un trikini, porque los veo muy sexys jejeje, y ya era hora el poder lucir uno de ellos!!!
¿Qué opináis vosotras?
Besos, wapas!!!

Ver también

K
keysha_5166712
26/3/08 a las 16:17

Huuuummm
a mi me encantan los trikinis, pero la marca que dejan...yo tengo ganas de lucir uno de triangulito en piel de melocotón beige o verde caza, con bolitas o flecos, estilo hippie,jajajaj, ya sé que no es muy practico,pero me parecen tan monos!

K
kitty_8260687
26/3/08 a las 16:20

Pues yo
me voy a comprar unas braguitas brasileñas y a hacer toplessssssss el sueño de toda mi vida jajajjajaja besitos

A
an0N_844261099z
26/3/08 a las 17:58

Estoy deseando lucir bikini
ya me compre uno, jejejej, es sin ESPONJA, POR SUPUESTO y con cuerda amarrada al cuello, pero este verano voy a optar por hacer topless que siempre que lo hacia me ponia a llorar de la depresion, asi que este año a lucirlas y sin complejos, jjejej. Tambien estoy deseando comprarme un trikini que hasta ahora no lo habia hecho porque no me gustaban los que habian con rellenos, ahora ya puedo. Este verano me voy a poner mas morena que nunca, jjejeje, siempre habia llorado para que no llegara el temido veranito y ahora cuento los dias que me faltan para ponerme la prenda tan odiada hasta el año pasado. Como cambia la cirugia estetica, ole!!!!!!!!!

M
moira_8665197
26/3/08 a las 18:06

Espero que sin relleno
Pues no pensaba operarme hasta después del verano pero hace un par de horas me he lanzado y he llamado para pedir la primera consulta con el cirujano... y me da el día 9 de abril. Así que espero operarme este verano como tarde, por mí me operaba ya (porque en Junio no puedo) pero hay que hacer mamografía, analítica y tal... Bueno, a lo que iba, estoy deseando tirar a la basura mis bikinis de rellenazo esponja y comprar uno normal y corriente de triángulo.
Ya os iré contando...

A
akoala_bd94d0z
26/3/08 a las 18:12

Ya huele a veranitoooooooooo
Hola wapissssss
jeje me apunto a esta charla pq estoy deseando que llegue el verano para lucir tipazo con cualquier bikini!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!
Me quiero comprar un trikini (jeje a mi tb me hace ilu ponerme uno, me parece muy sexi...)
Tb quiero un bikini con la parte superior en palabra de honor, en color rojo (jejej para que me vean bien...)
Y tb uno brasileño en amarillo (ese para más adelante cuando ya esté más morenita...)
Y por supuesto probaré a hacer top les (algo que toda mi vida he deseado pero no he hecho nunca por mi super complejo que ahora ya es agua pasadaaaaaaaaaa)
jejejej así que como veis voy a tener que hacer muchas horas extras en el curro pq voy a dejar a mi amiga la VISA temblandoooooooooooooooooooooo
Weno carinyets muchos besos a todas!

E
enza_6327925
26/3/08 a las 18:27

Jajajaja!!!
Que bueno!!! no lo has podido describir mejor.

Yo añadiría: Estoy hasta las narices de tener que ver como cada verano las playas se llenan de chicas en top less con las tetas como pitones paseando por delante de mis ojos haciendome sentir como lesbiana desesperada!!!

Este año seré yo la que restriegue sus tetas ante las demás!!!

(Que conste que no soy lesbi, sólo que estaba planita como tabla de surf y el complejo y la envidia me corroían, PERO ESO YA ES HISTORIA!!!)

Arrrrrrriba esas tetas!!!

A
an0N_877595799z
26/3/08 a las 18:48

Eso, eso a hacer top less!!
Yo también estoy deseando hacerlo, por primera vez en mi vida!! No me lo puedo creer!! Pasar de estar planita como una tabla y con mamas tuberosas a poder lucir unas tetis bonitas!! Qué ganas!! Pero el que no tiene tantas ganas de que lo haga es el tontete de mi novio , vamos, le da algo!! Pues anda que no hay chicas por la playa en top less!qué pasa, que no puedo hacer yo también?? Estos hombresssss! Pueden mirar a las demás, pero tú estate lo más tapadita posible...A mí me da igual, por mucho que le moleste, yo hago top less!!
Y ni se me ha pasado por la cabeza el comprar un bikini con relleno, cosa que antes andaba loca buscando! Parece ser que ya los tengo olvidados, qué alegría por dios!!
Venga chicas, este veranito vamos a triunfar!!
Besitos!!

A
an0N_877595799z
26/3/08 a las 19:39

Lilaaaaaa, cariñuuu!!!!!
Verás lo que arrasamos este veranito, con nuestras super-tetis jejeje!! Y nada de decir que se te ha pasado la edad para llevar un trikini!! Seguro que estás estupenda con uno, de verdad!!
Vale, en cuanto tengamos los modelitos a hacernos fotitos todas!! y creamos un álbum que ponga: Miss Tetis Verano 08 jaja!! jeje.
Fridays, por cierto, quiero ver tu álbum!! A ver qué monina estás con tu bikini!!
Muchos besos Lila, wapísima!!!

N
naoual_8556792
26/3/08 a las 20:46

Jajaja
Pues yo siempre he hecho top less y tanguita a ser posible...pero como este año no me podrá dar el sol en las cicas..... espero comprármelos SUPER PEQUEÑITOOSSSS, jejeje, de triangulitos...que se me salgan las tetis por los lados, jaja.

A
an0N_641006199z
7/4/08 a las 19:53
En respuesta a an0N_844261099z

Estoy deseando lucir bikini
ya me compre uno, jejejej, es sin ESPONJA, POR SUPUESTO y con cuerda amarrada al cuello, pero este verano voy a optar por hacer topless que siempre que lo hacia me ponia a llorar de la depresion, asi que este año a lucirlas y sin complejos, jjejej. Tambien estoy deseando comprarme un trikini que hasta ahora no lo habia hecho porque no me gustaban los que habian con rellenos, ahora ya puedo. Este verano me voy a poner mas morena que nunca, jjejeje, siempre habia llorado para que no llegara el temido veranito y ahora cuento los dias que me faltan para ponerme la prenda tan odiada hasta el año pasado. Como cambia la cirugia estetica, ole!!!!!!!!!

Pequeña preguntita
DEBIDO A LO Q AS CONTADO PARECE SER QUE TE SOMETISTE A UN AUMENTO DE PECHO, YO TAMBIEN ME SOMETI HACE UN MES Y MEDIO Y TENGO, A MI ME OPERARON POR ALREDEDOR DEL PEZON PORQ DECIAN Q NO QDABA MARCA PERO LA VERDAD ESQ YO NO ESTOY TAN SEGURA DE ELLO, PUES YO POR EL MOMENTO TENGO UNA CICATRIZ DE DOS MILIMETROS DE ANCHA Y ME TIENE UY ACOMPLEJADA... COMO PA PONERME EN TOPLES... YO PENSABA Q ESTE VERANO YA PODRIA PONERME PERO ME PARECE QUE NO VA A PODER SER... DICEN QUE EN 6 MESES NO QUEDA CICATRIZ PERO NO SE YO..

TU POR DONDE TE OPERASTE?

J
joane_9105374
7/4/08 a las 20:26
En respuesta a enza_6327925

Jajajaja!!!
Que bueno!!! no lo has podido describir mejor.

Yo añadiría: Estoy hasta las narices de tener que ver como cada verano las playas se llenan de chicas en top less con las tetas como pitones paseando por delante de mis ojos haciendome sentir como lesbiana desesperada!!!

Este año seré yo la que restriegue sus tetas ante las demás!!!

(Que conste que no soy lesbi, sólo que estaba planita como tabla de surf y el complejo y la envidia me corroían, PERO ESO YA ES HISTORIA!!!)

Arrrrrrriba esas tetas!!!

Jejejjejej
Cuanto razón teneís!! la verdad que me e reído un rato con las dos. Este año si la playa queda con menos agua por culpa de los rellenos no será por nosotras. un besazooo!!!

J
joane_9105374
7/4/08 a las 20:31

Pues yo...
a enseñar tetas que pa eso me han costado 7000 euros, como dicen más abajo, a restregar a las otras tetonas que nos an dado tanta envidia en las playas, piscinas... Y aunque mi novio se ponga to mosqueao...que s'aguante! ahora estara más pendiente de quien me mire las tetis a el mirar a las otras..jajajja un besazooo y cualquier bikini sienta bien ahora!!!

G
gabi_8105838
7/4/08 a las 20:41

Bikini?
Sabeis que....Este verano me pondre lo mas pequeño que encuentra pa lucirlas que pa eso las hemos pagado,pero el año que viene por primera vez no tendre verguenza de hacer topless.Siiiiiii.....Disfrutadlo xicas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir