Foro / Salud

Necesito perder 10kg ayuda porfavor

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 15:54
S
sabra_9364833
13/1/11 a las 22:16

Hola chicas me quiero poner a dieta y me gustaría que me aconsejarais algunas pastillas buena para que me ayuden a perder peso ¿Me podéis aconsejar algunas y contarme vuestra experiencia?muchas gracias chicas

Ver también

E
elida_8333368
14/1/11 a las 18:19

Mi respuesta
Bajar de peso no es solo quemar grasa, y quemar grasa ay maneras saludables y maneras no tan saludables, yo trabajo ayudando a la gente a bajar de peso, quemando grasa de manera saludable, y corrigiendo la dieta para equilibrar el organismo, y conseguir resultados de gestión de peso y resultados a nivel de energía y bienestar.
Agrégame a bienestaresvida@msn.com y te ayudo sin compromiso.

E
etna_7002847
19/1/11 a las 1:02

Size 0 y bp son buenisimas
HOLA YO ESTOY TOMANDO ESTAS PASTILLAS Y REALMENTE SI SON MUY BUENAS Y ADEMAS NO TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS Y SON 100% NATURALES YO HE BAJADO 15 KILOS Y 2 TALLAS ME LAS RECOMENDO UNA AMIGA.

E
etna_7002847
19/1/11 a las 1:02

HOLA YO ESTOY TOMANDO ESTAS PASTILLAS Y REALMENTE SI SON MUY BUENAS Y ADEMAS NO TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS Y SON 100% NATURALES YO HE BAJADO 15 KILOS Y 2 TALLAS ME LAS RECOMENDO UNA AMIGA.

E
etna_7002847
5/2/11 a las 1:34

Respeto tu opinion pero .....
dejame decirte que estas pastillas no son droga ni nada por el estilo se lo que contienen son 100% naturales y aprobadas por la fda en los estados unidos.
y eso de hacer dieta es para gente que tiene dmasiada fuerza de voluntad y solvencia economica por que te ponen a comer cada cosa que tienes que ir a tiendas de conveniencia y terminas gastando mas de la cuenta pero bueno cada cabeza es un mundo.

E
etna_7002847
5/2/11 a las 1:34

Respeto tu opinion pero .....
dejame decirte que estas pastillas no son droga ni nada por el estilo se lo que contienen son 100% naturales y aprobadas por la fda en los estados unidos.
y eso de hacer dieta es para gente que tiene dmasiada fuerza de voluntad y solvencia economica por que te ponen a comer cada cosa que tienes que ir a tiendas de conveniencia y terminas gastando mas de la cuenta pero bueno cada cabeza es un mundo.

E
etna_7002847
5/2/11 a las 1:36
En respuesta a elida_8333368

Mi respuesta
Bajar de peso no es solo quemar grasa, y quemar grasa ay maneras saludables y maneras no tan saludables, yo trabajo ayudando a la gente a bajar de peso, quemando grasa de manera saludable, y corrigiendo la dieta para equilibrar el organismo, y conseguir resultados de gestión de peso y resultados a nivel de energía y bienestar.

Gracias
amiga lo tomare en cuenta te agrego bay

E
etna_7002847
5/2/11 a las 1:36
En respuesta a elida_8333368

Mi respuesta

Gracias
amiga lo tomare en cuenta te agrego bay

Y
yris_8324643
10/2/11 a las 16:55

Energybolizer es 100% natural
ENERGYBOLIZER ES NATURAL Y BAJAS DE 3 KILOS A LA SEMANA, TE QUITA LA ANCIEDAD, QUEMA LA GRASA, Y ES BUEN PARA IR AL BAÑO A DESOCUPAR TODO LO KE NO NESECITAS. Y LO MEJOR ES QUE YA LA ENCUENTRAS EN ESPAÑA PIDE INFORMACION
correo: guiller--@hotmail.com ENVIAN A TODO ESPAÑA.

Y
yris_8324643
10/2/11 a las 16:55

Energybolizer es 100% natural
ENERGYBOLIZER ES NATURAL Y BAJAS DE 3 KILOS A LA SEMANA, TE QUITA LA ANCIEDAD, QUEMA LA GRASA, Y ES BUEN PARA IR AL BAÑO A DESOCUPAR TODO LO KE NO NESECITAS. Y LO MEJOR ES QUE YA LA ENCUENTRAS EN ESPAÑA PIDE INFORMACION
correo: guiller--@hotmail.com ENVIAN A TODO ESPAÑA.

S
sabra_9364833
10/2/11 a las 22:13
En respuesta a etna_7002847

Size 0 y bp
Me podrías decir donde comprar Sice 0 y bp en España y cual es su precio muchas gracias y gracias por vuestra ayuda

S
sabra_9364833
10/2/11 a las 22:13
En respuesta a etna_7002847

Size 0 y bp
Me podrías decir donde comprar Sice 0 y bp en España y cual es su precio muchas gracias y gracias por vuestra ayuda

A
an0N_561032699z
11/2/11 a las 18:06

Perder 10 kilos
Porque no buscas alguien que te asesore de verdad y te dejas de pastillas, que en cuanto las dejes engordarás el doble y si sigues con ellas te destrozarán el higado.
Yo he perdido 15 kilos tranquilamente sin agobios, me apunté a imagendieta.com. Ahora se que estan de promocion y una de las dietas eficaces y rapidas que tienen es la dieta estrella, creo que son unos 5 kilos en 15 dias. preguntalo y no sale muy caro. luego si te quedan tienen mas tipos de dietas. Pierde peso sanamente.

A
an0N_561032699z
11/2/11 a las 18:06

Perder 10 kilos
Porque no buscas alguien que te asesore de verdad y te dejas de pastillas, que en cuanto las dejes engordarás el doble y si sigues con ellas te destrozarán el higado.
Yo he perdido 15 kilos tranquilamente sin agobios, me apunté a imagendieta.com. Ahora se que estan de promocion y una de las dietas eficaces y rapidas que tienen es la dieta estrella, creo que son unos 5 kilos en 15 dias. preguntalo y no sale muy caro. luego si te quedan tienen mas tipos de dietas. Pierde peso sanamente.

S
sabra_9364833
15/2/11 a las 15:54
En respuesta a an0N_561032699z

Perder 10 kilos

Perder 10 kg
muchas gracias por tu consejo,me voy a informar y a ver que tal

S
sabra_9364833
15/2/11 a las 15:54
En respuesta a an0N_561032699z

Perder 10 kilos

Perder 10 kg
muchas gracias por tu consejo,me voy a informar y a ver que tal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook