En respuesta a evelia_6960479
Donde lo puedo conseguir
Hola , estoy deseando poder empezar a perder peso y me interesa mucho poder compaginar mi nueva dieta con el Quemador de la Grasa de Thaivita, lo que sucede es que no lo encuentro en ninguna tienda, y no se donde lo puedo pedir, por eso que he leido que muchas de ustedes lo han usado ya y les ha funcionado muy bien, seguro que me podran decir donde lo han coprado y si es de precio economico. Les agradezco sus respuestas
hola, me alegro mucho que estes tan animada como yo en esta lucha que tenemos muchas para bajar de peso, de verdad que ya veras que no tienes que hacer mucho ejercicio para notar que de verdad quemas grasa y enseguida bajas volumen y pierdes peso, yo la verdad que no hago mucho ejercicio, camino a muy buen ritmo durante al menos una hora cada dia, y tomo mucho agua al tomar el Quemador de la grasa de Thaivita, y estoy de verdad muy contenta, bueno que en respuesta a tu pregunta decirte que yo lo pido por internet a una pagina que se llama www.thaivita.es , hago pedido y listo, la verdad que en comparacion a otras cosas que he probado para bajar de peso no es que sea nada caro, y los gastos de envio alrededor de unos 2 euros- Estero te salga todo genial y un gran saludo d otra luchadora