Foro / Salud

A alguna le pasa lo que ami¿? es q me preocupaaaa

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 10:53
H
huamei_5520942
8/1/08 a las 23:54

HOla chicas!!! mirar yo llevo operada de las tetis desde hace 10 meses o asi.. todo ha ido muy bien y eso, pero con el tiempo noto como la piel cada vez cede mas ocn el peso del implante, ahora parecen de verdad por la caida natural que tienen.. pero hace un par de meses que vengo notando como si el pezon fuera cada vez mas abajo.... es decir, como la piel de encima del pecho cede ante el peso elpezon se desplaza mas abajo en el pecho.. lo noto pq yo era de las q tenia el pezon centradito y ahroa esta como mas abajo , como si la piel de encima del pecho se hubiera estirado y con ella el pezon... q os parece¿? no se nota mucho pero yo me lo veo... voy ahor amismo a poner fotos de ahora para ver si se entiende mejro lo q digo...

bueno a alguan le pasa¿?

Ver también

I
ivani_8614028
9/1/08 a las 5:05

Hola kiwy!
Cmo estas wapa tanto tiempo!!
Acabo de ver tu album y no te veo nada de nada! Las veo geniales y bien naturales como tu querias!
Deja de encontrarle pegas a las tetis y disfrutalas que asi las querias tener tu! bien caiditas naturales...pero igual siguen super paradillas!!
Besotes desde argentina! Te subo para que opinen mas!

I
ilisca_8161881
9/1/08 a las 10:12

Me pasas la contra??
Déjame verlas y te digo, yo no tengo album pero creo que te puedo ayudar.Tengo una amiga que pensaba que le pasaba lo mismo.bsos

E
egidia_6933464
9/1/08 a las 10:53

Hola
hola guapa cuanto tiempo!!! pues yo no lo he notado mucho mucho pero piensa que hasta el año el pecho cambia puede que la prótesis te aya bajado un poco no se. Me acuerdo que te quejabas del pecho redondo...etc pues chica me encanta a mi me pusieron anatómicas y me gustan más las tuyas felicidades pk te ha quedado un pecho precioso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir