Foro / Salud

Tengo ovario poliquistico! alguien igual ami?

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 12:33
S
soraya_9911809
4/10/06 a las 6:29

Pues les cuento de que al principio pense que era un embarazo con la ausencia de el periodo, pase dos meses sin periodo, hasta que fui donde la ginecologa y me detecto ovario poliquistico, y pues me ha dejado anticonceptivos "Yasmin" para tratar, es la primera vez que los tomo, y pues no se que efecto tendre, solo se que debo tomalo la primera vez el primer dia de periodo pasar 21 dias tomandolo luego 7 dias de descanzo donde me tiene que bajar el periodo y el 8 dia comenzar con la otra caja, es raro pero creo que lograre hacerlo...
Lo que si pues como estuve como 2 meses sin periodo, me inyectaron para que bajar y pues me bajo muy fuerte con hemorragia, y pues tengo una semana asi, la ginecologa me dijo que era normal pues eran 2 meses, y me siento muy debil no se si sera por como bajo mi periodo, y pues espero mejor con el tratamiento!
Cuidense Mucho. Amiguita!

Ver también

N
nohara_6437147
4/10/06 a las 20:02

Yo antes estaba igual que tu
yo tambien tengo ovario poliquistico y sobre todo un desfase hormonal y con las reglas las tenia muy irregulares,a mi me mandaron tomar diane35 que es muy parecido a la yasmine, y te aseguro que notaras el cambio, yo tambien estuve 3 meses sin la regla y despues me venian muy dolorosas y sangraba mucho y ahora todo lo contrario me dura 4 dias y apenas noto los dolores,lo tomas el primer dia que tenga la regla durante 21 dias y luego en los 7 dias de descanso te viene luego al dia 8 empiezas otra caja y asi siempre.ahhh¡¡ intenta tomartelas siempre a la misma hora asi te acostumbras y no se te olvidan yo siempre me las tomo despues del desayuno y no se me olvidan.lo llevo muy bien.
besos

H
huilin_8752402
6/10/06 a las 1:47
En respuesta a nohara_6437147

Yo antes estaba igual que tu
yo tambien tengo ovario poliquistico y sobre todo un desfase hormonal y con las reglas las tenia muy irregulares,a mi me mandaron tomar diane35 que es muy parecido a la yasmine, y te aseguro que notaras el cambio, yo tambien estuve 3 meses sin la regla y despues me venian muy dolorosas y sangraba mucho y ahora todo lo contrario me dura 4 dias y apenas noto los dolores,lo tomas el primer dia que tenga la regla durante 21 dias y luego en los 7 dias de descanso te viene luego al dia 8 empiezas otra caja y asi siempre.ahhh¡¡ intenta tomartelas siempre a la misma hora asi te acostumbras y no se te olvidan yo siempre me las tomo despues del desayuno y no se me olvidan.lo llevo muy bien.
besos

No te preocupes
A mi tambien me diagnosticaron ovarios poliquiticos, por el contrario a mi siempre me venia mi menstruacion normal pero siempre con muchisimo dolor y que nunca se detenia el proceso de ovulacion, mi doctora me receto Yasmin pero no las soporte porque me causaban muchas nauceas, ahora tomo alesse y me va mejor, pero tranquila que los anticonceptivos son la solucion para eso.

Saludos

A
amal_9726760
10/10/06 a las 11:38

Quiste en ovario
hola chicas,

tengo un pequeño problema y estoy bastante asustada, ojalá alguna de vosotras me pueda ayudar...
he estado 2 meses sin que me bajara la regla y cuando he ido al ginecólogo me ha detectado un quiste de 3 cm en el ovario derecho.
me ha mandado tomar Utrogestan durante 10 dias y según me ha dicho me bajará la regla cuando termine de tomarlo.
Estoy un poco asustada porque me dijo que lo normal sería que me bajase la regla antes de terminar los 10 dias de tratamiento y hoy ya tengo que ponerme las 3 ultimas capsulas y no me ha bajado.
mi mayor preocupacion es si esto puede ser un problema a la hora de quedarme embarazada.
Podeis ayudarme, gracias!!

A
an0N_618543599z
10/10/06 a las 12:53

Sop
A mi me diagnosticaron Síndrome de ovarios poliquisticos, q por lo visto no es lo mismo q tener ovarios poliquísticos. Siempre he tenido las reglas muy irregulares, y he utilizado durante tiempo anticonceptivos, los dejé y a los 5 meses me vieron pequeños microfolículos en los ovarios, diagnosticándome dicho síndrome. Alguna sabe q diferencia hay entre ovarios poliquisticos y síndrome de ovarios poliquisticos???? Me dijeron q no era lo mismo pero sé muy bien la diferencia, he oido algo de obesidad y tal, pero yo soy delgadita. Estoy hecha un lio... Ahora a tomar la píldora... Un saludo

Z
zhora_6265129
12/10/06 a las 12:33

Hola.
La verdad, no puedo ayudarte... Tengo 18 años, y me diagnosticaron SOP día 22 de septiembre. Tengo un pequeño exceso de vello por todo el cuerpo (o sea, tengo pelos en las piernas, en los brazos,... y son de color negro). No tengo sobrepeso, mido 1'74 y peso 65kg.; hago deporte -spinning- desde el día 12 de enero, tengo 56 pulsaciones por minuto, soy una persona inquieta, que se aburre con facilidad de la mayoría de cosas... En fin, sólo tengo los ovarios vagos, dismenorrea (dolor) de primer día, falta de azúcar (que se controla), la tendencia a tener el Síndrome Premenstrual (aunque en realidad, estoy con altibajos siempre...), y nada más.

Lo máximo que se me ha retrasado la regla ha sido mes y medio, así que por este motivo no me han dado medicamentos, sólo me pidió una analítica y ya. En fin.

Chau!

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram