Foro / Salud

Dieta 1a doctor barcelona de 6 a 10kg mes

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 16:21
A
ainere_9936575
29/1/07 a las 15:54

Hola hoy he acudido al medico para iniciar una dieta para bajar de peso. Os paso la dieta base, la primera semana, yo la acompañare con Auriculoterapia, acupuntura, para controlar la ansiedad, asi que a ver:

DESAYUNO
una fruta o 1 zumo de 2 naranjas+1 rebanadita de pan o biscote+ 1 rodaja de queso burgos o fiembre de pavo+cafe o ininfusion sin azucar.

LUNES
COMIDA: ensalada variada(menos maiz,soja,...todo tipo de verduras verdes como lechuga,cebolla, pepino,esparragos...)+ 1 pieza de fruta+pescado asado+un biscote
CENA: pollo a la plancha+1 tomate

MARTES
COMIDA:ensalada variada+ ternera plancha
CENA: macedonia frutas

MIERCOLES
COMIDA:ensalada variada+carne asada o hamburguesas
CENA: ensaladavariada+atunfresco o al natural

JUEVES
COMIDA: judias verdes o tomates+ 2 huevos duros o en tortilla+queso burgos
CENA: pimientos asados+ ensalada variada o espinacas+pollo asado

VIERNES
CoMIDA: surtido de quesos bajos en grasa(menos del 30%) + 3 biscotes
CENA: ensalada variada+pescado asado +1 biscote

SABADO
COMIDA: ensalada variada+carne plancha
CENA: ensalada de tomate, zanahoria o coliflor+ pollo asado+1 pieza fruta

DOMINGO
COMIDA: pollo asado + 1 pieza fruta
CENA: Macedonia frutas

como veis una dieta dura , pero bueno tengo varias amigas que la han hecho y estan geniales.


REGLAS:

-el pollo sin piel
-La cantidad de alimentos no importa COME TODO LO QUE QUIERAS, pero importa el orden.
-No beber leche ni alcohol
Solo utilizar aceite acalorico(farmacias) para ensaladas y aliño de verduras, no cocinar.
-2litros agua fuera de comidas
-todo tipo de infusiones SIN AZUCAR...bendita sacarina.
-Aliñar con limon, vinagre, especias...NADA DEA CEITE PARA COCINAR.....el vinagre de modena puedes tambien.
-FRUTAS PROHIBIDAS: uva,platano, chirimoya, aguacate, higos y frutos secos.
-mejor hacer EJERCICIO
-puedes cambiar el orden de la cena por la comida pero no variar los alimentos.
-un dia por emergencia no hay tiempo de comer o cenar pues tomamos fruta y quesos bajos en grass....no cada dia
-el pescado blanco puede cambiarse por sepia, calamar o pulpo

Bueno suerte y ya os contare, no nos engañemos chicas....para bajar de peso hay que cuidar lo que uno come.

COMIDA:surtido de quesos bajos en grasa(menos del 30%) + 3 biscotes

Ver también

J
julud_7880354
30/1/07 a las 14:39

Hola fuerakgya!
Ayer te escribí un mensajillo en el foro de operación bikini, espero que lo vieras. Sobre la dieta te diré que está muy bien y que hay muy poca diferencia con la que me pusieron a mi las dos primeras semanas. Es fácil de hacer y al no limitarte las cantidades no pasas hambre a media tarde.
Lo de 6 a 10 kilos en un mes es totalmente cierto, pero depende mucho del peso que tengas que perder. Normalmente se suelen perder 6 kilos, en lugar de 10.
Espero que te vaya muy bien.
Un besote.

I
inass_6441055
31/1/07 a las 11:40

Lo ultimo
que aparece en el mensaje de "comida: surtido de quesos y 3 biscotes" que se refiere a la merienda o para media mañana?

A
ainere_9936575
31/1/07 a las 12:27
En respuesta a inass_6441055

Lo ultimo
que aparece en el mensaje de "comida: surtido de quesos y 3 biscotes" que se refiere a la merienda o para media mañana?

Un error
solo fue un error al escribir, se dupilico.
No0 hay almuerzo ni merienda, pero bueno nos queda el agua y el te rojo..
Llevo tres dias, me noto mas desinflada, y mas agusto conmigo misma por empezar a poner remedio a esos 12kg de lastre que llevo.

A
ainere_9936575
6/2/07 a las 10:56

Funciona
Bueno, una semana despues de haber comenzado la dieta he de decir que funciona....he bajado 2.200g, no esta nada mal.
Es un poco dura pero chicas que queremos, los milagros para Lourdes!
Aun asi el fin de semana no fui del todo buena, pero compense las cenas con fruta asi que va todo fantastico.

Esta semana hay que seguir con la misma dieta, la que viene la cambiaran y os la pondre.

A
anahit_8048803
6/2/07 a las 11:29
En respuesta a ainere_9936575

Funciona
Bueno, una semana despues de haber comenzado la dieta he de decir que funciona....he bajado 2.200g, no esta nada mal.
Es un poco dura pero chicas que queremos, los milagros para Lourdes!
Aun asi el fin de semana no fui del todo buena, pero compense las cenas con fruta asi que va todo fantastico.

Esta semana hay que seguir con la misma dieta, la que viene la cambiaran y os la pondre.

Me alegro por ti fuerakgya
Espero que continues asi!!!
Hace mucho que no entraba en el foro y me gusta esta dieta.
Voy a intentar seguirla, pero mi falta de voluntad.... pero bueno.
Vuelvo a entrar porque yo sola no puedo hacer nada, un dia lo hago y dos me pongo hasta el cul... de comer


Bueno pero entre todas si que lo conseguiremos no?


besos y FELICIDADES !!!

A
aijuan_5481687
6/2/07 a las 16:21

Yo hice esta dieta pero con medicacion si no la bajada solo es la primera semana
la hice en barcelona pero es dura y despues llega el verano y esta el peligro si no hay medicacion las calorias son muy pocas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook