Foro / Salud

Mi caso con mango africano 6000mg weiht world 10kg en 4 meses

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 15:45
S
samuel_5518747
30/4/12 a las 10:33

ey al principio me daba un poco de verguenza escribir en un foro que se llama enfemenino pero bueno tbn hay hombres con sobrepeso.
He sido gordito desde que naci y ahora con 27 anhos he decidido dejar de serlo, antes nunca me preocupe. Fui a un dietista me dio una dieta, me voy a andar a trabajar (soy informatico) y mi vecina me recomendo tomar mango africano, me dio el nombre de esta pagina weightworld y lo compre y tengo que deciros que he perdido 10kg en 4 meses.
No creia que funcionase xq nunca crei en los productos naturales pero he cambiado mi opinion. Me quita el hambre y me esta ayudando mucho.
Nunca tengo problemas en el envio y siempre que llame me atienden muy amablemente y con seriedad.

Ver también

A
asia_9574170
2/5/12 a las 13:01

Yo acabo d comprar el mango africano6000mg
Hola Antonjose1985,

justo me acaba de llegar mi mango africano de 6000mg y espero que me funcione igual k a ti!! ya te contare los resultados....

N
najima_5875358
4/5/12 a las 10:57

Totalmente deacuerdo
estoy totalmente deacuerdo con tu comentario. A mi tbn me resultan bastantes serios pero a la vez amables.

Propongo cambiar el nombre del foro ya que cada vez hay mas hombres por aqui....deberia llamarse.....quien se anima a proponer nuevos nombres?

Z
zhang_5488755
4/5/12 a las 15:02

El famoso mango
Chic@s tras 6 intensos meses de dieta, haciendo deporte y tomando mango africano he conseguido mi objetivo!!!peso 68 y para mi 1.68 de altura es un peso perfecto!Ahora a mantenerse, eso si mas tranquila ya.
PD: escribo en esta charla porque tbn tomaba mango africano 6000mg de weightworld y he quedado satisfecha. Ahora ya lo he dejado porque..........Soy medio delgada jajajaja!!!

J
jiawei_6300659
6/5/12 a las 15:45

Opiniones favorables
hola yo me decidi a comprar el mango africano 6000mg aqui porque vi que tenia muy buenas criticas tanto en ciao, en trustpilot como aqui. El producto funciona bastante bien y el servicio muy bueno. Asi ayudo a otra gente a tomar su decision de comprar como a mi me ayudaron las otras opiniones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram