Foro / Salud

Mango africano ?

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 17:59
G
guita_6909788
22/3/12 a las 12:04

hola a todas he estado leyendo mucho esto del mango afrinano y la verdad no c k pensar asi k si algien me podria decir en k c basa o como funciona me estoy animando a comprarlo por los testimonios k lei de muchas de vosotras

asi k si algien lo vende en madrid me gustaria saber a cuanto esta ...

gracias por sus respuestas besitos a todas =)

Ver también

La respuesta más útil

Y
yarel_6533988
11/4/12 a las 15:55

Yo tengo dudas
ollee es por si alguien me podia resolver esta duda, miren llevo tomando mango africano como 3 semanas y al principio hacia efecto, peroo durante dos semanas estoi que no bjo nada eso es normal?

S
sasha_8643304
22/3/12 a las 15:08

Mango africano
hola el mango africano hecho con mango africano real y sin mas ingredientes te quita el hambre y te ayuda a no picar entre horas. Ten cuidado donde lo compras que hay muchos que venden pastillas de mango y no traen casi nada de mango. yo compro uno que es todo puro mango y me ayuda mucho a perder peso. Lo compro online en una pagina que se llama weigh world por si te animas a probarlo.

Mucha suerte

G
guita_6909788
23/3/12 a las 12:26


gracias por el dato =)

G
guita_6909788
11/4/12 a las 13:00

gracias `por sus respuestas
gracias las 2 si he estado leendo un poko mas sobre el tema y me intereso mucho ..

Y
yarel_6533988
11/4/12 a las 15:55
Mejor respuesta

Yo tengo dudas
ollee es por si alguien me podia resolver esta duda, miren llevo tomando mango africano como 3 semanas y al principio hacia efecto, peroo durante dos semanas estoi que no bjo nada eso es normal?

S
sasha_8643304
12/4/12 a las 14:14
En respuesta a yarel_6533988

Yo tengo dudas
ollee es por si alguien me podia resolver esta duda, miren llevo tomando mango africano como 3 semanas y al principio hacia efecto, peroo durante dos semanas estoi que no bjo nada eso es normal?

De cuanto es el mango?
Probablemente no te funcione porque tenga un contenido muy bajo de mango prueba unas pastillas con mayor contenido por ejemplo las de 6000mg de weightworld

A
awatif_5405291
17/4/12 a las 17:47

Comprar mango africano en madrid
Yo lo compre en una tienda de calle cruz verde, al lado del maetro Noviciado, amino-store, compre 2 marcas corpoline a 25,10 y el que me ha hecho efecto de verdad de life extension que es mas carete,....66 pero que me va de lujo porque quita de verdad la ansiedad de comer

A
awatif_5405291
17/4/12 a las 17:50

No todas las pastillas de mango van igual
Quiero decir y no es cuestion de hacer publicidad que no todos los productos son iguales, lo se por el efecto que me han hecho, los buenos extractos funcionan otras marcas que no te especifican bien la procedencia puede que sean baratas.....pero si no funcionan....salen caros.

S
sasha_8643304
4/5/12 a las 10:42
En respuesta a awatif_5405291

No todas las pastillas de mango van igual
Quiero decir y no es cuestion de hacer publicidad que no todos los productos son iguales, lo se por el efecto que me han hecho, los buenos extractos funcionan otras marcas que no te especifican bien la procedencia puede que sean baratas.....pero si no funcionan....salen caros.

La clave del mango africano
totalmente deacuerdo contigo anabel, el efecto del mango reside en el extracto de la semilla, cuanto mas alto sea el contenido de extracto de semilla...mejores resultados por eso yo tomo el mango africano con 6000mg de concentracion de extracto de semilla porque chicas.......en esto consiste la accion del mango africano......

La semilla de mango africano contiene elementos que ayudan a incrementar el nivel de leptina en cuerpo, la leptina es la responsable de regular el metabolismo y el apetito en el cuerpo humano. Al incrementar el nivel de leptina en el torrente sanguíneo, el cuerpo siente menos hambre, sin disminuir sus niveles de energía.

G
gica_5438645
4/5/12 a las 14:05

Por mi parte, si al mango africano.
A mi me ha ido muy bien de hecho no he recuperado los kilos que perdi, casi 6 y no he vuelto a tener el mismo hambre, yo lo compre en amino store que esta en la calle cruz verde del centro al lado del metro Noviciado, me costo 65 y otro 25 es que me recomendaron uno con fibra que te quita el hambre desde el principio y otro sencillo que lleva solo mango africano lo hice durante 3 meses al final me gaste 155 pero estoy contenta, creo que los hay mas baratos, y comentan que van bien yo cuando recupere peso, (alomejor no) repetire, en el mismo sitio me trataron de maravilla, en serio muy profesional la chica que atiende.
Tambien me dijo que no esperara milagros, pero yo estoy contenta con los resultados.
Espero que te sirva de orientacion.

C
cesca_6217164
4/5/12 a las 14:46

Chicas, donde puedo adquirir mango africano???
Hola,

ultimamente he leido mucho acerca d estas pastillas.... y claro, ahora tengo curiosidad de probarlas... pero yo no soy d madrid....alguien me puede decir donde puedo adquirirlas???

C
cesca_6217164
4/5/12 a las 14:48
En respuesta a cesca_6217164

Chicas, donde puedo adquirir mango africano???
Hola,

ultimamente he leido mucho acerca d estas pastillas.... y claro, ahora tengo curiosidad de probarlas... pero yo no soy d madrid....alguien me puede decir donde puedo adquirirlas???

Aii se me olvido decir....
soy de Barcelona, si alguien sabe donde comprarlas en barcelona, se lo agradeceria mucho... y si me dan algo mas de info.

gracias, y por fin es viernes!!!

J
jiawei_6300659
6/5/12 a las 15:29
En respuesta a cesca_6217164

Aii se me olvido decir....
soy de Barcelona, si alguien sabe donde comprarlas en barcelona, se lo agradeceria mucho... y si me dan algo mas de info.

gracias, y por fin es viernes!!!

Donde comprar mango africano efectivo
Hola Elsa, tienes que comprar un mango con mucha concentracion porque sino no te hace efecto. El mango quita el hambre por una sustancia que tiene en la semilla asi que te recomiendo compres en weightworld.es ya que son los unicos que venden con 6000mg de extracto de semilla. No hay tiendas, solo online, pero son muy fiables

J
joar_5442910
8/5/12 a las 11:55

Es efectivo el mango africano?
Hola,

soy nueva en este foro.... y bueno he estado echando un vistazo y he visto que se habla mucho del mango africano este... mmmm

necesito perder unos cuanto kilitos de cara al verano, que me voy a malta con mi novio....

alguien me podría decir si es efectivo???? que dosis es la recomendada.....

muchas gracias chicas!

S
sheela_8702237
8/5/12 a las 13:06
En respuesta a joar_5442910

Es efectivo el mango africano?
Hola,

soy nueva en este foro.... y bueno he estado echando un vistazo y he visto que se habla mucho del mango africano este... mmmm

necesito perder unos cuanto kilitos de cara al verano, que me voy a malta con mi novio....

alguien me podría decir si es efectivo???? que dosis es la recomendada.....

muchas gracias chicas!

Mango africano
andreita pues como has podido leer por aquí el mango africano es efectivo si tiene mucha concentración de extracto de semilla que es lo que inhibe el apetito.
Mira hay un herbolario online que lo venden con mas concentración que en ningún sitio se llama weightworld tiene muy buenas opiniones...alguien ha comentado por otra charla que puedes ver opiniones en ciao y truspilot.....la mía....es que es un sitio recomendable

I
ikerne_8084566
8/5/12 a las 15:12
En respuesta a sheela_8702237

Mango africano
andreita pues como has podido leer por aquí el mango africano es efectivo si tiene mucha concentración de extracto de semilla que es lo que inhibe el apetito.
Mira hay un herbolario online que lo venden con mas concentración que en ningún sitio se llama weightworld tiene muy buenas opiniones...alguien ha comentado por otra charla que puedes ver opiniones en ciao y truspilot.....la mía....es que es un sitio recomendable

Cuanto tiempo debes tomar mango africano??
yo estoy pensando en tomarme mango africano.... y comiendo de forma más saludable.... pero normalmente cuanto tiempo debes estar tomando el mango este para ver los efecto??? he visto en esa pagina que es de 6000 mg... significa eso k es mas potente.???

J
joar_5442910
8/5/12 a las 17:34
En respuesta a sheela_8702237

Mango africano
andreita pues como has podido leer por aquí el mango africano es efectivo si tiene mucha concentración de extracto de semilla que es lo que inhibe el apetito.
Mira hay un herbolario online que lo venden con mas concentración que en ningún sitio se llama weightworld tiene muy buenas opiniones...alguien ha comentado por otra charla que puedes ver opiniones en ciao y truspilot.....la mía....es que es un sitio recomendable

Y cuanto tarda si los pides online???
Hola olmedocati,

gracias por la info... otra pregunta... si lo compras en esta página... suelen tardar mucho en enviartelo a tu domicilio???

cuanto tiempo te tienes k estar tomando el mango africano???

gracias de verdad

E
elvina_7851461
9/5/12 a las 17:54

Esta de moda el mango africano o que????
hola,

que pasa con el mango africano?? esta de moda o que??? parece que lo regalan..... jajaaj que es exactamente lo que hace??

A
an0N_599231399z
9/5/12 a las 19:51

Adipol mango africano
Yo empiezo hoy con el adipol mango africano, que lleva tb té verde y cromo. Me lo ha recomendado mi dietista y estos son las efectos que dice tener:
Ayuda a perder peso
Incrementa el metabolismo
Incrementa la energía y reduce la fatiga
Incrementa la oxidación de la grasa y la elimina
Disminuye la glucemia
Efecto prebiotico
Inhibe el apetito

Ya os contaréee...

E
elvina_7851461
10/5/12 a las 11:49

Yo creo k me decanto por la raspberry ketone....
llevo un dia informandome de productos k te ayudan a adelgazar y creo k me pillare el raspberry ketone, k segun he leido es bueno pa revitalizar las uñas y el pelo.... y bueno, me hace falta pke mis uñas son un asco....

A
aima_8272827
10/5/12 a las 12:34

Mango africano
Hola!! Yo lo estoy tomando y la verdad es que me va bastante bien. Al principio he perdido sobre todo volumen y ahora estoy perdiendo peso . Yo lo compré por internet en una página www.globaldietonline.com y me lo enviaron a casa sin coste adicional. Espero que te vaya genial!!

J
joar_5442910
11/5/12 a las 15:26

Despues de investigar.... me lo he comprado....
Hola,

despues de tanto investigar... pues me he decidido y me he comprado el mango africano de 6000mg... así que a ver que tal me va.... esperemos k bien, sino sera dinero perdiooo

E
elvina_7851461
14/5/12 a las 11:03

Raspberry ketone esta mejor de precio
chicas, ya tengo mi raspberry ketone... ademas es un par de euros más barato que el mango africano ese... ya me lo he empezado a tomar, espero obtener resultados mu pronto....

A
airin_7903961
15/5/12 a las 11:50

¿que es mejor el mango africano o el raspberry ketone??
Hola,

estoy apunto de comprarme el raspberry ketone advanced, pero he visto muchas opiniones acerca del mango africano 6000mg...

¿cual es mejor?

U
urtza_9440208
15/5/12 a las 12:04

Mango africano
La empresa por lo menos es todo una falsedad, no hay forma de contactar con ellos, yo pedi muestras, me han sacado pasta de la cuenta y no se nada de ellos ni como solicitarles que me respondan, alguien me puede ayudar

A
airin_7903961
15/5/12 a las 14:51
En respuesta a urtza_9440208

Mango africano
La empresa por lo menos es todo una falsedad, no hay forma de contactar con ellos, yo pedi muestras, me han sacado pasta de la cuenta y no se nada de ellos ni como solicitarles que me respondan, alguien me puede ayudar

En donde fue??
hola,

me podrías decir en qué página fue??? pke yo en comprado en varias páginas en internet y por suerte no me ha pasado nada... pero cancela la tarjeta corriendo!!

S
sulay_9343533
15/5/12 a las 17:43
En respuesta a airin_7903961

En donde fue??
hola,

me podrías decir en qué página fue??? pke yo en comprado en varias páginas en internet y por suerte no me ha pasado nada... pero cancela la tarjeta corriendo!!

Ay que tener cuidado...
he oido muchos casos al respecto... y la verdad que no entiendo como puede haber gente que vacile a la gente de esta manera....

yo lo poco que he comprado ha sido por weightworld.es... y gracias a dios por ahora no tengo ninguna queja... pero aun asi hay que andarse con ojo... que el internet es mu turbio...

S
sulay_9343533
16/5/12 a las 12:03

Asegurense de que sea 100% natural
hola chicas,

mi consejo es que se aseguren que el mango africano tenga ingredientes 100% naturales... yo por ejemplo me compre el mango africano 6000mg, y me asegure que fuera 100% natural... pke muchos productos tienen algun componente raro que no conoce nadie... y con la salud no se juega. Además también me lo recomendo mi dietista... y que sin problema... asi ke nada chicas, debemos informarnos de todo... ya sea una página falsa o con los ingredientes de los productos....

E
elvina_7851461
18/5/12 a las 12:29

Tras una semana probando el raspberry ketone
chicas,

llevo una semana probando el raspberry ketone... a pesar de que aun no noto los resultados en cuestion de bajada de peso... si que lo noto mucho en las uñas y en el pelo... el pelo lo tengo con mas brillo y fuerza.. y las uñas las noto mas dura,,, y se me parten menos... asi que por ahora la verdad el resultado es batante bueno... esperemos que empiece a notar en breve los resultados en mi peso... kiero perder como unos 5 kilitos.... cruzare lso dedos...

E
elvina_7851461
18/5/12 a las 14:14

Tras una semana probando el raspberry ketone
chicas,

llevo una semana probando el raspberry ketone... a pesar de que aun no noto los resultados en cuestion de bajada de peso... si que lo noto mucho en las uñas y en el pelo... el pelo lo tengo con mas brillo y fuerza.. y las uñas las noto mas dura,,, y se me parten menos... asi que por ahora la verdad el resultado es batante bueno... esperemos que empiece a notar en breve los resultados en mi peso... kiero perder como unos 5 kilitos.... cruzare lso dedos...

A
airin_7903961
18/5/12 a las 17:19

Pos empezare por el mango africano de 6000mg...
yo al final me he pillado el mango africano 6000mg.... a ver que tal me va... es que veo que a muchas les va bien, y he decido unirme al grupo... así que nada, espero que me funcione.... ya les iré informando...

E
elvina_7851461
21/5/12 a las 11:22

Contentisima...
yo creo que es mejor el Raspberry Ketone Advanced... porque contiene también mango africano, ademas de otros componentes naturales... yo la verdad k por ahora estoy encantada con los resultados....

A
asela_8597970
21/5/12 a las 11:58
En respuesta a aima_8272827

Mango africano
Hola!! Yo lo estoy tomando y la verdad es que me va bastante bien. Al principio he perdido sobre todo volumen y ahora estoy perdiendo peso . Yo lo compré por internet en una página www.globaldietonline.com y me lo enviaron a casa sin coste adicional. Espero que te vaya genial!!

Muy mal servicio
pues yo les escribi para que me informarsen de los componentes de las pastillas de mango y no me contestaron asi que la verdad me da mucha desconfianza que ni contestaran. Ya he comprado otro saciante de otro sitio y me va genial.

A
asela_8597970
21/5/12 a las 12:24

Componentes mango africano
el mango africano de adipoblock no es 100% extracto de semilla de mango africano.....mirad todo lo que tiene
maltodextrina, celucosa, estearato de magnesio y dioxido de silicio, gelatina y mango africano
comprar uno 100% natural donde solo la cubierta de la pastilla tenga un componente diferente

J
joar_5442910
25/5/12 a las 11:29

Yo después de mi mango africano 6000mg
yo estoy super contenta con mi mango africano 6000mg.... he bajado casi 3 kg en super poco tiempo... pero después cuando consiga mi peso ideal.... iré en busca de un buen mango africano....

I
ikerne_8084566
25/5/12 a las 11:36
En respuesta a joar_5442910

Yo después de mi mango africano 6000mg
yo estoy super contenta con mi mango africano 6000mg.... he bajado casi 3 kg en super poco tiempo... pero después cuando consiga mi peso ideal.... iré en busca de un buen mango africano....

Yo también estoy contenta y me uno en la busqueda de un buen mango africano jajaja
jajajajaj me he reido mucho con lo de buscar un buen mango africano, dí que si andreitar11 yo me uno en la búsqueda.... hahahaha despues de quedarnos guapisimas usando el mango africano 6000mg pos vamos a buscar un hombre buenorro jajajaja

A
asela_8597970
25/5/12 a las 11:55
En respuesta a ikerne_8084566

Yo también estoy contenta y me uno en la busqueda de un buen mango africano jajaja
jajajajaj me he reido mucho con lo de buscar un buen mango africano, dí que si andreitar11 yo me uno en la búsqueda.... hahahaha despues de quedarnos guapisimas usando el mango africano 6000mg pos vamos a buscar un hombre buenorro jajajaja

Y yo!!!
yo tbn tomo el mango africano de weightworld que solo esta compuesto por mango y me va genial asi que tambien me veo con posibilidades de ligarme un africano con un buen mango jijijijijijiji!!!!

A
airin_7903961
25/5/12 a las 12:35
En respuesta a asela_8597970

Y yo!!!
yo tbn tomo el mango africano de weightworld que solo esta compuesto por mango y me va genial asi que tambien me veo con posibilidades de ligarme un africano con un buen mango jijijijijijiji!!!!

Viva el mango africano en todos los sentidos
yo me uno al club!!!!

G
gica_5438645
25/5/12 a las 12:53

Tras tres meses de tomar mango africano
Hola a todas, veo que el mango africano sigue activo en el foro, yo lo tome de enero a marzo y he tomado antes miles o millones de potingues.....si soy de esas que lo compraba todo
y esto me ha ido de lujo, NO HE VUELTO A TENER EL HAMBRE DE ANTES!!!!!!!! De momento he cogido 1,5 kilos....las cervecitas sobre todo creo que para junio hare otra toma .....pienso comprar el mismo, ya que me fue tan bien...que no me arriesgo. Espero que me haga el mismo efecto.

J
joar_5442910
25/5/12 a las 12:57
En respuesta a gica_5438645

Tras tres meses de tomar mango africano
Hola a todas, veo que el mango africano sigue activo en el foro, yo lo tome de enero a marzo y he tomado antes miles o millones de potingues.....si soy de esas que lo compraba todo
y esto me ha ido de lujo, NO HE VUELTO A TENER EL HAMBRE DE ANTES!!!!!!!! De momento he cogido 1,5 kilos....las cervecitas sobre todo creo que para junio hare otra toma .....pienso comprar el mismo, ya que me fue tan bien...que no me arriesgo. Espero que me haga el mismo efecto.

A mi me pasa lo mismo con el de 6000 mg
sii, a mi también me pasa lo mismo... me quita la ansiedad de comer y de picar entre horas.... y ya por eso estoy super contenta.... yo kiero bajar un poco mas... y lista pa la playa que iré

G
gica_5438645
25/5/12 a las 13:18
En respuesta a jiawei_6300659

Donde comprar mango africano efectivo
Hola Elsa, tienes que comprar un mango con mucha concentracion porque sino no te hace efecto. El mango quita el hambre por una sustancia que tiene en la semilla asi que te recomiendo compres en weightworld.es ya que son los unicos que venden con 6000mg de extracto de semilla. No hay tiendas, solo online, pero son muy fiables

Yo compre mango africano en
Para quien no quiera comprar por webs y vivan en Madris, yo lo compre y volvere, en calle cruz verde 24, la tienda es aminostore, y habia donde elegir de marcas y precios.

J
jakobe_8630859
26/5/12 a las 6:31

Cuidado para comprar el mango africano
A mi tambien por pedir las muestras me descontaron a los 14 dias de mi tarjeta de credito el costo del frasco de 60 capsulas. Cuando vayan a comprar lean primero las clausulas del contrato, porque resultan las compras en robo.

A
asela_8597970
27/5/12 a las 19:57

Farmaciatoledo se te ve el plumero!no se puede mentir tanto!
farmacia toledo no se para quien trabajas pero lo estas haciendo muy mal!!a ver si te aclaras que hace solo unos dias mira lo que escribias en otra charla:

"Acaba de confirmarmelo un catedratico de botaníca: Adipo block contienen extracto de Mangifera Indica y ese es el MANGO COMUN Y CORRIENTE , el Mango Africano en el que se basan los estudios sobre los lídos es la Irvingia Gabonensis !!!"

jajajjajajajaja si es que no se puede mentir en las cosas informatizadas porque queda todo registrado!!!!

J
joar_5442910
28/5/12 a las 12:52
En respuesta a asela_8597970

Farmaciatoledo se te ve el plumero!no se puede mentir tanto!
farmacia toledo no se para quien trabajas pero lo estas haciendo muy mal!!a ver si te aclaras que hace solo unos dias mira lo que escribias en otra charla:

"Acaba de confirmarmelo un catedratico de botaníca: Adipo block contienen extracto de Mangifera Indica y ese es el MANGO COMUN Y CORRIENTE , el Mango Africano en el que se basan los estudios sobre los lídos es la Irvingia Gabonensis !!!"

jajajjajajajaja si es que no se puede mentir en las cosas informatizadas porque queda todo registrado!!!!

Jajaja que fuerte! pos a mi me va genial
pos a mi que quieres que te diga, yo estoy contenta con los resultados del mango africano.

E
elvina_7851461
28/5/12 a las 14:35
En respuesta a joar_5442910

Jajaja que fuerte! pos a mi me va genial
pos a mi que quieres que te diga, yo estoy contenta con los resultados del mango africano.

Sinceramente...
sinceramente pienso que aqui todo el mundo quiere vender... a mi me da igual, yo decidi comprarme el mango africano 6000mg y me va genial.... yo no digo que los demas sean malos o mejores... simplemente hay que informarse y decidir que producto se adapta mejor a tus necesidades....

J
joar_5442910
1/6/12 a las 12:41

Chicas k tal les va la dieta ....
chicas, k hay que darle más vidilla a esto...

como les va con el mango africano y la dieta... yo encantada.... la verdad que la estoy llevando a raja tabla... este verano he superaré con éxito la operación bikini!

I
ikerne_8084566
1/6/12 a las 12:53
En respuesta a joar_5442910

Chicas k tal les va la dieta ....
chicas, k hay que darle más vidilla a esto...

como les va con el mango africano y la dieta... yo encantada.... la verdad que la estoy llevando a raja tabla... este verano he superaré con éxito la operación bikini!


Mu bien andreitar11!

Sigue así

S
sulay_9343533
6/6/12 a las 11:40
En respuesta a ikerne_8084566


Mu bien andreitar11!

Sigue así

Yo llevo 3 meses con el mango africano 6000mg
Hola,

yo llevo como 3 meses tomando el mango africano 6000mg y la verdad que más contenta no puedo estar... he perdido casi 8 kilos....quiero perder un par de kilitos y lista pa unas vacaciones en la playa con un tipazo de ensueño....

eso sí, me he quitado las porquerias que comia entre horas... y la verdad que me noto mucho mejor....

C
cesca_6217164
6/6/12 a las 12:56

Cuanto mg tiene el mango africano???
k mango africano es el mejor... pke veo k todo el mundo se toma el de 6000mg

G
guita_6909788
12/6/12 a las 23:34

emese con el mango
hola chicas empese a tomar el mango ase una semana y bueno me esta llengo dejnial gracias a todas por sus datos las kiero ya les ire contando como me va ¡¡ besitos para todas ¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir