Hola yo estoy iniciando un plan con las pastillas hydroxycut for women, llevo dos dias. Inicie el 9 de Julio del 2012, mido 1.56cm y peso 57 mi peso ideal son 48. El día Lunes 16 de Julio me peso para conocer mi avanse, en la mañana tomo un yogurth y en la tarde ensalada con carbe y tantito arroz, depende. Inicie con 2 hras de caminata.
sí alguien gusta iniciar conmigo adelante!!!
Ver también
K
katty_8754878
17/7/12 a las 4:47
Tienes razon Pero mi peso ideal son 48 y despues del embarazo subi 14 kilos por lo cual mi médico esta trabajando conmigo para que pese lo de antes. Y tenga mejor circulacion en mis piernas, xk con tanto peso ya no me circula igual la sangre. Saludos
J
judit_5407794
17/7/12 a las 5:18
En respuesta a katty_8754878
Tienes razon Pero mi peso ideal son 48 y despues del embarazo subi 14 kilos por lo cual mi médico esta trabajando conmigo para que pese lo de antes. Y tenga mejor circulacion en mis piernas, xk con tanto peso ya no me circula igual la sangre. Saludos
Yo quiero hola, dime ¿para que son esas pastillas? Yo peso 58kgo 59 algo asi y mido 1.63 m.Yo lo quiero hacer aumentando el ejercicio pero tratando de no comer cosas artificiales o cosas muy refinadas como la pasta y el pan. Yo la verdad no creo mucho en tener un peso exacto más bien quedo reducir medidas y pues la grasa realmente no pesa mucho.Te recomiendo los ejercicios de tiffany rothe en youtube.