Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito dieta para bajar 10kg por favor!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 22:49
E
erenia_6416503
4/3/11 a las 22:53

Hola chicas me gustaria q alguien me pueda ayudar o me recomienden una dieta y q ejercicos son buenos para sacarme 10kg d encima, no me gusta mi abdomen mis piernas estan flacas solo debo afirmar creo..y mis brazos algo rellenitos..
*Soy de contextura fisica media
*20 años
*mido 1.65
*peso alrededor de 73kg (bajo o subo 1kg mas y sino me mantengo pero quisiera bajar)

Lo quiero hacer por mi salud a vcs no logro sentirme bien..y xq no me siento atractiva...cuando voy de compras me deprimo al no encontrar ropa o q por 1 talle no me entre..la verdad me destroza el alma estar asi.
Les cuento soy estudiante y estoy casi todo el dia ocupada digamos llevo una vida sedentaria xq al ir a estudiar estoy en frente de una computadora llego y tengo q hacer trabajos en la computadora! eso en la tarde y casi d noche, ahora durante la mañana tengo q hacer pasantias creo q voy a adelgazar entre mis idas y vueltas pero tampoco quiero desmayarme je por no comer.
POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERÉ! NECESITO BAJAR NO ME AGRADA ESTAR ASI...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

M
maham_9041893
25/3/11 a las 21:39

Holaaa
dond puedo encontrar este grupo????estoy desesperada,gracias

N
narine_7026194
26/3/11 a las 22:49

Puedo ayudarte
hola tengo una manera de que bajes lo que quieres y que estes saludable te dejo mi mail y hablamos me llamo jessica
anai_21_@hotmail.com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook