Foro / Salud

Necesito desahogarme

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 22:38
T
tadea_5992982
4/4/07 a las 14:02

es que no doy pie con bola. Me opero el dia 17 de abril y estoy de los nervios, no soy capaz de pensar en otra cosa que no sea eso. Sueño que me ponen unas tetas enormes y me despieto llorando, diciendo que eso no queria yo y que me lo quiten, a mi marido le tengo la cabeza como un bombo hablandole todo el tiempo de lo mismo, no me concentro en el trabajo, además trabajo en casa y me despisto que no veas, y llega la hora de comer y me encuentro que tengo la nevera con dos tomates rodando y poco más, es que se me olvida hasta ir a comprar, y claro, mi marido me dice que a ver si por ponerme tetas nuevas nos vamos a morir de inanición y, para colmo de males, justo en este mes tengo mogollón de revisiones medicas de oftalmologo para los niños, dentista, ginecologo para mi y estoy atacada haciendolo todo antes del día 17 para despues poder estar tranquilita. A mi hijo mayor no le dejo ni oler el ordenador porque me paso el día en el foro o buscando información y está más cabreado que una mona diciendo que por culpa de mis tonterías, porque oye a su padre claro, que no puede hablar con sus amigos por el messenger, al pequeño le tengo totalmente abandonado diciendole todo el dia que se ponga a jugar con sus cochecitos y a mi marido no le hago ni caso, pero ni caso en ningun sentido porque como estoy nerviosa no me puedo concentrar en "nada", y claro, me dice que si antes "nada" y despues menos todavia, vaya plan. Aunque pienso que se aguante, que ha estado 15 dias dandome el coñazo con que no lo haga y resulta que ayer me dice que si no me habré quedado corta diciendole al cirujano que queria una 90, que ya puestos.... tocate las narices al que le gustaban pequeñitas...
En fin chicas, perdonar por la parrafada pero este foro es mi via de escape para poder desahogarme porque tampoco he querido decirlo de momento a nadie excepto a mi familia mas directa, para que no me agobien mucho con lo de tu estas tonta y cosas por el estilo. No se si a las ya operadas os habra pasado igual, me imagino que todo depende de lo nerviosa que seas, yo pensaba que no lo era tanto, pero bueno, tampoco pensaba que me iba a decidir a operarme porque llevo mucho tiempo pensandolo. Aunque debo decir que el empujoncito final lo di gracias a vosotras a vuestras experiencias y aunque alguna no este al 100 por 100 conforme la mayoria siempre ha sido en positivo y bueno, ya esta casi hecho.
Si alguna leeis esto y os sentis igual que yo, pues nada, ya veis que no sois las unicas. Esperemos que se haga cortita la espera, por lo menos tenemos algunos dias por delante para distraernos y salir por ahi.... que los paseis todas muy bien chicas, y un besazo gordo. Chao

Ver también

A
ayada_8798155
4/4/07 a las 14:14

Tranquila preciosa
yo creo que a todas nos ha pasado más o menos, mi marido tb andaba cabreado, pero este es tu momento y tienes que vivirlo porque te lo mereces, tranquilizate un poquito, yo tomaba y tomo pasiflora en gotas porque tb soy de darle vueltas a la cabeza y por lo menos no se me pone para explotar, intenta por lo menos que tu familia no se muera de hambre..jajaja, seguro que no, todo te va a salir bien, ya verás, un abrazo preciosa

M
molly_6340769
4/4/07 a las 14:14

Es normal son los nervios
yo tambien tenia pesadillas y tenia miedo a la anestesia y pensaba en mis niños ni niño de 8 y mi niña de 3años pero despues cuando pasa todo dices no era para tanto ya veras te dormiras y cuando despiertes con tus tetis nuevas besitosss y cuando te pongas de los nervios escribes que para eso es este foro para desahogarnos besitossssss

V
vidina_8279106
4/4/07 a las 14:16

Animo wapa!!!
venga cariñete...no estes asi. Sabes q aki uedes escribir loq kieras,pero de todas formas no estes tan nerviosa(aunq se q es invitable),te va a salir todo estupendo y para este verano vas a estar de escandalo,ya veras. Intenta distraerte con cualkier cosa,leer un libro...no se,lo q sea...De todas formas,si necesitas habalr mas,me mandas un privi.UN BESOTE.

M
muskan_6299512
4/4/07 a las 14:26

Tranki nena
yo staba iwal k tu hace unos dias pero xfin me opere y ahora estoy muy contenta con mis nuevas amigas. Aunk despues de la operacion tampoco dejas de pensarlo y de hablar de ellas. Yo sigo asi.Mi novio esta asta los ... de oirme, pero es normal, lo entiendo xk no hablo d otra cosa k de tetas...jaja!!!Pero weno ay k tomarselo con humor. Es algo importante en tu vida asik es normal k estes nerviosa, a todas nos pasa. Suerte k ya te queda poquito wapa

D
divine_6126819
4/4/07 a las 14:26

Guapaaaaaaa
uffffff que malo son los nervios verdad!!!!yo sabia medio año antes ya la fecha y se me hizo eterno no estaba nerviosa por lo que es la operacion en si pero si en como iba a quedar que si demasiado o demasiado poco vas por la calle y piensas mirando tetas: asi no los quiero ,asi no me pegan ,asi si me gustaria y solo piensas en lo mismo las 2 ultimos semanas son muyyyyyyyy largas pero ya veras que dentro de nada estas aqui contandonos como te ha ido muchos animos y un beso muy fuerte y si no te "aguantan" en casa entras aqui vale mmmmuuuuaaaakkkkk

S
siana_9393739
4/4/07 a las 15:15

Grafft
Hola wapetona...ahora no tengo mucho tiempo, porq tengo cita para quitarme los puntos (después de 15 días), pero luego ya te contaré...como adelanto...estoy contenta al 1000 por 1000. No te puedes hacer una idea.
Me pensé mucho ...lo de la operación...sobre todo por el dinero...y después pensé, jolín a mi hijo le compré un coche, q me costó medio millon, las puertas de la casa valen lo mismo q mis pechos...total...se amplia el prestamo y punto.
Lastima q no me lo hubiera hecho hace muchos años¡¡¡, te mandaré el album por privi, porq tambien tengo un marido q le gustan pequeñas¡¡¡¡jajajaja, pequeñas?, pues está como una moto¡¡
y de los nervios¡¡¡, ni se te ocurra¡¡¡ despues te cuento...pero es lo mejor q he hecho en mi vida, nervios para q?. Te duermen, te despiertan y ufffff...tengo pecho¡¡¡¡
Un abrazo enorme, y cuenta conmigo para lo q quieras...yo no solo tengo ya pecho...sino q lo mejor, es q tengo...grandes amigas en este foro¡¡¡ ufff, no lllego un beso

G
gladiz_9662531
4/4/07 a las 15:34

Tu tranki...
Esto es como parir...Todo el mundo pasa por ello...Vas a ser tu menos?, Pues claro que no. Tranquilizate, no te enteras de nada y te despiertas y ala!!
Un besss

M
manya_5997393
4/4/07 a las 22:38

Ey!
Niñaaa, los nervios previos a la operación, la q nos juegannn...estas sensiblona!
Como son los chicos con el ordenador...yo a mis hermanitos tmb les tengo encabronaus, q me dicen q me compre un portatil y les deje el pc...
Son unos días, jooo, q se q les cuesta ponerse en tu lugar, pero ya volverás a la rutina y te centrarás, calma...
Disfruta de estos días, relajate, descansa y preparate q en unos días estarás como loca de contenta con tus nuevas lolas!
Un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir