Foro / Salud

Necesito consejillo...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 14:05
N
noha_9161822
27/9/06 a las 13:34

haber tengo una dudilla y necesito vuestro consejo.me opero el dia 7 de noviembre de mastopexia y aumento y el dia 11 tengo una boda, cuantos dias tardan en kitar el bendaje??? y creeis que para ese dia tendre muxos dolores o lo podre llevar medianamente bien.Me imagino que cada chica es un mundo pero mas o menos x vuestras experiencias si me podeis ayudar.muchas gracias besos

Ver también

N
noha_9161822
27/9/06 a las 13:58

Gracias
muchas gracias por tu consejillo, si no tenia pensado ir al bailoteo ni nada xq veras te cuento, mi novio es fotografo y yo le suelo ayudar en estas cosillas aunq sea pa hacer bulto pero se casa una amiga de mi madre entonces claro ire pero muy normalita xq yo no pinto muxo alli y claro despues de la sesion de fotos y todo pues a casita a descansar, mas que nada es xsi creeis que pueda aguantar, yo imagino que si pero...bueno ya veremos.muchas gracias txarmel.besos

O
orla_8730313
27/9/06 a las 14:00
En respuesta a noha_9161822

Gracias
muchas gracias por tu consejillo, si no tenia pensado ir al bailoteo ni nada xq veras te cuento, mi novio es fotografo y yo le suelo ayudar en estas cosillas aunq sea pa hacer bulto pero se casa una amiga de mi madre entonces claro ire pero muy normalita xq yo no pinto muxo alli y claro despues de la sesion de fotos y todo pues a casita a descansar, mas que nada es xsi creeis que pueda aguantar, yo imagino que si pero...bueno ya veremos.muchas gracias txarmel.besos

Yo tb creo...
...k aun tendras molestias, justamente yo me opere el 6 de noviembre(de 2003) y me kitaron las vendas el 11!!!...y no me podia casi ni mover, es decir ni bailar ni agacharme ni nada de nada!!!....asi k no podras hacer mucho....siento desilisionarte
besos yeye

N
noha_9161822
27/9/06 a las 14:05
En respuesta a orla_8730313

Yo tb creo...
...k aun tendras molestias, justamente yo me opere el 6 de noviembre(de 2003) y me kitaron las vendas el 11!!!...y no me podia casi ni mover, es decir ni bailar ni agacharme ni nada de nada!!!....asi k no podras hacer mucho....siento desilisionarte
besos yeye

No me desilusionas
trankila paqui que no me desilusiono, si me veo mu mal no voy y punto si tampoco es una cosa de un hermano ni nada asiq no pasa nada, solo q me gustaria ir.bueno gracias x tu consejo.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram