Foro / Salud

Las estrias algun consejillo k si funciona

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 15:16
M
mayssa_8457087
11/5/07 a las 12:01

antes de irme a dormir aceite de rosa mosketa virgen pero no del de farmacia sino del k utilizan para acer los farmakos es muy amarillo anaranjado y un pote grandeciko me costo 10 o 15 mas barato k las marikonadas de farmacia ya exas...
os cuento mis mejorias aver si ayudo
si duermo muchas horitas es decir descansas yo en mi caso de cara arriba o un poko de lao
al levantarme no stan (casi)pero al largo del dia vuelven las muy jodias k askito...
pero cada vez menos
(el aceite de almendras al contrario me salen mas rojas sube el color nuse pq)
me salen mas si me pongo sujes k apreten aunk solo sea un pokito
encambio con los deportivos de la abuela como digo yo no se me marcan tanto
pero es una gran M pq no te puedes poner ningun escote pq parece una faja ejeejj
despues de ducharme me pongo body milk dejo k actue
despues me pongo la crema de ecarreras pero esto ya no lo ago uele mal y my pringosa... prefiero el aceite pro cada una k prueve cada cuerpo es un mundo
ya os ire contando espero haver ayudado

Ver también

M
mayssa_8457087
11/5/07 a las 12:03

Conclusion??
aceite virgen de rosa mosketa y descansar muxo no ponerse nada k aprete muxo y paciencia ais k askitooooooooo

A
an0N_907605699z
11/5/07 a las 13:04

Hola guapisimaaaaaaaaaaaaaaa
yo aceite de rosa de mosqueta y la verdad es que no me he puesto nada mas, si que es verdad que si llego a casa por la tarde y hasta que me voy a dormir estoy sin el sosten a la mañana siguiente mis cicas estan mas blanquitas pero si llevo el suje todo el dia entonces estan mas rosadas. cada dia las veo diferentes jajajajaja
es impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
un besazo

X
xuli_8871810
12/5/07 a las 11:41
En respuesta a an0N_907605699z

Hola guapisimaaaaaaaaaaaaaaa
yo aceite de rosa de mosqueta y la verdad es que no me he puesto nada mas, si que es verdad que si llego a casa por la tarde y hasta que me voy a dormir estoy sin el sosten a la mañana siguiente mis cicas estan mas blanquitas pero si llevo el suje todo el dia entonces estan mas rosadas. cada dia las veo diferentes jajajajaja
es impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
un besazo

El aceite de rosa mosqueta
va genial para eso.

L
lore_8274421
12/5/07 a las 15:03
En respuesta a mayssa_8457087

Conclusion??
aceite virgen de rosa mosketa y descansar muxo no ponerse nada k aprete muxo y paciencia ais k askitooooooooo

Hay otro aceite mejor
es de rosa mosqeta 100% es de la casa alquimia pero este si qe es carisimo un botecillo cuesta unos 50 euros,mi esteticista lo tiene y la verdad es qe la diferencia es notable,y si la antiestrias de carreras no te gusta por el olor(qe en verdad apesta)prueva otras marcas yo prove la de trofolastin y es muy buena y no apesta tanto,un besito

L
liuba_8088959
12/5/07 a las 15:16
En respuesta a lore_8274421

Hay otro aceite mejor
es de rosa mosqeta 100% es de la casa alquimia pero este si qe es carisimo un botecillo cuesta unos 50 euros,mi esteticista lo tiene y la verdad es qe la diferencia es notable,y si la antiestrias de carreras no te gusta por el olor(qe en verdad apesta)prueva otras marcas yo prove la de trofolastin y es muy buena y no apesta tanto,un besito

Trofolastin = carreras
son la misma wapa! a mi no me está funcionando, me han salido igual, y con la mosqueta y todo...joer!

Las estrías
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir