Foro / Salud

Cicatrices vs rayios uva mi consejillo jejeje

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 13:26
U
ursina_9951306
15/11/06 a las 11:27

Hola chicas bueno pues aqui va mi experienciaaaa yo me opere la primera vez en marzo y en mayo a primerisisimos ya estaba dandome rayos ya que lucia lolas tb tenia que lucir morenito no jejejeje y bueno con permiso de mi ciru me los di siempre y cuando me tapara las cicas con esparadrapo que paso...pues el caso que se me quedaron las tetas negras y la cicas super grandes y no se pero yo lo veia aparte de eso super estraño porq estaban muy feas aparte de grandes que eso era otro problema pues bien fui al dermatologo para otro problema diferente y me dio por comentarselo y me dijo que lo q hice fue una gran cagada porque se habian pigmentado y me estuvo dando un rollo que no me digais ahora pero me lo explico y me dijo que mejor esperarte al año o los 9 meses minimo y q les de el sol por igual porque si no nunca igualaran color y se notaran mas en mi segunda operacion me corrigieron las cicas y ahora no se me ocurrira volver a hacerlo me esperare al veranito y me los dare por completo. es mi consejo consultarlo bien. un besillo.

Ver también

S
suqin_6409184
15/11/06 a las 12:33

Lo mismo
Chikis, lo de mi hermana fué peor, ella ya se operó el año pasado, y desde que pudo a rayos...total que se tapaba las cicatrices, claro con esparadrapo...y el resultado...horrible.....toda negra y las cicatrices dos rayas blancas que se veían a 2 kilometros de distancia....se operó en octubre 2005, llegó el verano 2006..y no se le quitaba la marca...a mil kilometros se veían las cicatrices....NO LO RECOMIENDO

Xitos

U
ursina_9951306
15/11/06 a las 13:09

Pues si lo que me paso
a mi mas o menos que me dijo q seria casi imposible igualar el color por eso ten cuidado niña un besito.

L
loida_5849504
15/11/06 a las 13:26
En respuesta a suqin_6409184

Lo mismo
Chikis, lo de mi hermana fué peor, ella ya se operó el año pasado, y desde que pudo a rayos...total que se tapaba las cicatrices, claro con esparadrapo...y el resultado...horrible.....toda negra y las cicatrices dos rayas blancas que se veían a 2 kilometros de distancia....se operó en octubre 2005, llegó el verano 2006..y no se le quitaba la marca...a mil kilometros se veían las cicatrices....NO LO RECOMIENDO

Xitos

No lo habia pensado!!!!
menos mal!!!!! por que yo soy un poco adicta al uva.... tomo NOTA..
graciassssssssss
muak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram