Foro / Salud

Consejillos porfa!

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 22:57
N
nineta_9010802
20/6/05 a las 13:56

Hola a tos@S!!!Llevo 3 meses operada y aunque me ha encantado el resultado hay una cosilla que me gustaría mejorar, y es el canalillo.Ya se que eso depende de como tuviera el pecho antes de operarme, pero me gustaría que me dijeraís si hay alguna forma de que se me queden los pechos mas juntos, la banda elastica o algun sujetador especial. Muchas gracias a todas!besotes

Ver también

A
an0N_855950999z
20/6/05 a las 17:03

Hola, me temo...
...q no hay nada. Ten en cuenta q para nada varian en su forma el pecho, si tu antes las tenias separadas, pues seguiran así pero un poco menos debido al aumento de tamaño.

Te digo q no, porq cd te hacen el aumento, te hacen un bolsillo (especie de hueco) para incoprporar la prótesis, por lo q ahí van a quedar sp asentadas, bueno se pueden mover y eso, pero si no llevas nada, van a su sitio. Yo le pregunté en una ocasión a mi cirujano, y me dijo q los resultados más satisfactorios, eran cd quedaban los pezones centrados sp en función de cm tu las tuvieses antes. A ver, me explico mejor, si te hubieran hecho los bolsillos más centrados para q te hubieran quedado más canalillo, los pezones se te hubieran quedado mirando hacia fuera (tipo Nuria Bermúdez, antes de operarse por segunda vez), q está horrible.

De todas formas, los sujes hacen q se te junten y quedan mu bien, pienso q es el único remedio pa acentuar el canalillo.

Besote guapa.

N
nineta_9010802
20/6/05 a las 18:22
En respuesta a an0N_855950999z

Hola, me temo...
...q no hay nada. Ten en cuenta q para nada varian en su forma el pecho, si tu antes las tenias separadas, pues seguiran así pero un poco menos debido al aumento de tamaño.

Te digo q no, porq cd te hacen el aumento, te hacen un bolsillo (especie de hueco) para incoprporar la prótesis, por lo q ahí van a quedar sp asentadas, bueno se pueden mover y eso, pero si no llevas nada, van a su sitio. Yo le pregunté en una ocasión a mi cirujano, y me dijo q los resultados más satisfactorios, eran cd quedaban los pezones centrados sp en función de cm tu las tuvieses antes. A ver, me explico mejor, si te hubieran hecho los bolsillos más centrados para q te hubieran quedado más canalillo, los pezones se te hubieran quedado mirando hacia fuera (tipo Nuria Bermúdez, antes de operarse por segunda vez), q está horrible.

De todas formas, los sujes hacen q se te junten y quedan mu bien, pienso q es el único remedio pa acentuar el canalillo.

Besote guapa.

Gracias!!
Muchas gracias matilla! la verdad es que prefiero tener menos canalillo a tener los pezones bizcos, que horror!!Por lo demas estoy super contenta porque me han quedado super naturales.Asi que lo que voy a hacer es comprarme sujetadores que me las junten , tipo wonderbra. un besazo grande

A
an0N_553538999z
20/6/05 a las 22:57

Una cosita
Estoy totalmente de acuerdo con lo q poneis aki, pero una cosilla si es verdad, y es q si q se puede conseguir mas canalillo si se aumenta el tamaño de la base de la protesis.

Me explico, en mi primera operacion me puse una cantidad y me quedaron separadas, en la segunda me he puesto protesis con mas base y me cogen todo el ancho del torax, es decir q por fuerza se tienen q juntar, al mismo tiempo q tb son mas grandes por os laterales.....no se explicarlo por aki!!!!!...jajajja

BUeno q esa es la solucion para q los pezones no se vean descentrados. Pero claro, siemrpe depende del torax y el tipo de pecho q tengas, pq si los tienes natural muy separado para hacerte canalillo tendria q sobresalirte mucho por los lados y eso no queda bonito tampoco.

A mi me ha solucionado bastante, no lo tengo super junto q se toquen los dos pechos, pero si me forma un canalillo precioso, impensable en mi primera operacion.

Un beso y siento el rollo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest