En respuesta a an0N_855950999z
Hola, me temo...
...q no hay nada. Ten en cuenta q para nada varian en su forma el pecho, si tu antes las tenias separadas, pues seguiran así pero un poco menos debido al aumento de tamaño.
Te digo q no, porq cd te hacen el aumento, te hacen un bolsillo (especie de hueco) para incoprporar la prótesis, por lo q ahí van a quedar sp asentadas, bueno se pueden mover y eso, pero si no llevas nada, van a su sitio. Yo le pregunté en una ocasión a mi cirujano, y me dijo q los resultados más satisfactorios, eran cd quedaban los pezones centrados sp en función de cm tu las tuvieses antes. A ver, me explico mejor, si te hubieran hecho los bolsillos más centrados para q te hubieran quedado más canalillo, los pezones se te hubieran quedado mirando hacia fuera (tipo Nuria Bermúdez, antes de operarse por segunda vez), q está horrible.
De todas formas, los sujes hacen q se te junten y quedan mu bien, pienso q es el único remedio pa acentuar el canalillo.
Besote guapa.
Gracias!!
Muchas gracias matilla! la verdad es que prefiero tener menos canalillo a tener los pezones bizcos, que horror!!Por lo demas estoy super contenta porque me han quedado super naturales.Asi que lo que voy a hacer es comprarme sujetadores que me las junten , tipo wonderbra. un besazo grande