Hola wapas!!!
Como ya sabéis me operé hace cinco días de Rinoplastia y os cuento,sali de la operación con el entrecejo hinchado, los ojos hinflamados y amoratados y la cara hinchada también . Enfin, un cuadro, y parecía que me habían dado una paliza- Todas mis amigas y mi familia se asustaron mucho al verme. Pobrecitos!!!
Pues bien, han pasado cinco días y no tengo nada de hinflamación, y apenas me quedan hematomas, lo único que me queda, es el parpado que está un poco morado, pero lo disimulo pintándome un poco los ojos en tonos rosas y morados, luego, le pongo un poco de eyeliner, jajaja(jajaja, parece que voy maquillada y no se nota que son moratones)-
Para disminuir la hinflamación he estado poniendome bolsitas de manzanilla fría en los ojos, alternandolas con hielo-El resultado es espectacular y estoy encantadísima.Con deciros que hoy me atrevi a ir a la peluquería para que me lavasen en pelo y a caminar un rato con una amiga.
A parte de los hungüentos estos, he estado tomándome rigurosamente la medicación que me recetó el médico.
Estoy muy contenta porque parece que al final, mi recuperación está siendo rápida y cada día noto cambios!!! increible!!!! Ayer tenía la cara hinchada y hoy ya no!!!Día a día esto va a mejor!!!Muchos ánimos a todas y adelante que vamso a estar todas bellisimas!!!
Aun no me han quitado la ferula asi que no sé como me habrá quedado la nariz, pero desde luego, tiene buena pinta,