Foro / Salud

Hematomas solo por rascarme

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 21:10
A
an0N_957981299z
28/5/11 a las 9:16

Hola chicas!
le ha pasado a alguien alguna vez?? Esta semana he tenido muchos picores en las piernas y al rascarme EFUSIVAMENTE me han salido unos hematomas tremendos.
Coincide que llevo 15 días con la dieta Dukan..... me habrá podido influir?

Ver también

La respuesta más útil

M
meline_5384811
7/4/17 a las 21:10
En respuesta a an0N_957981299z

Hola chicas!
le ha pasado a alguien alguna vez?? Esta semana he tenido muchos picores en las piernas y al rascarme EFUSIVAMENTE me han salido unos hematomas tremendos.
Coincide que llevo 15 días con la dieta Dukan..... me habrá podido influir?

hola,
sabes que a mi me pasa igual, me pican mucho las piernas y los muslos, pensé que era de razurarme, o de apoyarme en los muslos para ver las pelis, pero justo hoy de rascarme me salió otro moretón y me duele como si me hubiera dado. normalmente es cierto que a mi me salen muy facil ademas soy muy blanca, a mi de pellicarme ya me sale un moretón. Yo tambien estoy a dieta.

N
niema_9114948
25/10/11 a las 21:28

Hematomas
LOS PICORES SON MALA CIRCULACION DE SANGRE,LOS HEMATOMAS SALE PORQUE TIENES LA PIEL MUY SECA COMO LA HOJA DE PAPEL ES NECESARIO DE HIDRATAR A PIEL CON CREMA NIVEA QUE ESTAN EN CAJA AZUL ES MUY BUENA ES UNTOSA.CUANDO TIENES LAS PICADURAS PONE LA CREMA NIVEA.

N
niema_9114948
29/10/11 a las 9:27

Hematomas
no es culpa de dieta,la piel es muy seca,necesitas darte con crema nivea(caja azul) de dos veces al dia,y cuidado no te rascas porque sale las ulceras,para las piel roja despues de rascar pone la LEXXEMA crema y evita de estar la sol con los pies,y viene el frio evita de estar con los pies cerca de brasero porque las venas se dilatan.

M
meline_5384811
7/4/17 a las 21:10
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_957981299z

Hola chicas!
le ha pasado a alguien alguna vez?? Esta semana he tenido muchos picores en las piernas y al rascarme EFUSIVAMENTE me han salido unos hematomas tremendos.
Coincide que llevo 15 días con la dieta Dukan..... me habrá podido influir?

hola,
sabes que a mi me pasa igual, me pican mucho las piernas y los muslos, pensé que era de razurarme, o de apoyarme en los muslos para ver las pelis, pero justo hoy de rascarme me salió otro moretón y me duele como si me hubiera dado. normalmente es cierto que a mi me salen muy facil ademas soy muy blanca, a mi de pellicarme ya me sale un moretón. Yo tambien estoy a dieta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest