Foro / Salud

Hematoma despues de aumento

Última respuesta: 12 de noviembre de 2005 a las 15:52
S
sia_7848059
26/10/05 a las 19:51

hola!hace una semana y un dia que me he operado de aumento, estoy contenta porque aunque me duelen los pechos parece que ya comienzan a coger forma, y no se ven tan hinchados, sobre todo en la parte superior...perp hace 2 diaillas que noto que la parte inferior del pecho izquierdo esta moradilla, incluso veo 2 hematomas bien definidos pero muy chiquititos...mañana me quitan los puntos y el doctor me dira, pero queria saber si a alguna le ha pasado y si es mala señal.un besote, cuando tenga mas posibilidades de entrar a internet os dire todo acerca de la intervencion etc...que ya hacia muuuucho tiempo que no entraba por aqui.besos a todas

Ver también

I
iballa_8557221
26/10/05 a las 22:23

Totalmente normal
No te preocupes, es normal que pueda salir algún hematoma pequeño,..., es por las heridas internas. Si te molesta te podrás dar con trombocid, pero pregúntale a tu ciru.
Ya verás que desaparece en unos días... ya contarás!

S
seyla_5680933
26/10/05 a las 22:30

Holaaa
Por lo que me han contado es normal que salgan hematomas, ya que han estirado y "manoseado" por llamarlo d algun modo tu piel y su interior. Incluso una amiga mía, la pobrecita, se les pusieron todas llenas de cardenales, Y es q ella no tenía sino el pezón. Tu tranquila, ya veras cuando vayas a la consulta q no es nada. Yo me opero el lunes, y a ver q tal me sale todo. Un besito y suerte!!

L
luna_8527946
27/10/05 a las 14:07

Hola cielo
Casi que nos hemos operado las dos en la misma fecha, bueno yo el 15. Mira yo tambien tengo en el pecho izquierdo un moraton no es demasiado grande, pero está ahi, bueno yo creo que es eso, dime has ido ya al médico? que te ha dicho? te han quitado los puntos? Venga guapa seguro que no es nada, muchos besos

K
katrin_5753632
12/11/05 a las 15:52
En respuesta a seyla_5680933

Holaaa
Por lo que me han contado es normal que salgan hematomas, ya que han estirado y "manoseado" por llamarlo d algun modo tu piel y su interior. Incluso una amiga mía, la pobrecita, se les pusieron todas llenas de cardenales, Y es q ella no tenía sino el pezón. Tu tranquila, ya veras cuando vayas a la consulta q no es nada. Yo me opero el lunes, y a ver q tal me sale todo. Un besito y suerte!!

Que tal la operacion?
buenas. Que tal ha salido todo? a mi me operaron el 4 de octubre y realmente este foro me ha sensibilizado muchisimo. me encantaría saber que tal os ha salido a todas y si puedo ayudaros en algo contestando a cualquier duda. Seguro que todo ha salido de maravilla. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest