Foro / Salud

Hematomas en los senos despues de la operacion

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 17:08
E
eliene_5661594
2/3/12 a las 4:01

Hola me opere hace 23 dias y me ha salido un hematoma debajo del seno queriasaver si le ha pasado a alguien y si se quita

Ver también

E
eliene_5661594
4/3/12 a las 5:00


Hay la verdad es q yo no he tomado nada q contenga aspirina, y q te dijo tu medico pq el mio m dijo q si en una semana no se me kitaba me iba a pober un drenaje que hicistes tu?? Yo estoy asustada

E
eliene_5661594
5/3/12 a las 5:56

Hola
Bueno yo tengo las dos iguales pero una si esta mas dura q la otra yo espero q con el tiempo se m kite es q a la semana de haberme operado se me subio un implante, el izquierdo donde ahora tengo el hematoma y el q esta duro tmb ese a sido el q me ha dado problemas, yo espero q pasen los dias y todo este bien, en cuanto a lo q te dijo tu medico es verdad pq dicen q demoran asta seis meses en estar acomodados en el bolsillo q ellos hacen, mucha suerte y seguremos en contacto a ver como evolucionamos, yo tengo tantas amigas q se operaron y ya no tubieron ningun problema pero es q todas nosomos iguales

E
eliene_5661594
5/3/12 a las 22:28


Mucha suerte te lo deseo de todo corazon yo tenia q ir el jueves tmb para q me hicieran eso pero se me ha pasado un poco el morado asi q voy a llamar a ver q me dicen saludos

E
eliene_5661594
6/3/12 a las 19:16


Mmm q ricooo yo quiero ir en mayo a pasar el dia de las madres alla, yo tengo a mi mami y a mis abuelas alla esperandome loca por verme jajajajaj y yo a ellas, de q pte de cuba eres??

E
eliene_5661594
7/3/12 a las 5:08


Yo soy de sancti spiritus, vine para miami hace dos años, mi esposo si es de la habana y donde estas viviendo ahora? Bueno suerte mañana con tu medico

N
nayra_8110224
10/3/12 a las 17:08

No te preocupes
No pasa nada, al principio es normal, a mi me salio uno o dos pero luego se van

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook