Foro / Salud

Hematomas despues de aumento de mama!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 5:47
M
marla_9099759
19/3/05 a las 22:55

Hola, estoy muy preocupada pues me operaron este miercoles de un aumento de mamas y en uno de los pechos (en la base del pecho) me han salido unos hematomas. A alguien le ha ocurrido lo mismo???? os agradeceria mucho la respuesto.
Gracias!!!!!

Ver también

H
heike_8615618
20/3/05 a las 20:07

Hola wapa!
A mi me pasó lo mismo y el dr me mandó una pomada, me salió justo donde a ti y me ha desaparecido hace una semanita ( me operé el 19 de Febrero ) espero que te tranquilice un poco

Besos!

A
an0N_855950999z
21/3/05 a las 11:42

Es normal
yo tb tuve hematoma pero debajo de la axila a la altura del pecho, donde los drenajes, y ocurre porq se ha quedado un poco de sangre q no ha salido por el drenaje, pero se t quitará! Chao.

X
xinru_7005881
21/3/05 a las 17:38

A mi tambien me paso
Yo llevo dos meses operada y me paso lo mismo q a ti,en el pecho izquierdo me salio un hematoma en la parte baja pero a medida q pasaron los dias se me fue aclarando hasta q desaparecio a los 10 dias aprox. no te preocupes xq es normal luego no te queda ni rastro, x lo menos a mi no se me nota absolutamente nada.
Un saludito.

I
iveth_5745003
14/8/12 a las 5:47
En respuesta a heike_8615618

Hola wapa!
A mi me pasó lo mismo y el dr me mandó una pomada, me salió justo donde a ti y me ha desaparecido hace una semanita ( me operé el 19 de Febrero ) espero que te tranquilice un poco

Besos!

Crema hematoma
hola, podrias decirme el nombre de la crema que te mandaron para el hematoma, o en su defecto de que esta conmpuesta por si no la encuntro en mi pais? gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir