Foro / Salud

Hematoma

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 22:05
V
valle_9100210
28/7/06 a las 16:59

Chicas,les cuento que me operé de aumento el lunes a la mañana. Me puse 250cc redondas marca Mentor, subglandular. Estoy un poco preocupada porque tengo un hematoma debajo del pecho derecho (bastante grande y negro), el cirujano me dijo que es normal, que se va solo. Quería saber si a alguna de ustedes le pasó esto y cuanto tiempo tarda en irse.
Tengo mayor riesgo de contractura capsular por tener el hematoma?

Ver también

A
arlena_8678006
28/7/06 a las 18:17

Hola!
tranquila a mi también me pasó tuve dos hematomas enormes debajo de los dos pechos me llegaban hasta la caderaaa,cada vez que me veía en el espejo me daba algo, pero eso te desaparecerá con el tiempo...asi que tranquila si quieres puedes echarle Trombocid yo se lo echaba y me iba bien

Besitooos!!!

V
valle_9100210
28/7/06 a las 21:58
En respuesta a arlena_8678006

Hola!
tranquila a mi también me pasó tuve dos hematomas enormes debajo de los dos pechos me llegaban hasta la caderaaa,cada vez que me veía en el espejo me daba algo, pero eso te desaparecerá con el tiempo...asi que tranquila si quieres puedes echarle Trombocid yo se lo echaba y me iba bien

Besitooos!!!

Gracias!
voy a probar con eso

D
daniya_5410815
28/7/06 a las 22:57

Yo también tuve hematomas
Es normal yo también tuve hematomas en uno de los pechos pero la gracia que esos hematomas van bajando, así que procura echarte mucho trombocid, no dejes de echarte, y luego seguramente, bueno por lo menos a mi me pasó, el derrame se fue para abajo, no se notaba nada más que la hinchazón de la barriga pero lo que si se notaba era cuando había bajado hacía el vello púbico, se me puso todo lleno de venas moradas, así que no te asustes si te pasara, por lo visto suele pasar a veces.

K
kelly_8475094
30/7/06 a las 2:02

También
A mi también me salió bajo un pecho, pero mi terapeuta me dio masajes y me dijo que el cuerpo lo reabsorbe o en su defecto podía salir por la cicatriz, que si eso pasaba no me asustara. Gracias a DIos, mi cuerpo lo reabsorbió y todo bien

V
valle_9100210
30/7/06 a las 2:24
En respuesta a kelly_8475094

También
A mi también me salió bajo un pecho, pero mi terapeuta me dio masajes y me dijo que el cuerpo lo reabsorbe o en su defecto podía salir por la cicatriz, que si eso pasaba no me asustara. Gracias a DIos, mi cuerpo lo reabsorbió y todo bien

Cuanto tiempo?
cuanto tardó en reabsorverse? gracias por la respuesta!

R
raysa_8644024
30/7/06 a las 22:05

Hematoma
Hola!! Mi experiencia con los hematomas han sido mucho mas traumaticas.Me operé hace 3 meses, y al retirarme el vendaje me lo hicieron. No se si tu pecho ha aumentado de tamaño, pero si es así plantea que te lo drenen, te evitarás consecuencias
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram