Hola
muchas gracias por tu respuesta, pero la verdad es que hayer me tire todo el dia llorando mirando todas las enfermedades grabes que podia tener, leucemia, anememia, cancer, yo que se, dios que pongo malisima.
a las preguntas que me realizas, me salen los hematomas de las 2 maneras dandome un golpe y sin darmelo por eso me preocupo, la verdad es que se me notan muchisimos las venas por que soy muy blanca de piel y tengo varices grandes y pequeñas en las piernas, ademas de eso trabajo sentada.
no se si soy diabetica, pero nunca me he hecho nada de eso de nivel de azucar, lo que si me han hecho ya varios analisis de sangre y orina por que los he pedido yo y no me han detectado nada, y todos los niveles estan bien, supongo que si tubiese algo grabe en la sangre saldria aqui no!!!
el angiolo-cirujano vascular?? crees que me podria ayudar, tambien me salen muchos granos gordos en la cara, no se si tiene algo que ver.
si tubiese algun problema circulatorio seria grabe, mira solo tengo 26 años, y me preocupo mucho!!!
gracias por la ayuda te lo agradezco
utopia