Foro / Salud

Tengo un hematoma en un pecho ¿os ha pasado?

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 15:29
A
ailan_7112751
29/3/06 a las 11:05

Hola chicas ! Ayer me quitaron el vendaje y resulta que en uno de los pechos tenía un gran hematoma e incluso me sacó con una jeringa sangre o lo que sea que había dentro. El cirujano (Serra-Renom) me dijo que eso no tenía ninguna importancia y que en algunas ocasiones ocurría. Pero lo que me preocupa es que de donde estrajo el líquido lo tendo un poco hundido y no se si eso es normal y volverá a su ser cuando se desinflame. Por favor si a alguna le ha pasado y luego se le ha quitado le agradecería que me tranqulizara. Por lo demás estoy contenta porque aunque no muy grandes (talla 100) han quedado simétricos y basatante naturales y no tengo dolor ni en el pecho ni en los brazos porque no me ha roto ningún músculo con la técnica nueva que utiliza. Muchas gracias por delante a todas. Un beso

Ver también

Y
yufeng_8343653
29/3/06 a las 15:29

Es normal,
han estado toqueteando por ahí dentro y el pecho sufre, supongo que se te irá con el tiempo, lo de extraertelo con una jeringa no lo habia oido nunca... Por cierto, una 100 es una talla grande, bastante grande...
En fin, a ver si con el tiempo se te reabsorve

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook