Lo superarás
Hola a todas:
Yo también he pasado malos momentos con la ansiedad...y a veces pasa por la noche porque llevas todo el día conteniéndote ¡hasta que no puedes más!
Tenéis razón cuando decís que hay que repartir bien las comidas y comer más por las mañanas, eso es super importante, para que al final del día no te de el bajon.
Creo que el desayuno es muy importante comer fruta por la mañana con cereales o bien una tostada sin mantequilla y con un poco de jamón york o queso desnatado o pavo.
También hay que comer algún lácteo un yogur bajo en grasa. Y llevarse algo tipo barrita de cereales o fruta por si entra el hambre.
A la hora de comer, mezclar proteína con verduras a la plancha algo de patata, pasta o arroz en pequeñas cantidades. Importante tener un plan B por si no tienes tiempo de cocinar, yo tengo en casa las ensaladas Isabel esas preparadas, a veces me las como con un filete de carne magra vuelta y vuelta jejej y así tengo algo de verde y algo de proteína.
Por la noche es muy importante comer ligero. Igual unos cereales Special K con un yogur (yo me tomo el Vitalinea Satisfaction que es bastante grande y cunde y le echo los cereales) y también me pongo morada de fresas (la fruta no importa comerla en cantidades, je je.
Yo creo que tienes que amueblar bien la nevera de alimentos que aunque te de ansiedad no sean malos:yogures sin grasa, queso de burgos sin grasa, tostadas integrales, lechugas y ensaladas, filetes de pavo, filetes de ternera sin grasa, pescado azul. Para picar nueces, avellanas sin sal.Fruta y verduras (brócoli va muy bien y judías)
También van bien las legumbres porque sacian mucho las lentejitas, los garbanzos y habitas que además están muy ricos en ensalada.
Y en caso de extremo horror patatas fritas light.
Un saludo y espero que te vaya bien!!