Foro / Salud

Muy triste, no puedo costear la abdominoplastía y mi autoestima está en el suelo!

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 18:19
L
licet_8707575
24/1/12 a las 20:42

Hola chicas...escribo desde Chile y quizás para desahogarme...les cuento que tengo 29 años, 2 hijos y buena parte de estos últimos años he tratado de realizarme una abdominoplastía, no he podido reunir el dinero ya que aqui es muy costoso... mi autoestima está por el suelo. Mi ex pareja me dejó utilizando este pretexto, de mi guatita flacida...de verdad estoy deprimida. Anulada como mujer por tener un embase imperfecto...Ayuda! necesito sacar ideas para poder lograr este sueño, de sentirme bien conmigo misma. Gracias!

Ver también

L
licet_8707575
24/1/12 a las 21:41

Gracias!
La verdad es que he intentado de todo, pero, mi guatita está flacida, y aunque haga dieta los esfuerzos no se notan por que ese rollito siempre estará atormentándome por que es piel muerta. Gracias por tu ánimo! me hace falta...saludos

G
gregor_9538598
24/1/12 a las 22:14

Animoooooooo
Si tu pareja te dejo por eso...el tio no vale una mierda eso te lo puedo asegurar!!Esta sociedad nos crea que estemos obsesionadas con estar guapisimas para ellos...que les den!!!ten paciencia y en el futuro seguro que lo podras hacer, pero piensa que ahora la realidad es otra PERO es TEMPORAL! OK??? es un pena que estes asi...nuestro aspecto fisico nos puede hacer sentirnos muy mal pero personas que solo nos miran por como somos fisicamente y estan con nosotras solo por eso...sinceramente no valen NADA!!!intenta animarte, irte con amigas y familia que siempre ayudan!!

Y te digo...en este mundo se necesita mas Psicologia y menos cirugia, los cirujanos se esta haciendo de oro y es un business que sigue y sigue hasta que la bola explote y las personas comiencen a darse cuenta de que tanto operarse no va a resultar para nada si tu por dentro no estas bien..., pide ayuda si la necesitas y veras como poco a poco, comenzaras a ser mas positiva con tu vida que seguro que tienes muchas cosas por las que estar bien!!

MUCHA SUERTE!!!

Y
yira_8436688
25/1/12 a las 18:01

Ola wapa
has provado por la seguridad social aqui en españa yo fui operada asi y he perdido 53 kilos y ahora me van hacer una adbominoplastia para reconstruccion
suerte y saludos
nijua

L
licet_8707575
25/1/12 a las 18:19
En respuesta a yira_8436688

Ola wapa
has provado por la seguridad social aqui en españa yo fui operada asi y he perdido 53 kilos y ahora me van hacer una adbominoplastia para reconstruccion
suerte y saludos
nijua

Nijua
La verdad es que como estoy en Chile probar en España no me serviría mucho...de todas formas he comenzado una estricta dieta de apio...jajaja, y abdominales... la verdad es que trataré de ahorra y hacer dinero especialmente para poder sacar esa piel fea que me acompleja...de todos modos agradezco tu escrito. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook