Foro / Salud

Siento que tiembla el suelo , ayuda.

A
austin_9114262
9/6/15 a las 1:31

Hola , verán hoy he ido a ver a la hermana de un amigo al hospital que había tenido un accidente con el coche y ya la habían bajado a planta , el caso es que cuando fui a entrar a la habitación el suele se empezó a mover era como si temblasè como si en la planta inferior alguien estuviese pisando fuerte y el movimiento llegase al techo( al suelo de la habitación ) o por lo menos eso pensé mientras sentia el movimiento , descarte un terremoto ya que las demás personas que estaban conmigo actuaban como si nada pasasè . Durante esta situación no podía hablar , solo sonreír , escuchar , mirar y pensar , en realidad estaba bien me enteraba de lo que decían veía bien... Solo que el suelo se movía . Al minuto salimos de la habitación y el temblor paro .

A las cuatro horas siguientes note que me había salido dos vejigas en el interior de la boca en el labio inferior . No se si tendrá relación.

Quizás deba añadir que hace unos años entre a una habitación de un hospital y también sentí que el suelo se movía y al salir parò como si de verdad el suelo de la habitación temblara .

Solo me ha pasado esas dos veces , las veces que he ido al hospital a una habitación.

¿ Por que puede ser ?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir