Foro / Salud

Muy asustada

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 23:19
T
tiscar_6099845
27/8/06 a las 16:21

wenas...pues mi problema eske ya no se que hacer...tengo 19 años y desde siempre he tenido mareos...es decir cuando ago esfuerzos fisicos, como levantarme de la silla donde estoy sentada...o si me levanto de una cama, o del sofa, o cuando subos las escaleras me dan mareos, empiezo a sentirme muy muy floja y me tengo k coger a algo, me empieza a dar vueltas y tengo ke cerrar los ojos...estos mareos me duran unos segunditos de nada...pero lo paso muy mal! yo ya no se que hacer...fui al medico y me dijo ke me tenia ke hacer un electro...cosa k aun no me e echo...esto puede ser muy grave? a ke se debe? alos esfuerzos fisicos y me baja la tension y después sigue normal? me miré la tensión y la tengo en su punto...ayuda

Ver también

Y
yiping_8308427
27/8/06 a las 18:18

Háztelo
Hola: Entiendo que estés asustada pero si el médico te ha dicho que te hagas el electro, háztelo, más que nada porque puede ser una tontería y te estás comiendo la cabeza por algo que podrías solucionar con una prueba de cinco minutos. Cada uno somos un mundo y no creo que nadie te vaya a ayudar contándote un caso que puede que no tenga que ver con el tuyo. Yo,de primeras, podría decirte que es tensión baja, pero, francamente...¿de qué te serviría? Y otro te puede contar que una enfermedad horrible y podría no serlo. Una cosa es contar experiencias, compartirlas, aclarar dudas y otra, muy distinta, diagnosticar. En serio, hazte la prueba y sal de dudas. Es peor imaginar las cosas que pasarlas. ¡Salud y suerte!

B
billy_5167583
27/8/06 a las 19:18

Hola

Hola egipcia9 , no soy medico , tampoco se a que se deba tu problema , pero quizas sea un problema derivado de otro , si me dices que sientes mareos cuando haces esfuerzos fisicos . Lo que puedo recomendarte , por experiencia propia , son unos complejos vitaminicos , con nutrientes , aminoacidos , todos elavorados con frutas , verduras (naturales sin agregados quimicos) los cuales se crean por un proceso de micelisacion (desde tu estomago seasimilan rapidamente y entran a tu torrente sanguineo) ; tienen las siguientes ventajas :

- No son drogas.
- No poseen contraindicaciones (tu cuerpo toma las sustancias que necesita las demás las desecha por la orina).
- No generan vitaminosis . (puedes dejarlos de tomar en cualquier momento aunque los resultados hablaran por si solos).

puedes preguntarle a tu medico del producto en caso de duda en tu pais.
Si necesitas mas infomacion puedo enviartela mi correo (adriandieg@yahoo.com.ar)

Los he probado y realmente son buenos.

A
aquokka_0ee52dz
30/8/06 a las 2:31

Pues
pueden debeerse a varias cosas, lo mejor es hacer loq te indica el medico sino no podras saber, pero bien podria ser q te falte vitaminas pero no creo a mi a veces me faltan y no por eso me mareo, tambien podria ser q te baje la presion y q debas consumir ciertas cosas especiales, o bien deberse a otro problema, asi q ya sabes ve al medico.....no dejes pasar mas tiempo,

A
aroa_7195024
1/9/06 a las 23:19

Creo que se a que se debe
Hola, mira leyendo lo q has puesto no son simples mareos , sino vértigos ( no el vertigo de las alturas, no. )Visita un medico y preguntale sobre si pueden ser vertigos o que, aunque yo creo que si, es una simple patologia pero hay remedio. Tranquila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir