Foro / Salud

Ayuda porfavor, estoy asustada...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 1:50
Y
yosune_9166653
25/11/05 a las 15:33

Hola, tengo 19 años y estos ultimos dia he notado la presencia de sangre en las heces, e ido al medico y me a mandado a que me haga una rectoscopia y posiblemente (segun la rectoscopia) una colonoscopia. Estoy buscando informacion en internet. pero no encuentro exactamente lo que quiero. alguien que se haya echo lo mismo me puede ayudar? estoy muy nerviosa y preocupada. Me gustaria saber todo lo que se pueda hacerca del tema puesto que en 12 dias aprox me daran la cita. Muchas gracias

Ver también

E
elaine_5183855
26/11/05 a las 5:43

Hola
soy andres. Interno medicina

Te cuento que antes de preocuparte deberias detallar varias cosas; la sangre es fresca?, se ve mezclada o separada de las deposiciones? gotea o solamente al limpiarse? duele al expulsar las deposiciones?, estas constipada? tienes antecedentes de cancer de recto en la familia?
espero tu respuesta y si te haces la recto agradeceria me cuentes como te fue
ahnmed@passport.net

Y
yoania_8685854
26/11/05 a las 8:58

No te vas a enterar de nada...
Hola¡, es un poco bastánte desagradable la preparación, pero en sí de la prueba no te enteras de nada por que te duermen, más bién es una sedacción, pero de igual manera estás copmpletamente dormida, lo único que no es una anestesia .Espero que no sea nada importante.
Animo .

Y
yosune_9166653
29/11/05 a las 23:21
En respuesta a elaine_5183855

Hola
soy andres. Interno medicina

Te cuento que antes de preocuparte deberias detallar varias cosas; la sangre es fresca?, se ve mezclada o separada de las deposiciones? gotea o solamente al limpiarse? duele al expulsar las deposiciones?, estas constipada? tienes antecedentes de cancer de recto en la familia?
espero tu respuesta y si te haces la recto agradeceria me cuentes como te fue
ahnmed@passport.net

Espero tu respuesta
hola sujeto, te mande un privado contestandote a las preguntas que me acias y aun no e recibido respuesta. no se si lo habras leido...pero si es asi agradeceria que me dieses tu opinion. muchas gracias. un beso

N
nayet_8062242
1/12/05 a las 1:50

Toma fibra
Hola querida amiga. Debe ser bastante molesto el problema que tienes. Una amiga tuvo problemas muy serios similares a los que te esta pasando, y con la ayuda de unos productos naturales en una semana dejó de sangrar, y se desinflamó el colon, pues ella ya iba para cirugia. Te cuento que estos productos son maravillosos y lo mejor es que lo puedes encontrar en tu pais.

Si deseas más información te puedo ayudar..Recibe un gran abrazo..y mucha suerte..!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook