Hola , les agradezco de ante mano que lean mi correo , la verdad me encuentro muy asustada por algo que me esta pasando o que derrepente aparació en mi cuerpo.
Soy una chica de 23 años , sexualmente activa , tengo pareja por supuesto , lo que pasa que hace como 4 noches tuve relaciones íntimas con mi pareja y el se percato que casí junto a donde esta mí clitoris me había salído algo así como una protubernacia de la misma piel de la que esta hecha toa esta parte de nosotras ,yo tambien lo ví y es muy pequeño , algo así como un graníto en la cara y la puntíta la tenía media blanca , me percate tambien que había como tres más de estos bultítos por la parte donde se encuentra el orificio de mi vagina yen un lado había como tres jntos , además que me causa mucha picazón , la verdad no se que hacer ,no se porque me salió esto , tengo un buen aseo personal y me asusta que sea una enfemedad de trasmisión sexual como a les conte antes sólo mantengo relaciones con mi pareja ,temo tanto por un cancer o algo parecido , estoy muy desorientada y espero me puedan ayudar y decírme que puede ser o si alguna de Ustedes ha pasado por algo similar y como se quita .
Muchas gracias por todo y disculpen si fuí muy esplicita al contarles mi caso.
Viviana