Hola, soy una chica de 19 años, si me ves desde fuera se puede decir k soy una chica normal, incluso la gente me dice k siempre estoy riendo y k parezco muy feliz, pero no es verdad, es la primera vez k scribo algo en internet... la cuestion esk ace años que vomito, no recuerdo la primera vez k lo ice,pero desde ace un tiempo estoy muy asustada xk creo k estoy enferma, no sabeis lo k m ha costado escribir esto,hoy me he pegado dos atracones y he vomitado,a veces hago comidas normales y las vomito luego, nunca he dixo nada a nadie y siento k llevo un peso muy grande dentro de mi,no se k acer,vomito por costumbre,si no puedo acerlo xk estoy con mi novio o algo asi tp me siento al borde de un ataque de nervios, pero no dejo de pensar en todo lo que he comido, realmente no se k acer, no kiero k nadie se entere de esto xk todos fliparian, no se que espero realmente al escribir esto aki pero por lo menos me desahogo, ¿hay alguien en mi situación?
gracias por tomaros un minuto y leer mi mensage, disfrutad todo lo que podais de vuestras vidas.