Foro / Salud

Urgente por favor estoy muy asustada!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 19:18
A
an0N_704410499z
20/7/08 a las 18:18

hola...yo hace 1 mes tengo problemas con las heces, lo que me pasa es que hace mas de 1 mes empeze a ver sangre por encima de las heces como a las semana y media fui al medico y me receto pastillas...no se me paso y volvi a los 10 dias epro me vio otro medico prque el mio esta de vacaciones, este me dijo que las siguiera tomando hasta el 19 de julio..osea ya deje de tomarlas(en total tome 60 pastills...daflon)la cosa es que hace 2 semanas me cambia mucho mi ritmo intestinasl, es decir a veces tengo diarrea y otras no...y hay veces que cuando hago fuerza me dule y ls hees despues don blandas..etc..hoy cuando fui al baño me costo mucho hacer y me dolio cuando hice fuerza...no vi sangre (pero heche agua oxigenada y me hizo espuma..cosa que me dijieron que hiciera y que si hace espuma esque si hay sangre) y lo peor que las heces eran muy delgadas...nunca me habian salido asi...de verdad me quede muy asustada...no se que hacer ya que i medico esta de vacaciones...
que puedo tener?? yo la verdad soy algo negativa y lo unico que se me cruza por la cabeza es cancer de colon...alguien ha paasdo por algo como yo...que puede ser? tambien se que muchas veces los nervios empeoran las cosas y claro cada vez que voy al baño tengo miedo..
que piensas yo tengo 20 años!! puede ser cancer??
desde ya gracias!!! besos

Ver también

E
erena_7880670
21/7/08 a las 13:07

Tranquila
No te preocupes. Lo que tienes que hacer es ir al medico y que te manda hacer una conoloscopia para descartar que puedas tener enfermedad de Chron (enfermedad del intestino) o puedas ser celiaca (alergia a los cereales, trigo etc.).
Aunque tu medico este de vacaciones estara otro suplente para que te den el volante para hacerte la prueba.
Un Saludo.

M
marey_5548319
2/8/08 a las 19:18

No te asustes ni te desesperes. h
Hola,he leido tu mensaje y creo que es normal tu preocupacion,pero no tienes q pensar en lo peor.¿PORQUE NO PIENSAS Q PUEDE SER UNA FISURA ANAL O UNA HEMORROIDE?.Con esto no quiero decir q no t preocupes,lo q pretendo decirte es q no te agobies.
Cualquier problema d saluz hay q consultarlo con el medico como has echo tu,y el valorara un tratamiento inicial,cuando compruebe q no es el acertado t pedira las pruevas oportunas.
No hay por q asustarte,eres muy joven y tienes muchas cosas por las q luchar y DIFRUTAR.
ANIMO. BESITOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram