Foro / Salud

Mi primer día de operada de aumento de tetis!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 19:59
A
akemi_7973090
16/3/10 a las 10:29

Hola chicas e estos momentos hace 24 horas que me operé me encuentro dolorida y las tetis hinchadas pero nada que no se pueda aguantar. La nochaeno la pasé muy bien porque como tuve que diormir semisentada en el sillón se me hizo larga pero bueno, me lo tomo como un día menos para mi recuperación. Ahora msimo me las noto muy grndes pero es fruto de la hinchazón. Me han recomendado en la clinica beber mucho liquido y tomar fruta. Espero que todas las que se operaron ayer, les haya salido todo bien.La qe se operan en breve, les digo que se tienen molestias y dolor pero nada que no se pueda aguantar.Ánimo y un beso. Si necesitais cualquier aclaración no dudeis en preguntarme, pues no se me ocurre otras coas que contarles y les pueda ayudar a saber loq ue viene.

Ver también

A
an0N_953630799z
16/3/10 a las 10:36

Enhorabuena!!
Hola Lola12548!!
Ya estrenando tetis nuevas, eh?? Qué envidia me das (a pesar de las molestias). Yo todavía no tengo fecha fija para la operación, pero espero que sea a finales del mes que viene, la espera va a ser lo peor...
Espero que las molestias se pasen pronto y que en seguida puedas ver los resultados definitivos. Mucho ánimo para la recuperación.

Besos

H
huamei_5862798
16/3/10 a las 10:36

Hola lola
Que bien que nos escribas, y nos cuente tu experiencia que alivio para las que entramos en quirofano en breve (yo el jueves 18) ¿que tal el despertar de la anestesia? ,y las horas antes de entral al quirofano, de los nervios ¿no? Es normal que te las veas hinchadas por lo que dicen las chicas del foro hasta que no pasa un mes no empiezas a ver los resultados. Bueno guapa que me alegro mucho por ti que todo haya ido bien. Yo tambien contaré mi experiencia ( cuanto me toque claro). Besos y a seguir cuidandote.

A
akemi_7973090
16/3/10 a las 10:59
En respuesta a huamei_5862798

Hola lola
Que bien que nos escribas, y nos cuente tu experiencia que alivio para las que entramos en quirofano en breve (yo el jueves 18) ¿que tal el despertar de la anestesia? ,y las horas antes de entral al quirofano, de los nervios ¿no? Es normal que te las veas hinchadas por lo que dicen las chicas del foro hasta que no pasa un mes no empiezas a ver los resultados. Bueno guapa que me alegro mucho por ti que todo haya ido bien. Yo tambien contaré mi experiencia ( cuanto me toque claro). Besos y a seguir cuidandote.

Gracias chicas
Gracias chicas por los sms.Antes de entrar en quirofano si estaba nerviosa paro cuando me iban a bajar me dieron un tranquimazin y me relajé mucho dp desde que llegue aquirofano el cirujano empezó a hablarconmigo(es un encanto) y me prepararon en un momnto que cuando me vine adar cuenata me estaban subiendo a mi habitación. Salí esa tarde y sin drenajes, pues mi cirujano no los pone.Por ahora estoy contabta de como ha ido todo aunque queda la recuperación pero creo que a merecido la pena.ánimo chicas que a ti campanilla no te queda nada y a ls demás verán como se pasa pronto los día.Besos.

T
tadea_9585659
16/3/10 a las 13:09

Felicidades
Hola me alegro un monton que ya hayas salido de eso y por fin tengas tus tetis.Muchas gracias por contarnos tu experiencia, a las que aun no estamos operadas no ayudas mucho,yo me opero el dia 6 de abril y tambien escribire enseguida que pueda para yudar a las demas y darles animo por que estando ahora de este lado(sin operarme aun) se pasa mucho miedo y dudas pero bueno que todo sea por estar divinas ,jajjajajajajA mi el ciru me dijo que tampoco me ponia drenaje esperemos que eso sea bueno por que tengo mis dudas.Si puedes dinos si tu anestesia fue general o como???Bueno guapi que pasen los dias y se pasa todo y a disfrutar de tus tetis que este verano estaras divina de la muerte,jajjaja un beso

A
akemi_7973090
16/3/10 a las 18:57

Que tal las chicas del lunes
Gracias a todas por los sms y los privi pero no veo en el foro a nadie más que ser haya operado ayer, queisiera saber como estan?

R
rimas_701121
16/3/10 a las 19:18

Lolas
hola ufff q nervios jajaj yo me opero el dia 30 estoy en cordoba la clinica alzahar y de talla me ha dicho una 95 o 100 mido 1.65 y peso 55 se me van a ver unas tetissssss jajaj

A
alae_6091281
16/3/10 a las 19:19

Felicidades!!!!!!!!!!
pues chica me alegro un montón de q lo lleves tan bien, te digo lo q las demás, muchas gracias por dejar tu experiencia tan reciente en el foro, para las q nos operamos pronto es un alivio.... yo me opero mañana y estoy ... puffffffff
me alegra ver q lo llevas tan bien, y piensa q en cuanto llegue el calorcito las camisetas y vestidos ( y no hablemos del bikini) te kedarán de muerrrrte!!!!!!!!!!!!!!!
besitos chuli, me alegro un montón!

M
malva_7972121
16/3/10 a las 19:59

Hola tocalla
bien venida al club, una mas con tetis nuevas, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook