En respuesta a huamei_5862798
Hola lola
Que bien que nos escribas, y nos cuente tu experiencia que alivio para las que entramos en quirofano en breve (yo el jueves 18) ¿que tal el despertar de la anestesia? ,y las horas antes de entral al quirofano, de los nervios ¿no? Es normal que te las veas hinchadas por lo que dicen las chicas del foro hasta que no pasa un mes no empiezas a ver los resultados. Bueno guapa que me alegro mucho por ti que todo haya ido bien. Yo tambien contaré mi experiencia ( cuanto me toque claro). Besos y a seguir cuidandote.
Gracias chicas
Gracias chicas por los sms.Antes de entrar en quirofano si estaba nerviosa paro cuando me iban a bajar me dieron un tranquimazin y me relajé mucho dp desde que llegue aquirofano el cirujano empezó a hablarconmigo(es un encanto) y me prepararon en un momnto que cuando me vine adar cuenata me estaban subiendo a mi habitación. Salí esa tarde y sin drenajes, pues mi cirujano no los pone.Por ahora estoy contabta de como ha ido todo aunque queda la recuperación pero creo que a merecido la pena.ánimo chicas que a ti campanilla no te queda nada y a ls demás verán como se pasa pronto los día.Besos.