En respuesta a kine_6956170
Yo tambien
Yo acabo de pasar por un linfoma de hodking. Tenia un estadio III aunque no me afecto a la medula.... Puedes estar tranquila... En un año y con ayuda de unos medicos excelentes de la seguridad social he salido de eso... me dieron quimio... horrible... ABVD... y luego radio... pero siempre se puede seguir... siempre con la ayuda de la gente a la que queremos... dale mucho apoyo... que nunca te vea mal por el porque se sentiria culpable... pero tienes que estar ahi... Saldra de esta mierda... como yo y mucha gente... Dile que no se encierre en la enfermedad, siga haciendo su vida, trabaje o estudie... no somos inutiles... y eso le hara que se despeje... Si necesitas algo, ponte en contacto conmigo.
Hola
como estas?, te cuento que mi marido tiene hodking y va por la 5ta quimio, en unos dias recibe la 6ta y lo van a reevaluar, estoy con un poco de miedo, aunque todo parece ir bien. me gustaria que me cuentes un poco de los sintomas que te daba la quimio(abvd) a el le hace muy mal el estomago, le de dolor de cuerpo y algunas lineas de fiebre, todo llegando al sexto dia de la aplicacion y desp la semana siguiente mejora mucho.
a vos te reevaluaron a la sexta quimio?
saludos